Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)

Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)


Bueno en el día de hoy decidimos cocinar pizzas, y lo vamos a compartir con Ustedes! Hicimos tres pizzas distintas, una Comun, otra Especial y la otra la GRAN PIZZA CON ANANA (agridulce)

recetas

Bueno basta de charlas y vayamos a lo que les interesa!

Para estas sabrosas pizzas vamos a necesitar :

Para la masa:

- 1kg Harina Comun
- 1 Cubito de Levadura de cerveza
- 2 Cucharada de Aceite de Girasol
- 2 Tazas de Agua Tibia
- Sal a gusto


para la salsa:

-oregano c/n
-provenzal c/N
-ajo molido c/n
-sal a gusto
-condimento para pizza c/n
-5 cebollas
-una caja de pure de tomate
-una lata de tomate
-2 tomates en fruta.
-morron a gusto.
-aceite cantidad necesaria


Extras :

-jamos cocido aproximadamente 5 fetas
-azucar negra 100g
-aceitunas c/n
-anana 1 tarro (rodajas)
-queso cremoso
1/2 kg

super

La masa

Antes que nada, debemos preparar la levadura para que fermente y haci pueda leudar la masa:
Pasos a seguir:


queso

Primero, rompemos la levadura en pequeños trozos.

receta

Agregamos el agua TIBIA (ya que si esta muy caliente o fria no se va a fermentar) y una pizca de azucar; luego empezar a revolver hasta que quede todo homogéneo.

pizzas

Luego, dejamos reposar alrededor de diez minutos dejando tapado el bol para que fermente.

hambre

jamon


Finalizado este tenemos que seguir con la masa,

para ello, debemos colocar la harina en algún recipiente


fotos

Luego, le agregamos dos cucharas soperas de aceite y sal a gusto

cocina pizza

Agregar el agua necesaria y la levadura ya fermentada

especial

y empezar a revolver hasta formar una masa consistente, primero es recomendable comenzar a mezclar con una cuchara para que no se nos pegue todo en los dedos; y luego proseguir a mano a medida que le vamos incorporando harina.

mmm

comun

aceitunas

Finalizado este paso, dejar descansar la masa, tapandola a temperatura ambiente aprox. 30 min.

anana



...


20 min

meme


azucar negra


...

Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)

Listo, por fin tenemos la masa descansada

recetas

Luego de amasar un poco nuestra masa, dividimos la masa en 3 bollitos, por lo general mis bollos son bastantes gordotes,jaja ... ya que a mi me gusta la masa media gruesa de la pizza , en si va en el gusto de cada uno.
Bueno como decia despues de cortar los bollitos , la dejamos descansar unos 10 o 15 min mas o menos.

super

Pasados los 15 min, agarramos los bollos y los colocamos en las pizzeras(tienen que estas aceitadas , haci no se nos pega la masa) y los estiramos con la mano ......ahh un consejito, ponganse aceite en los dedos haci la masa no se le pega

queso

receta

Y una vez teniendo ya nuestras pre-pizza hecha, la dejamos descansar unos 15 min mas. luego vamos pre-cocinandolas en el horno a temperatura media, ni muy fuerte , ni muy bajo tampoco.
les quedara haci ..


pizzas

Ahoraa sigamos con nuestra salsa

Primero pelamos y luego picamos la cebolla bien chiquitita.

hambre

jamon

fotos

Una vez picada nuestra cebolla , la echamos a la olla con un poquito de aceite, y sal, para que la cebolla largue su agua, entonces esto va a lograr que se cocine mejor.
Consejo extra: si le hechas un poquito de azucar se le va un poco la acidez a la cebolla

cocina

pizza

Dejamos que se vaya cocinando nuestra cebolla, eso si! sin dejar de revolver, ya que se nos podria quemar!!!
mientras esta se cocina y toma un colorcito dorado, vamos picando el morron!

especial

mmm

Como veran, la cebolla a tomado un color doradito, es el momento de hecharle el morron.


comun

aceitunas

Bueno tiene que quedarles de este colorcito ..

anana

Ahora es momento de echarle el tomate en fruta .

meme

Pelamos el tomate , para que se les haga mas facil sacar la pielcita de este lo pasamos por agua caliente, esto va a lograr que se ablande y salga mejor
les va a quedar haci :


azucar negra

Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)

Una vez ya picado el tomate, se lo echamos a la olla, junto con el pure de tomate el tomate en lata triturado y luego de tener todo junto, revolvemos y condimentamos con lo que a ustedes les parezca

recetas

Cocinamos unos minutos toda la salsa sin olvidar de revolver y cuando vean que ya esta como a ustedes les guste lo apagan...
super

queso


Bueno nuestra salsa yaa estaa!!

receta


Y ahoraa es el momento de poner manos a la obra y preparar las pizzas algunas fotos sepan disculpar, de colgados no las sacamos por ejemplo la de la pre-pizza con la salsa

Repartimos y cubrimos las pre-pizzas con la salsa que hicimos
si empieza a darles hambre, coman un poco de salsa jaja puede pasar jaja

pizzas

hambre

Sepan disculpar ..



Una vez ya puesta la salsa, las dejamos en el horno por 5 min luego la sacamos y empezamos hacer nuestras pizzas

1 -
Pizza comun :


bueno lo que debemos hacer es lo siguiente:
colocar la salsa, luego ponerla en el horno 5 min , sacarla, y colocarle el queso, y dejarla aprox 10 min.. depende de la calidad del queso, en este caso usamos el Cremon que se derrite muy facilmente. bueno una vez derretido el queso colocar las aceitunas y boaaaalaaaa!!


jamon

fotos

cocina

pizza




2- Pizza especial

hacemos el mismo procedimiento que el de la pizza comun, pero antes de colocarle las aceitunas le ponemos el jamon y lo mandamos al horno por 5 min , luego si la sacamos y colocamos las aceitunas y disfutar


especial





3- Rara, pero rica y se los aseguramos!! pizza de anana con azucar negra (agridulce )


Bueno esta pizza es agridulce, es de anana con azucar negra, a la mayoria no les gustan las osas agridulces, nosotros nos incluimos en la mayoria jaja, pero una vez un amigo nos hizo probar esta pizza y nos gusto , es muy rica, no para comerte media pizza , pero si para probar cosas nuevas
Bueno para esta pizza hacemos el mismo procedimiento que la pizza comun, pero sin aceitunas, arriba del queso le colocamos el anana en lata , ese que viene en rodajas, y lo mandamos al horno por 5 o 7 min para que se caliente el anana, y luego lo espolvoreamos con el azucar negra y lo mandamos nuevamente al horno hasta que el azucar se derrita.. ahh la cantidad del azucar va en el gusto de cada uno..



mmm
comun
aceitunas
anana
meme



Bueno hemos terminado con nuetras pizzas caseras , espero que pruben hacerla, en especial a la de anana!! pero antes aqui tenemos fotos de las 3 pizzas.

azucar negra
Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)
recetas
super
queso

y la yapa y obviedad para lo ultimo! un BUEEEN fernet para cocinar (porque la cocina da sed ja y para acompañar las pizzas tambien! aca dejamos las fotos del BRANCA

receta
pizzas

hambre

jamon


saludos amigos , esperemos que les haya gustado !



fotos

Buen provechooo!

cocina


GRINGOHOET-VAALE93






pizza

Fuentes de Información - Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
388 Puntos
Votos: 62 - T!score: 6.5/10
  • 6 Seguidores
  • 5.683 Visitas
  • 56 Favoritos

Comentarios Destacados

@AleeCai Hace más de 2 años +40
Riquisimo

especial
@deaclok Hace más de 2 años +22
Raperos de EE.UU. le dedican canción al Fernet

60 comentarios - Hicimos Pizzas Caseras y T! Lo Mostramos! (FotoReceta)

@AleeCai Hace más de 2 años +40
Riquisimo

especial
@ChinoHM Hace más de 2 años +4
La pizza con ananá es la mejor de todas
@deaclok Hace más de 2 años +22
Raperos de EE.UU. le dedican canción al Fernet
@Petra_13 Hace más de 2 años +2
Genial! Y entre cuantos se comieron todo eso?
@Disappear_Night Hace más de 2 años +3
No se por que pero me dio hambre
+10
@JoaquinMellid Hace más de 2 años -29
mmm
@nascazar Hace más de 3 meses
@JoaquinMellid que hijo de puta que sos andate a la mierda capo
@chox1109 Hace más de 2 años +2
muy buen post ! aunque me dio hambre pero buen post te van mis puntos y reco
@Faqq_ Hace más de 2 años +1
moussaka
@Alan_248 Hace más de 2 años +2
Ese vaso jajajajajaj Q hdp! Ta buenisimo
@NanySc Hace más de 2 años +14
aceitunas
NINJA TURTLE APROBED!!
@karru92 Hace más de 2 años +9
anana


>>>>>
@fenixrtr7 Hace más de 2 años +1
ya me dio hambre
@Trincafranco Hace más de 2 años +3
por lo menos tu casa no es un asco como la de la del líquido verde, XD
@cheeda Hace más de 2 años -19
meme
@hanc Hace más de 2 años -7
JoaquinMellid dijo:azucar negra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@sidiuss Hace más de 2 años +1
Buenisimo me habilitas una porcion y un vaso de fernet?
@karru92 Hace más de 2 años +4
vaale93 dijo:
cheeda dijo:recetas

crei que es un buen aporte para la comunidad ya que no hay en ningun post como hacer pizza con anana...



no le hagas caso,ami me gusto la parte del fernetttttttttttttt
@lucas9612 Hace más de 2 años +1
@Axedrez Hace más de 2 años +5
super queso

receta


quiero...............

pizzas
@Agus5 Hace más de 2 años +2
excelente!!!!!!!!!!! me encanto sobre todo la de ana!!!!! q ricooooooo felicitaciones chicos!!!
@attaque78 Hace más de 2 años +1
muy rico mañana te dejo +10.
@rollplayers Hace más de 2 años
algún día probare la de ananá me llama la atención.
@xLuchoxx Hace más de 2 años +2
la hice!!!
+10 y reco
@Agresorz Hace más de 2 años
pasa el correctooooor de ortografia.

hambre haci no es una palabra, quizas quisiste poner "asi"
@delamente88 Hace más de 2 años +1
muy bueno chicos, mis 10 de hoy... por fin un post
@Romina_Dalma Hace más de 2 años +1
Bien ahí, buen aporte!
@neri1984 Hace más de 2 años +1
Te juro que esas fotos me acuchillaron el estomago, y mas a esta hora!! Aunque la que tiene anana la miro de lejos jaja..cuestion de gustos. muy buenas!!
@Patagonia_Arg Hace más de 2 años +6
no le pusiste liquido verde arriba???
fotos
@Nicface Hace más de 2 años +2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


YO QUIERO!!

ESPECTACULAR APORTE!
@blanconegro Hace más de 2 años
muy buenas reco
@matypappo Hace más de 2 años +4
vaale93 dijo:
Patagonia_Arg dijo:no le pusiste liquido verde arriba???
pizza

jaja no pero tenemos los patos en el patio!

jajjaja epic post ese
@hadez187 Hace más de 2 años +1
Con un kilo de harina 4 ceros (0000), te rinden para 5 o 6 pizzas, o por lo menos a mi me rinden asi

Estas pizzas me encantan!!.
@sweetdreams1 Hace más de 2 años +1
aunque ya hay un post parecido y con anana tambien que dejaba la pizza elevar al sol :-O...esta muy bueno siempre que haya comida es un buen post...


yo tmabien hago pizzas con mi novia capo ;-) mientras yo veo tele hacemos la pizza ;-)
@ivan_cuervo Hace más de 2 años +1
Que ricooo pizzas caseras! son únicas como las de mi vieja! dejo los últimos 5 y reco! excelente post!

PD: La de de ananá con azúcar negra no la conocía, sera por que no me gustan las comidas agridulces
@Nerby Hace más de 2 años +2
especial


estas son las que hice yo el finde con unos amigos, salieron 8 (hay dos que estan en el horno por eso no se ven ) con 2kg de harina, y habian dos que las hice rectangulares..
@gringow08 Hace más de 2 años +1
@ellocura Hace más de 2 años +1
Muy bueno vieja , ahora la hago
@lenhinger2010 Hace más de 2 años +1
Que rico pizza casera! se ven buenisimas! dejo puntos y recmiendo
@crokicroki Hace más de 2 años
muy bueno lo que hicieron che! +10
@Nerby Hace más de 2 años
vaale93 dijo:
Nerby dijo:comun


estas son las que hice yo el finde con unos amigos, salieron 8 (hay dos que estan en el horno por eso no se ven ) con 2kg de harina, y habian dos que las hice rectangulares..



mmmm se ven geniales.. hiciste un post? pasame el link..


no no hice un post, para la proxima