El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

encontro unas tripas en su salsa!!!

encontro unas tripas en su salsa!!!


Por favor sean pacientes, es una historia larga pero muy buena

Hola amigos como estan recien estaba en mi travesia por la red cuando me di cuenta de esto!
La empresa la costeña es una empresa de altas normas de calidad (en mexico) pero cuando vi esto
Puse cara de



tripas


Lean esto que encontre en apestan.com

la


LA COSTEÑA … POR SABOR???!
por

Mi travesía empieza el 30 de octubre del 2011 cuando mi esposa al estar preparando comida junto con una vecina les salio “algo” en un puré de tomate condimentado de la marca “La Costeña”, en apariencia un pedazo de carne o de tripa de color blanco grisáceo de alrededor de 30 cm de longitud, además de un hongo negro de unos 5 cm de diámetro.

sabor

Le tomamos fotos y por supuesto que hable al teléfono de atención al consumidor de “La Costeña”, en el cual NUNCA contestaron, así que envíe un correo electrónico al contacto de atención al cliente de la pagina Web de “La Costeña”, dando los datos del producto como el código del envase 12 10 12 L14 PC 12:23 OP y se anexo la foto que aquí les dejo, para que se den cuenta de lo asqueroso que se vio cuando salio esto del envase, el correo me lo contestaron al día siguiente diciendo que se habían intentado comunicar conmigo por teléfono al numero que les proporcione, pero en mi casa NUNCA sonó el teléfono ni quedo registrada ninguna llamada, así es que les confirme el numero pero nuevamente no se comunicaron conmigo.

Costeña

El día 3 de noviembre les volví a escribir otro correo para ver porque no atendían mi queja y les dije que denunciaría el caso a la PROFECO o a algún medio de comunicación y de inmediato se comunico conmigo el Sr. R. O., quien comento que iba a mandar a alguien a recoger la muestra y que ya se había levantado un reporte para atender mi queja, pasaron varios días y por supuesto NADIE llego por la muestra, así es que el 7 de noviembre mandamos analizar la muestra a un laboratorio y la muestra salio super contaminada de amibas y el químico comento que aunque no era su especialidad la muestra si parecía de un tejido y nos recomendó llevar la muestra a un laboratorio de patología, llevamos la muestra al siguiente día y al principio no nos la quisieron analizar por que les dijimos que había salido en un puré de tomate, ellos dijeron que no analizaban alimentos, pero al fin nos analizaron la muestra saliendo como resultado abundantes bacterias, levaduras y entamoeba histolitica (amibas), al ver la negativa inicial del laboratorio y el hecho de que nos dieran los resultados en UNA HORA! (lo cual se me hace poco) y siendo que nos habían dicho que en 3 días estaban los resultados, decidimos llevar otro pedazo de muestra a otro laboratorio de patología, ahí nos confirmaron al tercer día que la muestra tenia hongos y restos de células animales!!!

encontro unas tripas en su salsa!!!
tripas


Así es que con estos resultados y con mayor preocupación el día 15 de noviembre me volví a comunicar con el Sr. R. O. pero ahora marque al teléfono de La Costeña y pedí su extensión (ya que en el 01800 no respondieron), el Sr. R. O. me dijo que el no estaba encargado de darle seguimiento al caso y me comunico con el Sr. D. O., quien “estaba a cargo” del caso, en cuanto le comente de los resultados del laboratorio me comento que “no estaba al tanto de mi reporte” (lo cual quiere decir que ni siquiera leen los correos de quejas que llegan!) y en ese momento se puso a leer los 2 correos que yo ya había enviado 2 semanas antes!!, entonces me quiso colgar el teléfono diciéndome que el se comunicaba conmigo enseguida “para que no me saliera cara la llamada” (aja), pero le dije que no se preocupara por eso y que mejor me dijera cuando iban a mandar por la muestra porque a pesar de que yo la guarde en el congelador se estaba descomponiendo, entonces me dijo que iba a mandar a alguien de Aguascalientes para recoger la muestra en un máximo de 2 días, y que le hiciera el favor de mandarle las copias de los análisis del laboratorio, le comente que en cuanto vinieran por las muestras le mandaba las copias junto con una muestra de la materia que salio en el puré y también el envase, ya que aun lo conservaba, así es que EN MENOS DE 5 HORAS ya estaba aquí la persona que venia por la muestra, el Sr. O. A., el cual nos trajo 3 purés de tomate condimentado (ja! Como si no hubiéramos tenido suficiente con uno!) y le empezamos a contar la historia de este asunto “por que el no estaba enterado de que pasaba”, le dimos las copias de todo, resultados y notas porque nos dijo que “La Costeña” nos iba a reembolsar la cantidad que gastamos en los análisis, alrededor de $1000 pesos, le llenamos un documento relatando todo lo ocurrido y nos dijo que el iba a mandar la muestra a México al día siguiente y a presionar para obtener una respuesta rápida, la cual no fue así, así es que insistí por teléfono después de mas de una semana de estar esperando respuesta, y me dijeron que era un hongo y me pidieron el RFC de todos los laboratorios, insistieron mucho en su control de calidad y que no era de origen animal. Además me preguntaron si el envase no estaba abombado o rasgado, a lo cual respondí que el envase no estaba dañado, el siguiente correo que mande fue para mandarles el RFC de los laboratorios, utilice este medio porque no me contestaron por teléfono, pasaron 2 semanas y no obtuve respuesta.

la


Así es que volví a llamar a La Costeña el 5 de enero para verificar que hubieran recibido el RFC y para saber porque no me habían llamado antes y dijeron que estaban de vacaciones, en esta llamada siguieron insistiendo que era un hongo y que “comúnmente salía en este producto” (como puede ser posible?!), le comente que que pasaba con lo que me habían dicho de reembolsarme el dinero gastado, pero negó rotundamente eso, diciéndome “que de ninguna manera iban a reembolsarme ese dinero”, también me pregunto sobre las amibas, cosa que yo ya le había preguntado, además de acusarme de querer justificar los análisis que le hicimos a las muestras diciendo que eran análisis de alguien de nosotros, por lo que le comente que por eso se le mando la muestra, para que ellos la analizaran y cotejaran resultados, además de esto me pidió la factura del laboratorio a sabiendas de que los contadores cierran el año fiscal en diciembre, y siendo 5 de enero ya no me iban a dar factura, además de haber ya pasado 2 meses de que se mando hacer el análisis, de todas maneras yo hable al laboratorio donde me dijeron que su contadora ya había cerrado el año y ya no me podían dar esa factura

por

Volví a hablar el 12 de enero con el Sr. D. O. para comentarles que no me podían dar la factura y volví a preguntar de las amibas a lo cual ya molesto me contesto que eran hongos y que no había manera de que se contaminara el puré La Costeña con amibas, que el ya se había informado con el medico de la planta y que solamente era un hongo, además menciono también que de acuerdo a las investigaciones que realizaron era un producto único, o sea, que según ellos no había otro producto contaminado, siendo que a mi vecina le salio anterior a todo este viacrucis, una caja La Costeña de pure igualmente contaminada, ya que todos sus familiares que consumieron de la comida hecha con ese producto se enfermaron del estomago y hasta fiebre les dio, y ella al ver que el producto estaba echado a perder tiro la comida y el envase, todo esto días antes de hacer contacto con el centro de atención a clientes y de tomar la foto que aquí se muestra, y eso se le hizo mención al Sr. O. A., aunque ya no se les comento eso en el centro de atención a clientes La Costeña porque ya no se contaba con las pruebas, pero cuantos envases mas habrán salido así con ese mismo lote? Cientos? Miles? Debido a que la gente NO ESTA ACOSTUMBRADA A RECLAMAR, supongo que varios del mismo lote salieron así, yo mismo regrese a la tienda donde se compro el producto y busque más envases con el mismo número de lote pero no encontré otro igual.

sabor

Así pues después de haberles robado unos minutos de su apreciable y reducido tiempo, les hago una cordial INVITACIÓN para que piensen ANTES de comprar los productos de “La Costeña”, yo YA DESCARTE esta marca de los productos que consumo (y vaya que eran bastantes!!) pero realmente vale mas la SALUD de mi familia y además viví de primera mano la DEFICIENTE “atención” al cliente.

Les pido de favor me apoyen haciendo circular este correo (siempre con copia oculta), para que TODO MEXICO se de cuenta de la PESIMA CALIDAD en productos y servicio que tiene la marca “la costeña”

Costeña
encontro unas tripas en su salsa!!!
tripas
la

“La Costeña por sabor …” Si, pero a HONGOS! (y no precisamente a champiñón)

Gracias!

Fuentes de Información - encontro unas tripas en su salsa!!!

Tags: tripas | la | por | sabor | Costeña

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 1.365 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@enanoXD Hace más de 2 años +14
Mensajes subliminales

12 comentarios - encontro unas tripas en su salsa!!!

@bloodgulch Hace más de 2 años +9
salen tacos de tripa!

por
@Macricio_Mauri Hace más de 2 años +4
Ea salsa con la carne incluida
@eL_FLeMa Hace más de 2 años +6
me parece que se manejaron mal desde el principio

primero que nada, abogado y denuncias. despues a preguntarle algo a alguien
@josho1 Hace más de 2 años
que increible tu historia. reco!
@enanoXD Hace más de 2 años +14
Mensajes subliminales
@pslcoloco Hace más de 2 años
ASi son estas pinches compañias, a mi me toco con LALA, les reclame por un litro de leche que vino echado a perder y que venia en una caja completa, era el unico envase, hable y me dijeron que si habia conservado el envase a lo que les respondi "como voy a tener leche podrida mas de una semana en mi refri?" ya que ellos querian analizar pero si mostraron interes y si se comunicaron conmigo muy rapido, lastima por la costeña, si no la compraba menos ahora XD
@MauriiciioMU Hace más de 2 años +3
me leí todo, pero no pidas ni esperes que solamente se lea esto para evitar productos de esa marca, hacele la denuncia si tienes los elementos. Son re giles encima despues se esconden y uno no sabe por donde lo estan cogiendo. Lamentable
@theguyonthecouch Hace más de 2 años +2
Está escrito como el ojete. Si es verdad espero que vayan todos presos por hijos de puta.
@MauriiciioMU Hace más de 2 años +2
MauriiciioMU dijo:me leí todo, pero no pidas ni esperes que solamente se lea esto para evitar productos de esa marca, hacele la denuncia si tienes los elementos. Son re giles encima despues se esconden y uno no sabe por donde lo estan cogiendo. Lamentable


Recien me doy cuenta que vos estas compartiendo info de otro xd bueno.. que se le va a hacer..
@Ikoikoneday Hace más de 2 años
Yo conocí un agricultor y les ponen muchas exigencias en sus verduras, se las pagan muy barato y solo compran a camiones nuevos y desinfectados de cualquier forma seguro los tacos de la esquina están mucho más contaminados de amebas, hongos etc..
@ellobomasferoz Hace más de 2 años +1
gore
@tiki_13 Hace más de 2 años
sabor
Que asco!!!!