Las fotos de las hamburguesas de McDonalds


Las fotos de las hamburguesas de McDonalds

Entre las cosas que McDonalds repite como franquicia a nivel mundial están sus hamburguesas y combos, la imagen de marca a nivel publicidad y en sus locales, y… el hecho de que las hamburguesas de la foto no se parecen casi en nada a las hamburguesas reales.

Una hamburguesa de McDonalds del mundo real es la mitad de una del mundo fotográfico. Y en eso se detuvo una canadiense para preguntar “¿Por qué su comida luce diferente en las publicidades y en los McDonalds?” a través de las redes sociales.

La gente de Marketing de McDonalds Canadá respondió a la pregunta con éste video que muestra cómo se sacan las fotos de las hamburguesas de la marca.

Supuestamente son los mismos ingredientes que nos venden a nosotros en los McDonalds, pero cocinados y ordenados por un ”Food Stylist” (el tipo labura de eso, y después me dicen a mi) para que luzcan mejor en la foto y se aprecien a simple vista todos los ingredientes de la hamburguesa en cuestión.

Me cuesta creer que usen la misma carne y que sin ningún efecto raro mas que cocinarle especialmente los bordes (como se ve en el video) logren que mida el doble de la que me venden a mi, pero eso es lo que dicen en el video…


link: http://www.youtube.com/watch?v=oSd0keSj2W8&feature=player_embedded