Papas Marcianas Cannábicas

marihuana

receta

rica

Con un buen disco de fondo y unas manos amigas listas para ayudar en la cocina, hoy tenemos una receta del otro mundo para jugar un rato.

medicinal

Ingredientes

Papa: 1kg
Crema cannábica: 250 cm3
Sal y pimienta: c/n
Nuez moscada: c/n
Manteca para enmantecar: c/n

papas marcianas

Preparación

1. Arrancar con la mise en place, como dignos chefs. Rayar el queso y reservarlo en un bol en la heladera. Hervir las papas a medio coser, o sea, cuando se hunde el cuchillo en la papa y todavía se encuentra resistencia, pero no está dura como cuando cruda.

2. Mientras tanto, poner la crema en una ollita al fuego e infusionar con la María durante 40 minutos sin llevar a hervor, pero bien calientes. Después, colar y reservar a un costado.

3. Sacar las papas del fuego, esperar a que se enfríen un poco, pelarlas y cortarlas en láminas.

4. Agarrar una fuente previamente enmantecada (si quieren hacer la extrapotente, enmantecar con mantecannábica) e ir cubriéndola intercalando capas de papas con capas de la crema marciana. Cada dos o tres capas condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

5. La última capa es el queso rayado. El gruyere es lo ideal, pero a falta de gruyere... parmesano, reggianito o las salvadoras combinaciones de quesos en hebras.

6. Llevar a un horno precalentado a 180ºC, esperar a que gratine el queso y a volar, amigos.

papas cann��bicas

Al digerirlo, tu cuerpo asimila entre 75 y 80% de THC. Como evitás los gases que se desprenden de la combustión, ingerir marihuana en lugar de fumarla es más saludable para tu organismo.

Ojo con la cantidad


Prensado: 2 gr
Cogollos: 0,5 gr

Papas Marcianas Cannábicas

marihuana