El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El libro de Doña Petrona

Hola mucho gusto amigos de taringa este es mi primer post espero que sea de utilidad, se trata de una autora muy conocida en el ámbito de la gastronomía, Doña Petrona, seguramente escucharon hablar de ella en diferentes programas de cocina en la tv. Siempre me llamó la atención que muchos chef reconocidos citaran a esta persona. Es por este motivo que me puse a investigar un poco de quien se trataba.

El libro de Doña Petrona

Doña Petrona (Petrona Carrizo de Gandulfo), nacida en Santiago del Estero el día 29 de junio y Fallecida a los 95 años el 6 de febrero de 1992 en el barrio de Olivos, promovió el arte culinario por diferentes medios a través de clases, libros, revistas, radio, televisión. Esta maravillosa mujer fue la autora de "El libro de Doña Petrona", una enciclopedia de recetas y de sugerencias sobre cocina, que se vendió en múltiples ediciones. Fue pionera en el arte de la cocina y hasta el día de hoy escuchamos hablar de sus exquisitas recetas.

En su época fue una de las mujeres más conocidas en Argentina. Una verdadera fuente de inspiración para muchas mujeres, amas casa e incluso hombres amantes de la cocina.
Sin duda la gastronomía tiene una huella muy bien marcada por Doña Petrona.

8 comentarios - El libro de Doña Petrona

@JoacoZun
Que buen aporte te dejo unos punto man!
@Pabliz
muchas gracias es el original posta posta!!!
@juanma1289
gracias por el aporte, bajando para imprimir!!