Torta de chocolate y Oreo sin horno.

receta

Vamos a animarnos con una tarta riquísima y muy fácil de preparar. Una tarta de chocolate y oreo. Es una receta sencilla, que nos permite hacer un postre de chocolate buenísimo en 20 minutos y además olvidándonos del horno.

torta

Tarta de chocolate y oreo.
La tarta de chocolate y oreo es una solución magnifica para un cumpleaños, porque las galletas oreo a los niños les encantan; y por que no, para darnos un caprichito. Fácil, rápida, sencilla y de chocolate, reune todos los ingredientes de una buena torta.


oreo

chcolares

Torta de chocolate y Oreo sin horno.

INGREDIENTES:

500 gr de galletas oreo .
300 gr manteca .
400 ml de crema de leche.
200 g de chocolate negro, troceado .
200 g de chocolate con leche y almendras .
Opcional : 50 gr de galletas blancas .


receta

torta

- Comenzamos preparando la base. Para ello, trituramos las galletas hasta convertirlas en migas. (metemos las galletas en una bolsa, y las golpeamos hasta convertirlas en polvo de galleta).

- Mezclamos las galletas machacadas con 200 gr de mantequilla fundida,

- Echamos la mezcla en un molde desmontable, vamos presionando hasta cubrir la base y los laterales. Reservamos en el congelador mientras que preparamos el relleno. (también podemos darle un toque al horno, de unos 15 minutos, para que nos quede el borde más crujiente)

- Ponemos la crema de leche a calentar. Cuando hierba, retiramos del fuego y agregamos los chocolates troceados y los 100 gr de mantequilla que nos quedaban. Removemos hasta obtener una crema brillante y homogénea.




oreo

chcolares

- Colocamos sobre la base unas cuantas galletas blancas diseminadas, y sobre ellas vertemos la crema que acabamos de mezclar.

- Para decorar utilizamos unas mini oreos muy simpáticas y también trozos de oreo, le añadimos unas pepitas de chocolate y ya tenemos finalizado el trabajo.

- Dejamos la torta en la heladera un par de horas antes de consumir.

- Desmoldamos con cuidado y ya está lista para servir.


 Torta de chocolate y Oreo sin horno.


receta

Como ven es una receta sencillísima. Con un sabor a chocolate muy intenso.


torta




.