Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

DALE PLAY




















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=72545cf

Pesca
zanahoria
escabeche
cocina

casera
pescar

carpa



pique

pescadores

ferbatlle

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

Pesca

zanahoria
escabeche
cocina
casera
pescar
carpa
pique
pescadores
ferbatlle

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

Pesca

zanahoria


escabeche



cocina
casera
pescar
carpa

pique

pescadores
ferbatlle

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!


Pesca

zanahoria

escabeche

cocina

casera

pescar

carpa

pique

pescadores

ferbatlle

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

Pesca

zanahoria
escabeche


cocina

casera

pescar

carpa

pique

pescadoresferbatlle

Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

Pesca
zanahoria
escabeche
cocina
casera
pescar
carpa
pique
pescadores
ferbatlle
Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!










link: http://www.oncemilkm.com/flash/recetario.swf

Fuentes de Información - Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2.407 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 5.925 Visitas
  • 96 Favoritos

Comentarios Destacados

@Ricoter_o Hace más de 1 año +531
Pesca

+ 10 NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEEEE
@DONKOJONES Hace más de 1 año +6
@MarceloCalcagno Gracias por la info
@Hermenigildo Hace más de 1 año +1
jajajaj, me ganaste de mano con el comentario. Toda la facha el jovie!
@jiguen Hace más de 1 año
ingenio supremo xD
@TianGuez Hace más de 1 año +134
Te felicito Loco! Vieron que Los Taringueros También Hacen Vida al Aire Libre!!!
@fagasro93 Hace más de 1 año +10
Jaja posta pensaba lo mismo! que grande el viejo che, siempre llevando a la pesca
@gabrielcarpo Hace más de 1 año +6
en verano me fui a Paso de la patria, Corrientes y comi dorado como loco, que rico qe es el pescado mas el dorado xD

81 comentarios - Fuí a Pescar con mi viejo. Resultado: Escabeche!

@pepetroll Hace más de 1 año +6
Buenísimo. Te iba a manguear un poco pero supongo que a estas alturas ya no queda nada.
@FerBatlle Hace más de 1 año +4
jajaja!! Queda queda... Muchas Gracias!
@TianGuez Hace más de 1 año +134
Te felicito Loco! Vieron que Los Taringueros También Hacen Vida al Aire Libre!!!
@fagasro93 Hace más de 1 año +10
Jaja posta pensaba lo mismo! que grande el viejo che, siempre llevando a la pesca
@gabrielcarpo Hace más de 1 año +6
en verano me fui a Paso de la patria, Corrientes y comi dorado como loco, que rico qe es el pescado mas el dorado xD
@maxivargas17 Hace más de 1 año +2
se ve rico
@mauroturza Hace más de 1 año +2
muy bueno amigo, lo mas rico del mundo, escabeche
@LautaroViv Hace más de 1 año +3
mamita querida una vez probe escabeche y es lo mas rico que hay +10
@cha_ketuchapa Hace más de 1 año +1
me gusta el escabeche pero yo hubiera hecho un buen chupin, excelente post
@flaviocmj Hace más de 1 año +4
tiene muy buena pinta te recomiendo que los condimentos y especias que le pongas los calientes solos en la la olla antes de agregarle el liquido para que suelten el sabor y se concentren

atte: chef flavio bravo
@FerBatlle Hace más de 1 año +2
Nunca lo supe. Muchísimas gracias por tu consejo/comentario... Le voy a pasar la data a mi viejo también, que nos turnamos de vez en cuando en la cocina... Gracias!
@flaviocmj Hace más de 1 año +3
@FerBatlle QUE BUENO LO DE PADRE E HIJO

COCINEN RICO
@nk666 Hace más de 1 año +2
Muy bueno loco, la verdad que bien armaste el post. Que lindo el R12 de tu viejo! esta impecable!!.
A preparar la receta para ver como salen.
@FerBatlle Hace más de 1 año +2
"El renolito es una maza..." -LA- frase de mi viejo. jajaja! Se la re banca... Es una maza de verdad... Pareciera que al pedazo de fierro le gusta hacer estas salidas... Nos hace gastar 2 mangos y no nos deja tirado JAMÁS! Se lo quisieron comprar decenas de veces en el barrio, y el loco no quiere saber nada de venderlo...
@17_Guille Hace más de 1 año +5
buena herencia ademas de la pelada

Que copado salir asi, me gusta mas a la parrila y al toque te dejo un par
@Shawork- Hace más de 1 año +2
buen aporte man... te dejo mis ultimos puntos......
@MeViConTuMama Hace más de 1 año +5
uuuf con este post me comenzo a picar el bagre... lo mas lindo es compartir la pesca con el viejo.. q afortunado
@FerBatlle Hace más de 1 año +3
Emociona tu comentario. Mil Gracias...
@candombe_de_telmo Hace más de 1 año +6
excelente creo que lo mas importante es que pasates un dia estupendo con tu viejo .... a veces la vida moderna nos priva de esas cosas tan simples como pasar un dia padre e hijo hablando de bueyes perdidos
@Easy_Blass Hace más de 1 año +1
Buenisimo, +10.

Saludos.
@Ricoter_o Hace más de 1 año +531
Pesca

+ 10 NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEEEE
@DONKOJONES Hace más de 1 año +6
@MarceloCalcagno Gracias por la info
@Hermenigildo Hace más de 1 año +1
jajajaj, me ganaste de mano con el comentario. Toda la facha el jovie!
@jiguen Hace más de 1 año
ingenio supremo xD
@Phacer Hace más de 1 año +2
una genialidad loco, habría que probar hacer alguna vez, mis 10.
@ervasq Hace más de 1 año +4
Buen Post......en especial el tiempo que pasaste con tu viejo, compartiendo un día juntos como amigos.
Después la receta es una mera anécdota ....Aunque en Lima hacemos el escabeche de otra forma, mas condimentado y con el infaltable Ají................saludos.....+10
@pablitomdq Hace más de 1 año +2


@val5000 Hace más de 1 año +1
pero a la gran 7 tiene linda pinta che, buen post loco!
@OresteV8 Hace más de 1 año +1
me encanta el pescado y pescar !! buen post ! boga y dorados a la parrilla surubí con roquefort
@howardrk Hace más de 1 año
+10 buen post amigo, lastima que el mar me queda lejos
@alejo79vl Hace más de 1 año +1
Que grande! años hace que no me hago un escabeche de esos (desde que se seco la laguna y arroyos en 25 de mayo,bsas). Buen post men!
@alejandroooo Hace más de 1 año +1
Muy bueno! me da una curiosidad? cuanto salen unas 4 carpas como esas que pescaron? además de ser entretenido y que se yo, también se ahorran mucho o no?
@FerBatlle Hace más de 1 año +6
Cada vez que salimos no nos ponemos a comparar lo que gastamos en "la salida", con lo que podríamos llegar a gastar en una pescadería. Jamás lo hacemos! El escabeche es algo que surgió a raíz de lo que pescamos. La experiencia de madrugar junto a mi viejo, tomar mates arriba del auto en la ruta, bajar a estirar las piernas en una estación de servicio a las 7 de la mañana, comer un chegusán de milanesa con tortilla de papa fría, y pescar estos 4 bichitos: NO TIENE PRECIO. Si tenés la po
@alejandroooo Hace más de 1 año +1
@FerBatlle Si ya se Obviamente el escabeche es la frutilla de la torta, eso lo había entendido Solo me daba curiosidad si además le sacan provecho económicamente. Saludos.
@FerBatlle Hace más de 1 año +3
No para nada. Cada tanto lo hacemos para despejar la mente. Y hay muchos días que nos volvemos sin haber pescado nada. Esta vez tuvimos suerte!
@xeneizecampeon Hace más de 1 año
se ve rico che +10
@worrrsssss Hace más de 1 año +3
que mostro!!!

vos y tu viejo son muy igualitos!! jajaja
@estebanlbdm Hace más de 1 año +4
sos igual a tu viejo, +10
@frederickjhonson Hace más de 1 año
Lo mismo + 10
@facu_04 Hace más de 1 año +1
alta lija me diste +10

pd: sos igual a tu viejo
@xxrockoxx Hace más de 1 año +1
muy bueno!!
@Me-cago-en-dios Hace más de 1 año +1
que bueno ese escabeche!!! +10 por tu post capo!
@__TERRO__ Hace más de 1 año +2
me hiciste dar hambre....ya vengo
@skamaika Hace más de 1 año +1
HDP! QUE LINDA CARPA DE COSTA SACASTE!
@gustty_22 Hace más de 1 año +1
Esa onda!!
@Bata111 Hace más de 1 año +1
+10, me hizo acordar a las tardes de pesca con mi viejo, le voy a agitar para ir un día de estos, ahora se viene el invierno, época de pejerrey
@Nkoss Hace más de 1 año
Excelente campeon... Se ve demasiado bueno el escabeche, diria que te va a dar orgasmos de sabores... Decime que tal estuvo...
@abalabivot Hace más de 1 año
@parra13 Hace más de 1 año
Exelente.
@blanconegro Hace más de 1 año +1
Buenísimo Lindo post!
@-TomatelaTeDije- Hace más de 1 año +1
espero que no se caiga al rió como mi viejo...
@marcos_86falcon Hace más de 1 año
buenisimo loco que lindo ir a pescar a mi me encanta! lo bueno de ir a pescar es que no importa si pescas o no lo importante es pasar un momento hermoso junto a tu viejo, parientes amigos, etc... tremendo post y muy buena la receta! un abrazo loco +10
@chapusan Hace más de 1 año +1
Me encanto tu post loco! Muy buena salida con tu viejo, me encantaron las imagenes y la receta! Te dejo mi reco y a la noche paso con mis puntitos! me quedan 5 y este post vale mas que 10 puntos!
@chapusan Hace más de 1 año
volvi con mis 10!
@FamatinaNoSeToca Hace más de 1 año
ese 12 lo mejor del post , como amaba ese auto
@shajaf Hace más de 1 año
sabes que es lo mejor de tu post? la aventura de salir a pasear y pescar con el viejo,esa es la mejor parte.

saludos,dejo puntos y reco
@tuh_flaasshh Hace más de 1 año +1
MUY BUENO KPO.!! +10
@agustin4100 Hace más de 1 año
me muero de hambre y vos me traes esto
@_E7_ Hace más de 1 año
fuaaa boludo terrible... buenisimo
@Matias-X Hace más de 1 año
Que lindo ir a pescar!
Hace mil que no voy.

+10 Capo
@skywalker1 Hace más de 1 año +1
Nooo bludoooo, te juro que literalmente se me hizo agua la boca cuando vi el escabeche ! que buena mano para la cocina que tienen. Buen post !!
@oraculosucio Hace más de 1 año
Seeee Buen Post + 10 y recontra recomendado
@stoopkid Hace más de 1 año
A @CREDULIDAD NO LE GUSTA ESTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@dahasmer Hace más de 1 año +18
Che como me recordas las faenas de pesca con mi hermano (antes que lo asesinaran por robarlo), gracias por la receta te dejo +8 que me quedan, pero ahora me voy del post...

zanahoria
@podrido22 Hace más de 1 año +15
los magios jajajajaja
escabeche