Cómo cocinar en el motor de tu coche


Cómo cocinar en el motor de tu coche

La pregunta me conduce a una insospechada línea gastronómica que bien podría animar el actual boom de la cocina . Sí, se puede!! . Y no se trata solo de poner a calentar una lata de conservas junto al radiador, sino que es posible preparar una variedad de platos que formaría la carta de un interesante restaurante sobre ruedas.


El experimento fue realizado por el fotógrafo Chris Maynard y el cronista de viajes Bill Scheller, quienes a mediados de los años ochenta participaron un famoso rally para aficionados, trece mil kilómetros a lo largo de Estados Unidos, y aprovecharon la ruta para probar nuevas formas de alimentarse sin caer en los típicos restaurantes al borde del camino. Su opción fue colocar paquetes de comida en diversos compartimentos del motor de su auto marca Lincoln Town, para cocerlos al calor de la máquina en plena marcha. Al final del rally, «habíamos ganado más fama por nuestra forma de subsistencia que por nuestra ubicación final», escribieron sobre la experiencia. Durante los cuatro años siguientes el dúo realizó pruebas en autos de diversas marcas y modelos, incluyendo Hyundai, Ford, Porsche, Ferrari, Pontiac, Jaguar, etc. El resultado fue una colección de cincuenta recetas que dieron forma al libro MANIFOLD DESTINY. THE ONE! THE ONLY! GUIDE TO COOKING ON YOUR CAR ENGINE! (algo así como «Destino colector de escape: ¡La única guía para cocinar en el motor de su auto»)



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K3rND3qF0iU



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mt9WZ1THg4o



Admitámoslo: todos nos hemos preguntado en pleno atasco dominical si sería posible hacernos la cena en el motor del coche. La respuesta es sí. Aquí tenéis el vídeo que lo demuestra y que hace las veces de estupendo tutorial para cualquier amante de la gastronomía y de la velocidad.

Yo también me he quedado a cuadros, especialmente cuando ha explicado que cada alimento necesita una velocidad y una distancia para ser cocinados bien y que la mejor zona para poner la comida es el radiador

Fuentes de Información - Cómo cocinar en el motor de tu coche

Tags: coche | sobre | motor | cocinar

Dar puntos
40 Puntos
Votos: 4 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 716 Visitas
  • 3 Favoritos

3 comentarios - Cómo cocinar en el motor de tu coche

@GSEstudioCarlosA Hace más de 1 año +13
Nada como unos huevos al motor
coche
@El_GaMeR_Dk Hace más de 1 año +2







@cjhp17 Hace más de 1 año
XDDDD