Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]

Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]
DALE PLAY













link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=bae3f6f

mexico

carne
tapas

comida

masa

Mexicanos

picantes

tacos
burritos

autóctona

Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]

mexico

carne

tapas

comida

masa
Mexicanos

picantes

tacos

burritos

autóctona

Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]

mexico

carne

tapas

comida

masa

Mexicanos

picantes

tacos

burritos

autóctona

Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]

mexico

carne

tapas

comida

masa




link: http://request.xmlrequest.info/welcome.swf?id=1366454_2&ln=es

Comentarios Destacados

@50centgunit +741
El días que vengas a México, no vas a encontrar algún taco como el tuyo, aunque bueno, hay diferentes tipos de tacos.
@MOGOLICOO -11
Los tacos mejicanos son la peor bosta que hay nuestra version yanky argentina es 1000 veces mejor, la comida mejicana es genial solo si la preparan personas ajenas a mejico, son muy culiados con el aji y la puta que lo pario
@FerBatlle
@CNitram Esto no es un Shawarma.
@Vsanchez117 -1
@el_gumas Todo mexicano sabe que los tacos de Monterrey son una vasca (sin ofender), los mejores tacos son y serán en el DF.
@fernandovaio +296
parecen mas burritos que tacos ajua ajua andele andele
pero igual intentare la receta
se ven sabrosones


Mexicanos
@mofles1996 +1
@Tijuana_Iguana el agua de guacamole ya que es pura agua con un poco de aguacate en la mayoria de taquerias xD
@FailBro -18
en donde estan los frijoles ?
@W11LC00UNTR1
Se me hizo agua la boca
@iissrraaeell +265
Estos son tacos de verdad
picantes
@thegruts +2
@serj_satoshi

para empezar no seas flojo, es re facil hacer una pinche tortilla culera, solamente cueces el mais, lo sacas, le quitas todos los granos , luego (mientras estan aun calientes y no se endurecen todabia) los metes en un procesador de alimentos hasta hacer una masa, , luego tomas una bolita en tu mano ..(muy pequeña) yla vas palpando y aplanando hasta hacer una froma redondeada del tamaño que quieras , (mi mama hace tortillas tamaño dragter..osea enormes) luego tomas un trapido y
@backtozero +2
@serj_satoshi la verdad es que para que de verdad pruebes lo que es un taco tienes que venir a mexico, en ninguna otra parte por mas que copien identica la receta, no quedaran igual, yo vivo en una ciudad fronteriza, y cuando voy a mcallen existen varias taquerias y nunca es igual siendo que hasta son mexicanos los que hacen los tacos
@Greenthorm
perdón por el negativo, me equivoque de manita jejeje, pero quería confirmarte que tienes toda la razón

234 comentarios - Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta]

@chox1109 +6
haa loco ya me dio hambre y no tengo ni para un taco ajaja muy bueno el post !
@50centgunit +741
El días que vengas a México, no vas a encontrar algún taco como el tuyo, aunque bueno, hay diferentes tipos de tacos.
@MOGOLICOO -11
Los tacos mejicanos son la peor bosta que hay nuestra version yanky argentina es 1000 veces mejor, la comida mejicana es genial solo si la preparan personas ajenas a mejico, son muy culiados con el aji y la puta que lo pario
@FerBatlle
@CNitram Esto no es un Shawarma.
@Vsanchez117 -1
@el_gumas Todo mexicano sabe que los tacos de Monterrey son una vasca (sin ofender), los mejores tacos son y serán en el DF.
@bodoque100 +4
NOOOOOOO JUSTO A ESTA HORAAA !!!! .... +10 , reco y a fav !!!

Que geniooo!!!
@xluucia +6
Listo, gracias por darme idea que carajo cocinar hoy a la noche. Tengo los huevos al plato de milanesas y el guiso de lenteja del jueves se me termino anoche.

+10
@motivos_t
yo tambien, aunque no tengo locoto en polvo picante, ni pimientos rojos y verdes y tampoco tengo palta o aguacate...
@xluucia +1
@motivos_t Yo lo voy a reemplazar con Aji molido, Morron rojo y verde, y no le pongo ni palta o aguacate y listo
@ricardoerik +1
esos son tacos caray, grandes y bien surtidos te dejo +10
@FerBatlle +1
Mil Gracias Compañero !!
@Darkbrawl +6
Rayos!!! ya me dio hambre

buen post y eres bienvenido a mexico cuando quieras +10
@FutureAnthem +2
uff se ven deliciosos, a favoritos.
@necivy +2
a ustedes les pica hasta la lechuga xD
@FutureAnthem
@necivy ?
@necivy
@FutureAnthem error es al tipo de abajo x)
@gastonsanchez549 +1
se me hace q debe picar como la concha de la lora
@FerBatlle +1
jajajaja !!! Sabéeeeeeeelo!!
@mpkos +3
Se ve muy bueno,algun dia tendre que darme el gusto de probar algun taco mexicano porque ademas cada tanto me gusta la comida picante XD Buena receta y buen post! Reco y +10pts!
@motivos_t +1
son burritos verdad? los tacos quedan bastante mas abiertos me parece
@FerBatlle +7
Burritos, tacos, dá igual !! Estaban zarpados !! Me clavé 2 y casi exploto.
@motivos_t +2
@FerBatlle de eso no hay dudas, te quedaron tremendos!
@FernandoFantino2
@FerBatlle El chile de árbol como el que pones es riquísimo, en los altos y todo el bajio lo comemos hasta con pizza o solo, toreado.
@Dleymar7 +17
Así no sin los tacos
@ivaxx1 +3
Buen provecho +10

Ándale wey!
@the_crapero +24
Los mejicanos dicen que esos no son tacos.
Para mi tampoco.
Será rico, pero no taco.
@kocheko
@minishop vos mismo dijiste "es como si dijera Arjentina, no queda o si?". Te olvidas lo que escribis? No se trata de si queda o no, al nombre no lo invente yo
@kocheko
@the_crapero a vos no al otro que me voto negativo
@namo19
@kocheko mexico se escribe con X por que un derivacion de las palabras Metztli (luna) y xictli (ombligo) (náhuatl: Mēxihco) pronunciacion correcta, los españoles no tenian una letra que representara el sonido (sh) asi que utilizaron la "x" que poco a poco se romantizo y se valido como "j" aunque por respeto a la cultura de tras de la palabra lo correcto es la x que imita el sonido "sh"
@fernandovaio +296
parecen mas burritos que tacos ajua ajua andele andele
pero igual intentare la receta
se ven sabrosones


Mexicanos
@mofles1996 +1
@Tijuana_Iguana el agua de guacamole ya que es pura agua con un poco de aguacate en la mayoria de taquerias xD
@FailBro -18
en donde estan los frijoles ?
@W11LC00UNTR1
Se me hizo agua la boca
@iissrraaeell +265
Estos son tacos de verdad
picantes
@thegruts +2
@serj_satoshi

para empezar no seas flojo, es re facil hacer una pinche tortilla culera, solamente cueces el mais, lo sacas, le quitas todos los granos , luego (mientras estan aun calientes y no se endurecen todabia) los metes en un procesador de alimentos hasta hacer una masa, , luego tomas una bolita en tu mano ..(muy pequeña) yla vas palpando y aplanando hasta hacer una froma redondeada del tamaño que quieras , (mi mama hace tortillas tamaño dragter..osea enormes) luego tomas un trapido y
@backtozero +2
@serj_satoshi la verdad es que para que de verdad pruebes lo que es un taco tienes que venir a mexico, en ninguna otra parte por mas que copien identica la receta, no quedaran igual, yo vivo en una ciudad fronteriza, y cuando voy a mcallen existen varias taquerias y nunca es igual siendo que hasta son mexicanos los que hacen los tacos
@Greenthorm
perdón por el negativo, me equivoque de manita jejeje, pero quería confirmarte que tienes toda la razón
@erick_aldi +1
Se ven buenos la verdad +10

¿Carne de Nalga en Milanesas? Qué otro nombre tiene? o sinonimo para buscar ese tipo de carne?

autóctona
@motivos_t
hay milanesas de lomo, de nalga etc.
@erick_aldi +3
@motivos_t Gracias... pediré carne para milanesa entonces
@chriscidio
También puede ser bisteck
@RVDarkness -114
Super Tacos Mexicanos [Foto-Receta] Que rico como quisiera probar Ia comida Mejicana +10
@FernandoFantino2
@eduisao Megiqo (?) Hahahh, nah me importa un carajo, si nosotros decimos México es México.
@einsturzend3
@FernandoFantino2 mexkico
@FernandoFantino2
@einsturzend3 Nehypo (?)
@Luis_gs +18
se ven muy ricos pero nada que ver con los tradicionales tacos Mexicanos +5
@snakex95 +17
Debo decir que estos no son tacos, seria denominado como "burrito"

Pero igual se ve delicioso
@Alcrapone_12 +3
mexico

Me dio hambre al ver esta imagen, buen post.
@Sebferbuz -6
Te quedaron estupendos Fer, y esa salsa verde, mmm!!! se ve fabulosa, me comería unos 4 de esos, se ve que están bien llenadores. A mí siempre me cautivan mucho las salsas verdes, al grado que hago para un lado las rojas, ahora si a la verde le echan aguacate/palta, el climax que delicatese el paladar es todavía más bravio.
@mjkingofpop +2
Que hambre que me agarro!

Ojala algun dia pueda ir a mexico a comerme un taco bien picante!
O por lo menos a un lugar especializado en comida mexicana!
@Zalamannder +4
Si quieres comida mexicana "real" deberias comer en los puestos callejeros, la verdadera indetidad gastronomica de un pais esta en las calles, lo dice el pelado de comidas exoticas y tiene razon, por ciero nunca he visto un meme de ese sujeto.
@looooongcat +9
No son como los tacos que estoy acostumbrado a comer aquí en México... pero que demonios, se ven deliciosos! Si vienes a mi país y los vendes te puede ir bien vendiéndolos!
@saag10
@INKAFORNICADOR como chingas con tu imagen cabron .l.
@Sebferbuz +3
No me había dado cuenta que la bandera mexicana la has hecho al revés, osea los colores están invertidos, siendo lo correcto; verde, blanco y rojo, y claro, dibujar el aguilita en medio, de otra forma sería la bandera italiana.
@FerBatlle +1
Tenés la total razón, y van mis disculpas x haber dibujado un emblema nacional de manera incorrecta. Pero ya había sacado la foto al dibujo y no pude dar paso atrás!
@lauurita_tups
Yo si he comido ese tipo de tacos con tortilla de harina en chilangolandia.... no necesariamente la tortilla de harina involucra un burrito...
@jose_luis_nara +4
Esos son mas burritos que tacos

Pero se ven deliciosos
@freakyfrank
En México te comes como 15 tacos por dos dolares afuera del metro.
@FernandoFantino2 +1
@freakyfrank Deben ser de perro, ni una tortilla te cuesta eso.
@freakyfrank
@FernandoFantino2 Creo, la verdad nunca he querido preguntar pero están ricos, lo malo es que hay vagos revisando los basureros u.u y todo, esta horrible tomare fotos y aré un post xD
@FernandoFantino2
@freakyfrank Antes no te da tifoidea viejo, eso no es para nada salubre, una vez me dio un chorro terrible por comer en un puesto de esos, aunque acá lo más barato son a cuatro los de canasta.
@volcano432 +1
me los como con palillos y todo
@Rafaelvll +14
la bandera esta al revez
@FerBatlle +3
Tenés la total razón, y van mis disculpas x haber dibujado un emblema nacional de manera incorrecta. Pero ya había sacado la foto al dibujo y no pude dar paso atrás!
@lenhinger2010 +2
Se ven deliciosos!!! que hambre me dio! +10
@Nuevo_Leon +3
muy bueno, aunque en realidad es un burrito esta buena la receta
@JOHN_FANTE +2
UNA MASA LOQUITO, JUSTO ANDABA BUSCANDO UNA BUENA RECETA DE TACOS
@Leelson
y de donde saco harina de maiz?
@FerBatlle
Polenta!
@Leelson
@FerBatlle ajajajajajaja creo que tuve que haber preguntado como hacerla tambien
@aguas6 +4
Se ven muy buenos, aunque a ese le conozco como gringa aquí en mi estado y uff si sabe como se ve, los tacos son los de maíz principalmente y con que tenga sal en medio de la tortilla ya es un taco aunque muy buenos, a ver si me ánimo a preparar unos
@3312075184 +4
XD creo que ire comprarme una orden de tacos ya vengo XD
@gody10 +5
parece mas un huarache gringa o alambre
@funkykong +2
soy vegetariano asique le voy a poner seitan en vez de carne...

o tenes algun otro sustituto para recomendar???

gracias!
saludo, +5
@programel
puedes, pornerle carne de soja
@mikecop
http://www.youtube.com/watch?v=xTg6dhPs37M esto si es comida mexicana ... vegana pero aun asi !!!
@FernandoFantino2 -1
Lechuga y te muerdes la lengua para que no te quedes con las ganas de carne.
@delta1911a1 +1
Hijo de put@!!! a esta hora no podes tirar un post asi, no ves que estamos todos cagados de hambre , esto es el karma que me golpea por mi post de las salchichas, mañana te dejo puntos
@Stratovariuser_146 -14
Faaa loco caigo en el post a las 9 y media de la mañana, sabee el hambre que traigo xD... Te quedaron geniales, una lastima que se llene de Mexicanos para criticarte que no es harina de maiz, que no tiene limon, que no tiene cebolla verde, que no tiene por lo menos 59843098 de chiles diferentes me tienen podrido con eso xD... En todos lados... Lo mismo... Es re interesante esta variación lo voy a probar
@pipiolo91 +70
hay una ley básica en cuanto a tacos, les digo como mexicano, si es de harina cae en la seccion de "burrito" o "gordita", tiene que ser de maiz, y se ven masomenos asi:
carne

PD. los "tacos" gabachos hechos de una tostada curva no son tacos, es una idea gringa de tacos alejada de la realidad
@themonkeyzen
@namo19 ESO YO LO CONOZCO COMO SOPE
@themonkeyzen
@namo19 SOY DEL CENTRO DEL PAIS
@pipiolo91
@namo19 eso aca en el norte de México (al menos hasta donde yo se) son los sopes, acá una foto
tapas

las gorditas comúnmente son redondas y van abiertas para meterle el relleno (sean de harina de trigo o de maíz), y si tiene los bordes doblados y va por fuera es sope
@DaviiidB +1
Primer post de recetas que guardo en mis favs