Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.



Lo Que Equivale una Semana de Alimentos Alrededor del Mundo.


# 1 Egipto, El Cairo

gastronomia

La familia de Ahmed de Egipto gasta alrededor de $ 78 por semana para alimentar a toda su familia! Te habrás dado cuenta en esta fotografía que la cocina egipcia involucra grandes cantidades de legumbres y verduras, y esto se debe al valle del Nilo y el Delta en donde se llega a producir grandes cantidades de excelentes cosechas. La Cocina egipcia se basa en alimentos que crecen fuera de la tierra, y como lo puede notar solo hay pequeñas cantidades de carne. Esto es debido al hecho de que a lo largo de la historia de Egipto, la carne siempre ha sido muy cara para comprar.
A los egipcios también les encanta el pan plano (como en la foto) que se consume en casi todas las comidas egipcias; este tipo de gastronomía, también implica comúnmente vegetales rellenos tales como el pimiento, el calabacín y la berenjena con arroz. El Kebab, Falafel y baklava pueden ser conocidos como platos mediterráneos orientales, sin embargo, también son ampliamente consumidos en Egipto!.


# 2 Ecuador, Tingo

comida

La familia Ayme de Ecuador sólo gasta alrededor de $ 32 por semana en su despensa de comestibles. Es interesante notar que las familias más pobres a menudo son los que comen el alimento más saludable. No hay una sola comida procesada a la vista en esta fotografía!

La cocina ecuatoriana varía con la altitud y condiciones agrícolas. Por ejemplo, la carne de cerdo, pollo, carne de res y cuy (conejillo de indias) son ingredientes populares en las regiones montañosas, en las cuales se sirven con arroz, maíz y patatas. También se come una amplia variedad de fruta fresca, incluyendo granadilla, maracuyá, naranjilla, varios tipos de plátanos, uvilla, taxo y tomate de árbol.

Las personas que viven a lo largo de la costa del país, a menudo comen pescado, frijoles y plátanos madurados. En la selva, un alimento básico en la dieta es una raíz almidonada (Yuca) que luego es pelada, hervida, frita, o usada en bastante variedad de otros platos.


# 3 Estados Unidos, Carolina del Norte

mundo gastronomico

La familia Revis de los Estados Unidos gasta alrededor de $ 342 por semana en comestibles para su familia de cuatro. Una gran cantidad de platos que normalmente se consideran de América en realidad se han desarrollado a partir de otras cocinas. Por ejemplo, los perros calientes y hamburguesas se basan tanto en platos tradicionales alemanes, y la pizza se basa en el tradicional plato italiano!

Los estadounidenses son ampliamente conocidos por ser fanáticos de la comida rápida, es muy evidente, a juzgar por provisiones de esta familia. Podemos detectar McDonalds, pizza, pollo frito, un hot dog , nachos , y un poco de Burger King entre otras comidas!. Algunas familias estadounidenses les gusta hacer del desayuno una comida grande, a menudo consiste en cereales, huevos , tostadas, tortitas , café y zumo de frutas.

¿Sabía usted que el helado “sundae” nació en Estados Unidos? Como resultado, los estadounidenses son grandes fans de los helados, y los comen más que en otros países. Los estadounidenses también son amantes de los batidos y bebidas de café y malteadas así que estamos sorprendidos de no poder ver ninguna en esta fotografía!.


# 4 China, Weitaiwu

cocina multicultural

La familia de Cui China gasta alrededor de $ 65 por semana en sus compras!. China es un país enorme, por lo que, naturalmente, hay muchos ingredientes y métodos de cocina diferentes. Por ejemplo, cocina de Sichuan es famosa por sus sabores picantes y muy condimentados, y la cocina cantonesa es famosa por su estilo dulce y amargo.

Los ingredientes más comunes en la cocina china están fotografiados en los alimentos semanales de esta familia, y que incluyen la cebolla, el jengibre, el ajo y la salsa de soja. Las comidas en China suelen basarse en arroz o fideos.

Aunque tanto en las regiones norte y sur de China disfrutan de un montón de verduras frescas en su dieta, las regiones también tienen algunas diferencias en su cocina. Por ejemplo, en la parte norte de China, la gente le gusta comer albóndigas de carne, bollos y fideos cocidos al vapor. En la parte sur del país, la gente come albóndigas con una salsa de azúcar tradicional y fideos.


# 5 México, Cuernavaca

Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

La familia Casales de México gasta alrededor de $ 189 por semana en sus comestibles. No podemos dejar de notar lo mucho que a esta familia le encanta la Coca Cola!. Los alimentos básicos de la comida mexicana son el maíz nativo, frijoles, chiles, tomates, calabazas, aguacates, cacao y vainilla.

La cocina mexicana también utiliza una gran cantidad de carne de res, cerdo, pollo, carne de cabra y oveja, así como el queso y las hierbas y las especias. ¿Sabía usted que la cocina mexicana también utiliza ingredientes raros o únicos en su cocina, como las flores comestibles?

Las frutas tropicales como la tuna, zapote, guayaba, mango, plátano, piña y chirimoya son extremadamente populares. Los mexicanos también disfrutan de tomar bebidas alcohólicas como el tequila, pulque, brandy, el vino, la cerveza y el ron.


# 6 Malí, Kouakourou

gastronomia

La familia Natomo de Mali gasta sólo $ 30 por semana en comestibles para alimentar a su familia muy grande. Aunque los platos malienses varían de región a región, el arroz, el mijo, el sorgo y fonio, son los ingredientes básicos. Las comidas se sirven comúnmente con salsas de pescado, carne o verduras, y algunos tipos de granos se utilizan a menudo para hacer gachas.

Un jugo saludable a base de hibisco, jengibre y el fruto del baobab es una especialidad de Malí! Muchos malienses también disfrutan de beber cerveza de mijo. El pescado, incluyendo el pescado capitaine o tinani, son comúnmente asados a la parrilla o sobre un fuego abierto.


# 7 de Kuwait, Kuwait City

comida

La familia Al-Haggan de Kuwait gasta alrededor de 252 dólares por semana con el fin de alimentar a toda su familia! El plato nacional de Kuwait se compone de carne de cordero, pollo o pescado colocado sobre o mezclado con una gran cantidad de arroz. La comida es muy importante para la gente y la cultura de Kuwait, y es por eso que a menudo se prepara en grandes cantidades y se comparte con muchos miembros de la familia y amigos.

India, influencias persas y mediterráneas han tenido un impacto significativo en la comida de Kuwait. ¿Sabía que ninguna comida estaria completa en Kuwait, a menos que vaya acompañada de dátiles y una porción de yogur o pasta tahini (pasta hecha a base de semillas de sésamo). Suena delicioso, ¿verdad? Aunque la mayoría de las comidas incluyen carne y queso, existen otros platos populares que incluyen también nabos en vinagre y tabulé.


# 8 Japón, Kodaira City

mundo gastronomico

La familia Ukita de Japón gasta alrededor de $ 361 por semana en sus comestibles. La comida tradicional de Japón incluye arroz y sopa de miso. Los platos de lado a menudo consisten en verduras en escabeche, pescado y verduras cocidas en caldo.

A los japoneses particularmente les encanta el pescado, que menudo es a la parrilla o servidos crudos como sashimi o en sushi. Si alguna vez has comido en un restaurante japonés, se habrá dado cuenta que los mariscos y las verduras son comúnmente fritos en una pasta de tempura.

Además del arroz, la cocina japonesa también incluye muchos platos de fideos, con sabores tradicionales usando una combinación de dashi, salsa de soja, sake, mirin, vinagre, azúcar y la sal. En la cocina japonesa se utiliza comúnmente mariscos, por el hecho que es un país rodeado por el océano.


# 9 Italia, Palermo

cocina multicultural

Esta es la familia Manzo de Italia, gastan alrededor de $ 295 por semana en su despensa de comestibles. Aunque la cocina italiana está influenciada por los etruscos, griegos, romanos, bizantinos, y la cocina judía, la comida de Italia es también muy conocida por su simplicidad y el uso de muy pocos ingredientes. La Cocina italiana tradicional utiliza comúnmente ingredientes como el tomate, la carne, el pescado y queso de cabra.

Queso, vino y café espresso son todos elementos atesorados de la cocina italiana. Los italianos son también bien conocidos por su amor a la pasta, incluyendo pennette, macarrones, espaguetis, linguini, fusilli, lasaña, ravioles y tortellini. Albahaca, nueces y aceite de oliva también son ingredientes populares utilizadas en la cocina italiana, y en caso de que no hubiera notado en esta fotografía, a los italianos les encanta el pan!


# 10 India, Ujjain

Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

La familia Patkar de la India gasta alrededor de $ 45 por semana en sus comestibles. Se puede notar la falta de carne roja, y esto es debido que en la cocina de la India ha sido formada por las creencias hindúes y jainistas, y en particular por el vegetarianismo. Los alimentos básicos de la cocina india incluyen mijo, arroz, harina de trigo, y una variedad de lentejas.

A los hindús también les encanta usar una variedad de especias en su cocina, y los más populares de estos son la pimienta entera, el polvo de chile, la semilla negra de mostaza, el cardamomo, el comino, la cúrcuma, el jengibre, el cilantro y el ajo. Los postres y platos dulces se condimentan con el cardamomo, el azafrán, la nuez moscada, y esencias de pétalos de rosa.

Los hindús también prefieren beber té o café con el desayuno. Roti es un pan plano común y popular comido con la mayoría de las comidas, y esto es claramente evidente en la fotografía - Basta con mirar a esa torre de panes!


# 11 Alemania, Bargteheide

gastronomia

La familia Melander de Alemania gasta la gran cantidad de $ 568 por semana en comestibles y que es sólo para una familia de cuatro! La primera cosa que notamos son todas esas bebidas, o esto es una familia con sed, o se están preparando para el apocalipsis zombi ... Tanto la cerveza y el vino son muy populares en Alemania, y la cerveza es incluso mezcladas con otras bebidas con el fin de crear numerosos tipos diferentes de bebidas.

La persona promedio en Alemania va a consumir hasta 61 kg de carne en un solo año! Carne de cerdo, carne de res y aves de corral son las principales variedades de la carne consumida en Alemania, la carne de cerdo es la más popular, y el pollo, pato, ganso, pavo también son ampliamente consumidos en todo el país. Los alemanes también disfrutan de una variedad de carnes frías (como el salami, jamón, etc), así como otros embutidos.

También se puede observar una gran cantidad de verduras en esta fotografía y eso es debido a que se usan en guisos o sopas de verduras y también se sirven como guarnición. Zanahorias, nabos, espinacas, guisantes, frijoles, brócoli, papas, repollo y cebolla son adiciones muy comunes a las comidas. Los alemanes también aman a comer pan con las comidas, y éstos a menudo se corta por la mitad a los que se le añaden queso, miel, mermelada, nutella, mantequilla, margarina, o incluso llena de embutidos o pescados.


# 12 Cuba, La Habana

comida

De manera similar a la familia de China, la familia “Costa” de Cuba gasta alrededor de $ 64 por semana en su despensa de comestibles. Cuba es el país más grande del Caribe, y si bien se cree que España y África fueron los que más contribuyeron a la cocina cubana las culturas francesas, árabes, chinas, portuguesas y también fueron muy influyente!.

Los platos tradicionales cubanos en general, carecen de los condimentos y salsas y esto es particularmente evidente al observar los alimentos semanales de esta familia. ¿Sabías que los frijoles negros, guisos y carnes son los alimentos más populares en Cuba, y que los tubérculos se condimentan a menudo con una combinación de aceite de oliva, jugo de limón, cebolla, ajo y comino?

Las comidas más comunes que se consumen en Cuba son los elaboradas con carne de cerdo, pollo, arroz, frijoles, tomates y lechuga. Contrariamente a la creencia popular, especias picantes son raramente utilizados en la cocina cubana!.


# 13 Canadá, Iqaluit

mundo gastronomico

La familia Melanson de Canadá gasta alrededor de $ 392 por semana en comestibles! Cuando se trata de averiguar qué es lo que les encanta a los canadienses comer y beber, la respuesta podría sorprenderte! ¿Sabías que Canadá bebe 8,64 veces más café estilo americano que cualquier otra ciudad en el mundo, o que los canadienses comen 6,19 veces más alimentos saborizados de arce que otras ciudades de todo el mundo?

A los canadienses también les encantan comer costillas y el tocino (como aparece en esta fotografía), así como otros alimentos, como las frambuesas, waffles, muffins y linaza. Cuando se trata de las comidas comunes en Canadá, estofado es una de las favoritas durante los meses más fríos. Los canadienses también pueden optar con opciones saludables de vez en cuando, ya que consumen 1,55 veces más quinua que otros países.


# 14 Bosnia y Herzegovina, Sarajevo

cocina multicultural

La familia Dudo de Bosnia y Herzegovina gasta alrededor de $ 90 por semana en comestibles para alimentar a toda su familia. Como es evidente en esta fotografía, las comidas de Bosnia y Herzegovina utilizan una gran cantidad de ingredientes frescos, como frutas y verduras.

El desayuno en esta región por lo general incluye alimentos como huevos revueltos o pan rellenos con mermelada, mantequilla, miel, o queso blanco. Los platos principales de este país por lo general consisten en carne o un plato de patatas. El almuerzo es la comida principal del día, y las comidas comunes incluyen lonac bosanki (una olla de asado lento de carne y verduras) o japrak (rollitos de col con algunos rellenos salados).

El Pan de pita llamado “somun” lleno de pequeñas salchichas y cebollas picadas es también una especialidad de esta región. Los postres suelen contener fruta, y esto es especialmente evidente mirando la semana de comestibles de esta familia! Tal vez es ese el secreto para ser capaz de disfrutar el postre mientras evitas subir de peso?.


# 15 Australia , Riverview

Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

La familia Brown de Australia gasta alrededor de $ 428 por semana en comestibles para toda la familia ! Al estudiar los hábitos alimenticios de los australianos, es evidente que consumen una gran cantidad de patatas, sin embargo, esto es en su mayoría en forma de chips (rodajas). En los últimos años, los australianos han empezó a comer más productos lácteos como el yogur y el queso.

En cuanto al aumento de productos consumidos por el australiano promedio están: El café, pasteles, donuts y hamburguesas, todos los cuales no son demasiado grandes o excesivos para la salud en general!. Como la mayoría de los países occidentales, los alimentos que antes eran "alimentos de ocasiones especiales", tales como caramelos, refrescos y patatas fritas se han convertido en “alimentos de todos los días" para muchos hogares.

Los cuatro platos más comunes que se cocinan en los hogares australianos para la cena son: Carnes y verduras, pollo asado, espaguetis a la boloñesa y la cazuela de carne res. A los australianos también les encanta los asados estilo BBQ , como es evidente en esta fotografía con las grandes cantidades de carne roja , como las salchichas y filetes.

gastronomia

Fuentes de Información - Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 459 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Lo que una semana de alimentos equivale alrededor del mundo.

@ANAJULIA829 Hace más de 1 año +1
me quedo con Cuca, La Habana...Interesante, ya la habia visto! +10