4 recetas para un T! (faciles) 1/?

Hola amigos, en este post les voy a mostrar unas receta que vi y quice compartirla con ustedes, porque son faciles de hacer y hasta un diamond podria hacerlas


No te rompas mas el lomo cocinando como en master chef, mira estas recetas y compartilas con tus amigos, amigas, novias, linces o lincesas y nada te podrá malir sal

cocinas faciles

Champiñones al horno



comidas faciles

Tiempo de preparación: 


Entre 30 y 45 minutos





Ingredientes
  • 20 champiñones grandes (para 4 personas)
  • 200 gramos de jamón serrano
  • Queso parmesano
  • 1 diente de Ajo
  • 1 ramita de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimient




Instrucciones



1-El primer paso para preparar tus champiñones al horno es lavarlos muy bien, asegurándote de retirar todos los residuos de tierra.
Enciende el horno y precaliéntalo a 180 ºC.


2-Una vez limpios deberás separar el pie del champiñón del sombrero con el fin de dejar lugar al relleno. 
aprende a cocinar

esto te permitirá obtener un resultado más consistente y sabroso.
Reserva los pies o tallos para usarlos en el relleno

3-Una vez listos, barniza los champiñones con un poco de aceite de oliva y espolvoréalos con sal y pimienta. Llévalos al horno a 180 ºC durante 10 minutos con el hueco hacia abajo para que se vayan cocinando mientras preparas el relleno.


4-Trocea en pequeños cuadritos el jamón serrano, los pies de los champiñones, el diente de ajo y pica la rama de perejil. Agrega aceite a una sartén y ponla a fuego medio bajo, una vez caliente añade el ajo, permite que se cocine por un minuto y luego incorpora el jamón, los champiñones y una pizca de pimienta. Deja cocinar por 3 minutos y añade el perejil. Deja algunos minutos más hasta que la mezcla haya adquirido el color deseado.

5-Transcurridos los 10 minutos, saca los champiñones del horno y prepárate para rellenarlos. Llénalos y luego agrega queso parmesano por encima, lleva al horno durante otros 10 minutos aproximadamente o hasta que el queso se haya gratinado.

6-¡Listo! Tus champiñones al horno estarán perfectos para servir y deleitar así a todos los linces



ingredientes

Carne mechada venezolana



30 minutos



Tiempo de preparación: 
Entre 1 y 2 horas


Ingredientes
  • 1 kilo de carne de falda o de carne para desmechar de res
  • 1 cebolla grande
  • 2 tomates maduros medianos
  • 1 lata pequeña de tomate frito
  • 2 dientes de ajo
  • Un pimentón rojo pequeño
  • Salsa inglesa
  • Comino
  • Aceite
  • Sal y pimienta


Instrucciones

1-Para comenzar es muy importante marinar la carne de falda con el fin de que la misma sea jugosa y esté llena de sabor. En una bandeja grande coloca la pieza de carne y añade un par de cucharadas de aceite, media cebolla picada en cuadritos, los 2 dientes de ajo y salsa inglesa en cantidad abundante.
Con este líquido unta la carne y déjala marinado al menos 1 hora. Será importante rociar la carne de vez en cuando con la mezcla.


2-Una vez transcurrido el tiempo de marinado deberemos proceder a ablandar la carne para desmecharla. La mejor opción es colocarla en una olla a presión con el jugo del marinado, sal y pimienta, usando este método de cocción la carne demorará cerca de 20 minutos en estar lista.
Si optas por una olla convencional, la carne tardará aproximadamente 1 hora en ablandarse. Cuando esto ocurra, retira del fuego y saca la carne de la olla para que se enfríe. No tires la mezcla de la preparación pues la usarás más adelante.


3-Mientras la carne se enfría procede a picar todos los ingredientes restantes:
Trocea la media cebollaPela y pica en cuadritos dos 2 tomatesPica el pimentón rojo

4-Cuando la carne se pueda manipular, deberás comenzar a desmecharla siguiendo el sentido de las propias fibras de la carne. Es importante retirar el exceso de grasa y separar finas hebras para un resultado más delicioso y delicado.
Una vez desmechada, viene la preparación final de la rica carne mechada.


5-En una olla o sartén muy espaciosa, añade aceite y lleva a fuego medio. Una vez caliente agrega la cebolla y el pimentón para realizar un sofrito. Cuando la cebolla se comience a transparentar añade el tomate, revuelve un par de minutos y añade sal, pimienta y comino al gusto. Es importante que la carne mechada tenga una buena sazón, por eso deberás corregir con frecuencia el punto de los condimentos.


6-Después de que hayan transcurrido 2 minutos de añadir el tomate agrega la carne mechada y revuelve bien los ingredientes. 
recetas para un taringuero

Deja cocinar 5 minutos revolviendo con frecuencia, prueba el punto de condimento de la mezcla, corrige si es necesario y luego añade la lata de tomate frito y una taza del caldo sobrante de la preparación anterior de la carne.


7-Tu carne mechada está casi a punto. Ahora solo debes esperar a que el tomate espese un poco, dando como resultado una carne con una salsa jugosa, sabrosa y con mucho condimento. Añade un poco más de caldo si lo deseas y retira del fuego cuando haya alcanzado el punto de sabor que prefieras.
Ahora ya la puedes disfrutar en pabellón o en tu casa taringuenado
come sano


rapido y facil

Flan de dulce de leche



cuida tu cuerpo



Ingredientes
  • 600 ml de leche
  • 350 g dulce de leche
  • 4 huevos
  • Para el caramelo: 3 o 4 cucharadas de azúcar y agua

Instrucciones
1-Compra el dulce de leche o hacelo (estará en el siguiente post)


2-Comienza preparando el Caramelo para el flan. Coloca un cazo en el fuego, introduce en él 3 o 4 cucharadas de azúcar y 1 de agua y remueve hasta que la mezcla tenga el color y la textura propias del caramelo. Una vez esté listo, distribuye el caramelo en el fondo y las paredes del molde o flaneras que vayas a utilizar. Reserva y deja que se vayan enfriando.



3-Ahora en un recipiente, bate los huevos con unas varillas eléctricas o manuales y añade a continuación la leche y el dulce de leche. No será suficiente añadir más azúcar debido a la dulzura del dulce de leche, pero en caso de que quieras hacerlo este es el momento. Remueve bien todos los ingredientes con las varillas hasta que queden completamente integrados.
comidas para diamonds



4-Una vez la mezcla del flan de dulce de leche esté preparada, viértela en el molde o flaneras e introdúcelo en el horno a 180º para que se hornee siguiendo la técnica del baño maria al menos durante 1 hora. Pasado este tiempo, pincha el flan con un palillo, si este sale completamente limpio significará que ya está bien hecho, de lo contrario deberás dejarlo un poco más en el horno.



Baño maría:Llena una cazuela grande con agua e introduce dentro otra cazuelita o cazo más pequeño con los ingredientes que quieras derretir, deshacer o simplemente cocinar al baño María. Ponlo al fuego y lleva a ebullición el agua del recipiente mayor; de esta forma, el calor se transferirá a la olla pequeña de forma suave y constante



5-Retira el flan del horno y deja que se enfríe a temperatura ambiente, luego ya podrás sacarlo del molde y servirlo o meterlo en el frigorífico para que esté aún más frío


4 recetas para un T! (faciles) 1/?

cocinas faciles



Hamburguesas de soja


comidas faciles




Ingredientes
  • Para hacer 6 hamburguesas:
  • 100 gramos de soja texturizada fina
  • 4 cucharadas de harina
  • 1/4 de cebolla
  • 1/4 de pimiento rojo
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de comino en polvo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

Instrucciones



1-El primer paso para aprender cómo hacer hamburguesas de soja es poner la soja texturizada en un recipiente y verter un poco de agua caliente con el objetivo de que se hidrate. Mientras tanto, deberemos picar el ajo, el pimiento y la cebolla hasta que quede muy fino.
Debes saber que la soja texturizada la puedes adquirir en los herbolarios o en tiendas especializadas en productos vegetarianos y veganos


2-Una vez tengamos la soja hidratada, tendremos que apretar bien la masa para eliminar el exceso de agua; después, deberemos mezclar la soja en un recipiente junto a 4 cucharadas de harina, una cucharada pequeña de comino en polvo, el ajo, la cebolla y el pimiento que antes hemos cortado a trozos.
Una vez tengamos todos los ingredientes juntos, deberemos amasar la mezcla con el objetivo de que todos los sabores se mezclen y consigan así dar un gusto exquisito a nuestra hamburguesa de soja.
Un consejo: si ves que la masa está muy húmeda, échale un poco más de harina hasta que tenga la textura idónea para poder empezar a darle la forma a las hamburguesas


3-Ahora ya tienes montadas las hamburguesas de soja, a continuación deberás freírlas en una sartén con abundante aceite de oliva para que tengan un sabroso gusto. Una vez estén cocinadas a tu gusto, deberás sacarlas del aceite y ponerlas sobre un papel de cocina para que absorba el exceso de aceite


4-En muy pocos minutos has aprendido cómo hacer hamburguesas de soja y para comerlas con otras lincesas, y quedar como un ganador


aprende a cocinar

Eso es todo amigos, haré una parte 2 con otras recetas, espero que les haya gustado


ingredientes

Visita mis otros posts:


Aprende a pelar frutas como un campeon!


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18233867/Aprende-a-pelar-frutas-como-un-campeon.html



Te gustan los gifs con explosiones? entrá a estos posts:


http://www.taringa.net/posts/humor/18234106/Un-post-al-estilo-michael-bay-part-1.html



http://www.taringa.net/posts/humor/18234317/Un-post-al-estilo-michael-bay-part-2.html



http://www.taringa.net/posts/humor/18234882/Un-post-al-estilo-michael-bay-part-3.html



Como pelar huevos realmente facil y rapido:


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18235351/Te-gusta-pelarla-que-picardia-entonces-entra.html



Gracias por pasar


PD: EL POST TIENE BUGS, SI NOTAN ALGUN CAMBIO DE LETRAS O NUMEROS AVISEN
30 minutos