epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rápido y fácil para quedar como todo un gourmet

Rápido y fácil para quedar como todo un gourmet

De vez en cuando cocinar para varios es todo un desafío máxime si tu habilidad no está en la cocina, hoy te voy a explicar cómo hacer dos pedazos totalmente distintos de carne y que te salgan tiernos y deliciosos para quedar como todo un experto/a gourmet en la cocina.
Es muy fácil y es rápido para organizar, metés todo al horno y listo. Cómo se hace? compré dos carnes diferentes, porque en casa siempre hay alguno que no le gusta el roast beef y prefiere el cerdo.
Elegí un corte de jamón, sí jamón como lo leen, es un corte muy magro y con mucho sabor que comúnmente se utiliza para hacer fiambre, hoy lo voy a meter al horno con unos morrones y el otro corte es un roast beef que usualmente es un poco fibroso pero que al cocinarlo de esta forma sale mucho más tierno y jugoso.


Para el roast beef
- 1 kg de roast beef
- 3 champignones cortados en rodajas
- 1 sobre de sabor al horno knorr sabor ajo, cebolla y perejil


Para el Jamón

- 1kg de jamón
- 100gr de morrón cortado en tiras
- 1 sobre de sabor al horno knorr sabor picante


Para la guarnición de ambos platos

- Lechuga mantecosa
- Lechuga repollada
- 1/4 de champignones


Procedimiento


Meter los pedazos de carne, cada uno en su respectiva bolsa, agregamos el saborizador que elegimos en cada caso, cerramos la bolsa y al horno a cocinar despacito por 1hora y 20 más o menos. Unos 140 grados centígrados para que salga bien suave y tierno sobre todo el roast beef que siempre puede llegar a salir un poco más duro, este secreto es fundamental para que tus carnes salgan más tiernas.

Servir sobre una ensalada de lechugas con champignones y queso en fetas. Colocar el pedazo de carne sobre la ensalada así obtendrán una imagen más gourmet del plato.
Espero les guste, háganlo.

6 comentarios - Rápido y fácil para quedar como todo un gourmet

Gerchol89
Product placement

receta

..knorr...