El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a cocinar de todo papu!

Aprende a cocinar de todo papu!

Hola taringa!!! Como esta??!! Bueno aca le dejo un post de recetas de cocina espero lo disfruten y les guste hacerlas, para mi cocinar es un hobby, algo que uno nunca deja de aprender y degustar una comida es uno de los placeres mas grandes de la vida, una especie de arte, ojala puedan apreciarlo, disfruten del post, que no les agarre hambre!! jajaja. Aclaro por las dudas, es obviamente una recopilación de recetas, yo no las invente, jajaja ojala! Las paso por que son mis favoritas y me re gusto hacerlas.

Reseta 1 / Tocino relleno de huevo

recetas

Paso 1: Reúna los materiales

originales

Vas a necesitar estos virgomateriales:
· tocino
· Una bolsa de papel
· Un cuchillo
· Huevos (opcional)

Paso 2: Obtener el fuego


cocina

Construir un pequeño fuego que quemará a cabo con bastante rapidez. Todo lo que necesitas es el carbón después.

Paso 3: Preparar la bolsa


riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

originales

cocina

Comience por cortar unas tiras de tocino a la mitad. Luego tomar la mitad de una tira de tocino y colocarlo dentro de la bolsa. Luego frote alrededor en el interior de la bolsa para saturarlo. La grasa debe sangrar a través de la bolsa un poco, asegurándose de que se satura completamente los lados y el fondo.

Paso 4: Preparar la comida


riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

originales

cocina

Uso de las piezas de tocino, formar una capa en la parte inferior de la bolsa. Si vos queres hacer huevos también, colocarlos dentro del tocino, suena gracioso. Luego dobla la bolsa, y tratar de meter un palo afilado a través de los pliegues.

Paso 5: Cocine el tocino


riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

Después de dejar que el fuego queme, cocinar su comida es tan simple como colocar la bolsa sobre las brasas que quedan. Sólo ver la comida mientras se cocina para asegurarse de que la bolsa no en combustión. Se debe dejar en el calor durante unos diez minutos, comprobando que de vez en cuando.

Paso 6: Finalizar

recetas

originales

Cuando parece que va hacer el tocino, que se puede quitar. Si usted está cocinando los huevos, así, cuando el yugo de su cocinado entonces su listo para comer. Yo no veo la mía también bien, y el combustee bolsa. Sin embargo, la comida no estaba arruinado.

Paso 7: Observaciones finales

cocina

riquisimas

Si deja que la bolsa de sentarse en el calor demasiado tiempo, el tocino se pegue al fondo y cocine demasiado. Además, el tocino no será la más crujiente, pero esto puede ser fijado por drapeado sobre una vara por encima de las llamas a crujientes para arriba. Bueno, eso es todo, así que espero que hayan disfrutado!

Aprende a cocinar de todo papu!

Reseta 2 / Blueberry Muffin Mug Cake - Hecho en el microondas en 2 minutos

recetas

Como no podía ser un pastel que hizo sin un horno, produce un nivel aceptable - a veces incluso bastante deliciosa - torta?

Tortas Taza son un tipo de cocción de la magia negro. Ellos desafían la lógica. Se ríen en la cara de la convención. Los incrédulos desprecian la idea. ¡Imposible! Absurdo! De ninguna manera! Una torta hecha en el microondas?

Bueno, aquí está tu oportunidad de sorprender e impresionar a tus amigos. Todo este asunto de la torta de microondas, de hecho, el trabajo.

Excelente para el desayuno o como un gusto por la tarde con una taza de té, torta de arándanos esta taza del mollete es tal vez más de un pastel de arándanos que un panecillo, pero va dio en el clavo todo el tiempo. Crucial para esta receta es utilizar solamente una yema de huevo sin la clara de huevo. Si hace doble esta receta, bata el huevo y el uso de un huevo completo (tanto yema y la clara) para dos porciones.

Que sea para bae. Hazlo por ti mismo. Sólo hacerlo.

Aca encontre un video que me re ayudo a hacerlo, ojala a vos tambien.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xDMaYTqqyyM


Paso 1: Paso 1: reunir a tus Blueberry Muffin taza Ingredientes de la torta


La magia de las tortas de la taza está en las proporciones enanísimo que usted necesita. El pequeño tamaño y tiempo de cocción rápida significa que es la oportunidad perfecta para experimentar con su receta.

Los 2 cucharadas de azúcar se traducirá en un arándano pastel dulce. Si usted está buscando algo más saludable y menos postre similar, reducir el azúcar 1 cucharada + 1 cucharadita.

1 yema de huevo
Harina de 3 TB
1 TB de leche (puede sustituir la leche no láctea, crema o agua)
1 TB de mantequilla derretida
2 TB de azúcar (reducir a 1 TB + 1 cucharadita de un muffin menos dulce)
1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de vainilla
Pequeño puñado de arándanos frescos o congelados

Paso 2: Paso 2: Mix It Up!

originales

Las mejores prácticas en la cocción dicen mezclar húmedo y seco por separado, por lo que comenzaron con los ingredientes húmedos y ha añadido harina en pasado. Pero, sinceramente, es poco probable que arruinar esto demasiado.

La única cosa a tener en cuenta es que tener cuidado al doblar en los arándanos congelados. Overstirring dará lugar a una masa de mármol oscuro en lugar de torta amarilla pura salpicado de azul.

Paso 3: microondas.

cocina

Microondas de cada persona es diferente, por lo que su tiempo de cocción puede variar de 1 a 2 minutos. Usted está buscando el momento exacto en que la parte superior y los bordes ya no se ven húmeda y brillante - alrededor de 1 minuto 30 segundos a 1 minuto 40 segundos con mi microondas de 700 vatios. Comience con menos tiempo de lo que necesita y dar a la torta de 15 segundos ráfagas hasta que te salga a la perfección .

Ah, y la mitad de la diversión de hacer este pastel está viendo puf de manera espectacular!

riquisimas

Reseta 3 / Chilli con carne

Aprende a cocinar de todo papu!

Aca otro video que es la posta, gente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cif7Pd_MAhk

Ingredientes :

recetas

Imagen de chile con carne

IMG_2486.JPG
Este plato maravillosamente barato y sabroso no podría ser más fácil de hacer y es el plato clásico perfecto para tener para la cena. Se compone de Cebollas, Pique, frijoles y algunos tomates que es perfecto para lanzar el acelerador y dejar actuar durante 40 minutos whist haces las cosas más importantes.

He decidido ser generoso con el ajo en este plato como yo disfruto de sabores fuertes, pero si quieres ir un poco más fácil con el ajo y ser capaz de ver la respiración con la boca en el ascensor puede agregar en menos. Además he utilizado chocolate negro El producto es opción, pero yo realmente recomiendo puramente para el equilibrio maravilloso que añade al plato.

Para hacer este plato más picante que recomiendo añadiendo, pimienta de cayena y un poco más el chile en polvo.

Ingredientes:

2 cebolla grande

1 1/2 Peppers de cualquier color

5 dientes de ajo, pelados

1 cucharadita de polvo de chile caliente

Pimentón 1 cucharadita

1 cucharadita de comino molido

500 g de carne picada

1 pastilla de caldo de pollo

400g puede tomates picados

1 cucharadita de hierbas secas mezcladas

410g lata de frijoles rojos

100 g de chocolate negro Sal y pimienta

arroz hervido llano, para servir

crema agria, para servir

Para 4 personas

Paso 1: Preparar las verduras.

originales

cocina

riquisimas

El primer paso es tener todas las verduras preparado y listo para ir en la sartén, tan finamente dados los Ajos, ​​cebollas y pimientos. No te preocupes por mezclarlos en el cuenco, todos estos elementos van a ser salteados en una pequeña cantidad de aceite en la próxima etapa.

Foto 1. finamente dados hasta el ajo, usted quiere que sea la consistencia casi puré.

Cuadro 2. finamente dados la cebolla, esto no tiene por qué ser tan fino como el ajo, pero usted debe asegurarse de que todos ellos son más o menos del mismo tamaño.

Cuadro 3. Por último dados hasta el pimiento, os muestro cómo me corté esto en el video, pero voy a ir más rápidamente. En primer lugar me quito las cuatro paredes de la pimienta, aplánelos luego se corta en tiras, a continuación, simplemente cortar el otro lado, así que los tengo en cubitos.

Paso 2: saltear tus verduras


Aprende a cocinar de todo papu!


recetas

originales

cocina

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

Ahora para la parte divertida! En una olla lo suficientemente grande como para dar cabida a todos los demás ingredientes añadir aceite y dejar calentar, me gustaría añadir mis hierbas y especias en esta etapa cuando las verduras están suavizando, me parece que recubrir las cebollas y el ajo y terminas con un sabor más fuerte al final.

Imagen 1.Heat una sartén grande con una pequeña cantidad de aceite en su base. Me gusta que esperar hasta que hasta que el aceite se encuentra justo debajo de su punto de fumar antes de añadir las verduras.

Cuadro 2. Ahora agregue las verduras, seguir mezclando ellos para asegurar que no se quemen en la parte inferior y la temporada bien con sal y pimienta.

3-6 Imagen. por último añadir 1 cucharadita de cada uno de los siguientes, Chile en polvo, pimentón, comino y hierbas mezcladas.

Paso 3: saltear la carne

recetas

originales

cocina

Una vez que las cebollas y verduras han suavizar y acaba de empezar a girar ligeramente marrón que es el momento de añadir la carne picada, Una vez que la carne se cocina tendrá un buen montón de grasa que ha salido de la cápsula y se cocina en la sartén. Tiendo a dejar esto en la derecha hasta servir. la grasa se añade un montón de sabor al plato y desea que gran parte del sabor en el plato antes de retirarla.

Cuadro 1. Los vegetales deben ser para asumir los encantadores colores de las hierbas y especias que se han añadido, una vez que se dore un poco, así que es hora de agregar su carne.

Cuadro 2. Una vez que haya agregado el try carne para romper la carne picada tanto como sea posible para permitir que se cocine más rápido.

Cuadro 3. Una vez que la carne se ha cocinado se pueden degustar y ajuste la sazón, en esta etapa se necesitará un poco más, pero no mucho.

Paso 4: Añadir el tomate y frijoles.

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

Una vez que el Mince se ha cocinado, es el momento de añadir los ingredientes a granel, En este caso, los tomates y los frijoles enlatados, Es probable que mirar acuosa en esta etapa, pero no te preocupes, más adelante en la salsa se reduzca la creación de sabores muy ricos y profundos

Foto 1. Añade tu lata de tomates a la carne y la cebolla, para el momento en que se verá un poco crudo, pero le dan un poco de tiempo para cocinar y usted tendrá una salsa mucho más suave.

Cuadro 2. A continuación agregar los frijoles a la salsa.


Paso 5: Los ingredientes adicionales.

recetas

originales

cocina

Finalmente es hora de que los últimos ingredientes que realmente presumir el sabor. Agregar a la Bolsa de cubo (si la salsa ya es bastante espesa se puede añadir un poco de agua hirviendo con él), y luego se funden en el chocolate y añadir las hojas de laurel. Las hojas de laurel son opcionalmente pero realmente llevar el plato final juntos. Si opta por incluir algunas hojas de laurel asegurarse de que su poder llevarlos a cabo al final.

Foto 1. Ahora es el momento de añadir en los cubos de archivo, no se preocupe por su disolución en agua que se disuelve en su salsa y espesar ligeramente.

Cuadro 2. Ahora agregue el chocolate.

Cuadro 3. Por último añadir una hoja de laurel o demasiado, esto realmente presumir el sabor ..

Paso 6: Por último reducir la salsa de abajo.

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

Por último es el momento de reducir realmente la salsa abajo, cuanto más se puede reducir la salsa más fuerte y más intenso el sabor será, yo recomendaría alrededor 30-40 tiempo de reducción a fuego lento.

Foto 1. Su tiempo para reducir su salsa esto tomará alrededor de 30 a 40 minutos más o menos.

2-3 Imagen. Una vez que se ha reducido su lista para servir.

Paso 7 Gj ( buen trabajo jajaja en idioma lolero )

originales

cocina

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

He elegido para servir este plato en una cama de arroz blanco y cubierto con una pequeña cantidad de crema agria. He adornado este plato con una sola hoja lavada bahía, una ramita de tomillo, un chorrito de aceite de oliva y un polvo de pimentón.

Si usted no puede comer todo esto a la vez, puede almacenar esto en la nevera durante un máximo de 5 días, y el congelador durante 1 mes. Sin embargo, recomendaría solamente recalentar una vez. la comida puede llegar a ser peligroso si se recalienta más de una vez.

Gracias por leer, si usted tiene algún comentario o pregunta por favor póngase en contacto conmigo y voy a tratar de responder a la mayor brevedad posible.

originales

Reseta 4 / Nutella pastel de queso

cocina

Para los amantes de Nutella y los amantes del queso, les presento esta maravillosa receta que da agua en la boca. Esta instructable le enseñe a preparar todo para hacer esto.

Entonces vamos!

Paso 1: Ingredientes

riquisimas

2 paquetes de galletas de maicena

150 g de mantequilla

200 g de queso crema

1 taza de crema agria

½ taza de azúcar

1 cucharada de harina

2 huevos

1 cucharadita de esencia de vainilla

3 cucharadas de Nutella

1/3 taza de crema agria (para la cobertura de Nutella)

Paso 2: La Forma

Aprende a cocinar de todo papu!

Para engrasar la forma, puede utilizar mantequilla, harina, etc., pero se usa una toalla de papel, que Indiferente deje que el pastel de queso quemar e Indiferente dejó palo en el formulario.

Paso 3: Para la corteza

recetas

originales

Usted puede usar galletas maicena, o cualquier tipo de galletas que se desmorona fácil. Y 150 g de mantequilla derretida. Puede usar menos mantequilla, si quieres.

Ahora, poner las galletas en una licuadora hasta que se desmoronan. En un tazón mediano derrita la mantequilla en el microondas.

A continuación, agregue las galletas se desmigaja. Combine hasta que pueda pelota en sus manos y se adhieren entre sí. Entonces está listo.

Ahora pasar esta corteza en forma al espesor deseado y reafirmar bien.

PRECALIENTA el horno a 280 grados como se inicia el llenado.

Paso 4: Para el relleno

cocina

Comience a poner en la mesa de mezclas ¾ taza de crema agria, ½ taza de azúcar y 200 gramos de queso crema.

A continuación, coloque 1 cucharada de harina. Mezclar bien hasta que el relleno sea consistente.

Ahora ponga 2 huevos (uno a la vez) y mezclar de nuevo.

A continuación, agregue 1 cucharadita de esencia de vainilla y mezclar una vez más.

Ahora su llenado está listo para ser vertido en la corteza.

Paso 5: La cobertura de queso

riquisimas

Para cubrir, añadir 3 cucharadas de Nutella y ¼ de taza de crema agria.

(Para cremosa, poner crema agria, si quieres una cobertura más suave, agregar la leche)

Mezclar bien para incorporar ingredientes.

Luego colocar en la parte superior de llenado y un pastel de queso estará listo para el horno.

Paso 6: Hornear y acabado

Aprende a cocinar de todo papu!

Coloque el pastel de queso en el horno caliente y hornee por 20 minutos.

Luego dejar enfriar y colocar en el congelador durante unas 2 horas.

Ahora desmoldar el pastel. Para la gran final, tamizar chocolate en polvo sobre las rebanadas y servir en rodajas a su familia / amigos

recetas

Reseta 6 / Arroz zarda

originales

Esta es una ilustración receta de arroz zarda. Zarda es típico indio, postre paquistaní servido durante las bodas y otras festividades. El arroz se hierve primero con el color amarillo y luego cocido en jarabe de azúcar.

Ingredientes:

Arroz basmati 300g hervida con 1 cucharadita de colorante alimentario amarillo y drenado.

cucharadas de aceite

3-4 vainas de cardamomo dividieron abierta

cerezas acristaladas según sea necesario

mezcla de frutas secas y nueces

cerezas acristaladas según sea necesario

en rodajas finas hojuelas de coco, según sea necesario

Paso 1: Hacer el jarabe de azúcar

cocina

Imagen de Hacer el jarabe de azúcar
400g de azúcar

5 tazas de agua

1-2 palitos de canela

Colocar todos los ingredientes para el jarabe de azúcar en una sartén. Cocine hasta medio consistencia jarabe espeso se alcanza.

Dejar de lado

Paso 2: Hervir el arroz

riquisimas

Hervir el arroz según las instrucciones del paquete, agregue 1 cucharadita de colorante alimentario amarillo mientras hirviendo.

Escurrir y reservar.

Paso 3: Cocinar el arroz en almíbar

Aprende a cocinar de todo papu!

Caliente el aceite en una cacerola con base pesada con vainas de cardamomo se abrió tan pronto como comunicados de cardamomo aroma añadir jarabe de azúcar. Cocinar unos minutos más unos 5-6 minutos y añadir el arroz. Coloque una bandeja de base pesada por debajo de la bandeja de arroz y bajar el fuego.

Cocine hasta que todo el jarabe se absorbe en el arroz añadir nueces, copos de coco y cerezas glaseadas.

Servir caliente como postre

recetas

Reseta 7 / Palitos de limon con chocolate

originales

Por el amor de galletas, estos palos son súper buena. Otra receta desde finales de la abuela de mi marido que nos gusta hacer de vez en cuando en esta casa. Creo que se puede Subs limón a la cal o incluso naranja, pero la cal no es tan común que se utiliza en la cocción en Hungría.

Paso 1: ingredientes y el método

cocina

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

originales

500 g de harina AP

250 g de mantequilla

250 g de azúcar glas

4 yemas

De azúcar 1 sobre de vainilla (o vainilla en polvo, o la esencia de vainilla, si usted no puede encontrar el azúcar de vainilla)

1 cucharadita de piel de limón rallada

100 ml de leche

200 g de chocolate cocinar oscuro

Mezcle la harina y la mantequilla hasta que se desmoronen, a continuación, añadir el azúcar glas, yemas, además de azúcar de vainilla. Por último, mezclar en la piel de limón rallada, y amasar la masa a un baile agradable.

Paso 2: Encabezando

cocina

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

Estirar la masa plana por alrededor de 6.5 mm y cortar en tiras (como se muestra en la foto).

Cepille cada palo con leche (puede cepilla una vez que su laminado plano o una rebanada, sin embargo, será húmeda al tacto para separar los palos).

Hornee a 350 F durante 8-10 minutos, enfriar a temperatura ambiente, ya sea sobre una rejilla de galleta o el molde para hornear.

REPOSICIÓN

Derretir DCC ya sea en el microondas o al baño maría, con un poco de leche. Vierta el chocolate en una botella, o el papel de pergamino o manga pastelera (incluso bolsa de sandwich), cortar la esquina y salpicaduras muy bien todo galletas refrigeradas (como se muestra en la foto)

originales

Reseta 8 / Pastel de queso con limon MUY MUY MUY RICO

cocina

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

recetas

originales

cocina

Aquí es un gran pastel de queso sin hornear los thats fácil de hacer y es perfecto en los días calurosos de verano. Este pastel de queso es ligero y cremoso con una tarta de equilibrado / sabor dulce.
Esta perfecta de queso para ir de picnic, donaciones, convivios o eventos sociales ... utilizando el Keebler Listo corteza Graham Cracker; usted tendrá que preocuparse de perder u olvidar su tartera acariciado !!

Ingredientes:

2 (8 oz) pkgs. Queso crema PHILADELPHIA Cream, a temperatura ambiente

1 limón mediano, corteza picada

1 jugo de limón medio

1/4 de taza de azúcar glass Domino

1 (16 oz.) De contenedor de Kraft Cool Whip original Whipped Topping

1 (21 oz) puede Comstock original Relleno País Cherry Pie

1/2 a 1 cucharadita. extracto de almendra

1 (9 oz.) De Keebler Listo corteza Graham Cracker corteza de empanada

Instrucciones:

En un tazón, bata la crema de queso hasta que esté suave y cremosa.

Añadir el azúcar del confitero, cáscara de limón y jugo de limón, crema juntos. Para unos 3 minutos. Raspar el tazón, añadir Cool Whip. Mezclar a temperatura alta durante 1-2 minutos más. Vierta relleno de queso en piecrust y refrigerar 2 horas a la firma.

En un tazón pequeño, mezcle el relleno de la empanada de la cereza con el extracto de almendra, mezclando bien.

Sacar de la nevera y añadir relleno de pastel pastel de cereza preparado sobre la parte superior, de regreso al refrigerador hasta que se sirvan. Rendimiento: 8 porciones.

Nota: Yo suelo añadir 2 -3 cucharadas de azúcar impalpable tamizada; dependiendo de la marca de relleno de la empanada de la cereza que compré.

riquisimas

Reseta 9 / Chips de calabacín saludables y Snackable

Aprende a cocinar de todo papu!

Estas picaduras deliciosos serán engullidas más rápido que se puede hornear ellos ... y son casi imposibles de compartir. Las especias pop tanto como los oros profundos y verdes oscuros.
¡Consigamos de cocinar!
Ingredientes:
4 calabacines medianos
2 cucharaditas de hojas secas de albahaca
1 cucharadita de sal de ajo
1 cucharadita de hojas secas de romero
1 a 2 cucharadas de aceite de oliva

Paso 1: Mezcle

recetas

originales

Precaliente el horno a 250 ° F (120 ° C).

Cortar el calabacín en rodajas gruesas de 3,5 mm. Mezcle con las especias y aceite. Make piezas estén recubiertas uniformemente.

Paso 2: Coloque

cocina

Coloque las rodajas de calabacín uniformemente sobre dos bandejas para hornear. Algunas piezas se superponen, pero van a reducir, ya que hornear.

Paso 3: Sumergirla lince

http://cdn.instructables.com/FCL/7KMI/I9FGSGL9/FCL7KMII9FGSGL9.MEDIUM.jpg

Ponga hojas en el bastidor centro del horno precalentado. Hornear durante 2 a 3 horas hasta que estén doradas y crujientes. Compruebe cada media hora y voltear las fichas que sean necesarias.

Deje que se enfríe durante unos minutos y luego disfrutar!


riquisimas

Reseta 10 / Lomo de Cerdo simple ( En serio yo que soy virgo lo hice jajajajaj )

Aprende a cocinar de todo papu!

Lomo de Cerdo, generalmente caros, a veces intimidante, y siempre es fácil cocine de manera artesanal. Cocinar el lomo de cerdo (o cualquier carne, en realidad) es mucho más fácil si usted toma todas las conjeturas de la misma. El método de cocción Sous-Vide es sólo el billete para cocinar proteínas perfectamente, CADA. SINGLE.TIME. Esta guía va a combinar una técnica llamada "Equilibrium Salmuera", (por primera vez por el movimiento modernista de cocina, http://modernistcuisine.com/) con sous-vide. El plato resultante es tan suculenta boca ojo, tienes que probarlo para creerlo. La esencia de la carne de cerdo literalmente explota en la boca con cada bocado de carne. Me encanta todo de cerdo. El olor, el aspecto, el sabor, la sensación en la boca. Creo que la mejor manera de preparar la carne de cerdo es mediante encurtido en sal. No me gusta para ocultar los sabores de la buena carne de cerdo detrás de sabores. Creo que un buen corte de carne debe ser capaz de sostenerse por sí mismo, sin tener que ser adulterada con sabores exóticos. Si sigue esta guía, que va a terminar con una muy sabrosa, delicioso plato. Me suelen terminar carnes con salsa de pan, hecho con vino, reserva ósea, la mantequilla, el ácido y una ramita de tomillo u otra hierba que es complementario. Si usted está buscando una preparacion de cerdo pretencioso, por favor empujar-en torno a otro lugar. Tiendo a cocinar por el tacto, por lo que si usted está buscando instrucciones precisas, es posible que desee buscar en otra parte. Estoy presentando una técnica que utilizo para preparar la carne de cerdo. Se puede (y debe!) Puede modificar a la habitación su paladar

Sous-Vide significa al vacío, en francés. Sous-Vide cocinar es cocinar los alimentos sellados al vacío en un baño de agua controlado con precisión. La ventaja de hacer esto, es que se evita el exceso de cocinar y undercooking carnes. Está perdonando suficiente que usted puede simplemente plop en el baño de agua, y alejarse durante varias horas, y se vuelve a las proteínas perfectamente preparada con muy poca dificultad.

¿Cuál es la salmuera de equilibrio?

Salmuera equilibrio es una forma precisa de salmuera carnes a fin de que se sazonan por igual en todo, pero sin curar ellos. La tradición de salmuera implica muy altas concentraciones de sal, lo que resulta en un exterior muy salada. Salmuera Equilibrium implica pesaje tanto la carne, y el agua, y luego hacer una solución de salmuera de sal 1-3%. La carne y salmuera y luego se posaron en el refrigerador durante 24 horas. Lo que usted necesita




Un cuchillo afilado (si usted no puede afeitarse con él, no es fuerte).
Lomo de Cerdo
Algún tipo de cocina al vacío.
Comodidades de cocina básicos.

Paso 1: Ingrendiente, compralos y dps calcula esto para hacer las proporciones correctas, es facil y es la posta man.

recetas

Coloca el cubo de salmuera en la escala, y tare ella.
Suelten sus solomillos en el cubo.
Cubrir los filetes con agua.
Ponderar la carne y el agua. Hacer una solución de salmuera 1,75%, basado en el peso de carne y agua.
Cubra y refrigere por 24 horas.
Ejemplo:

La masa combinada del agua y los pesos de carne 1000g. Si quieres hacer una salmuera 1,75%, multiplique 1000g x 0.0175.

Respuesta: 17,5 g de sal debe añadirse a hacer un 1,75% (en peso) de salmuera.

Paso 2: Limpie su carne, y la parte de la misma.

originales

cocina


link: https://www.youtube.com/watch?v=LFVYcfyd_S8


Para una mejor experiencia de comer, tendrá que limpiar su lomo del exceso de grasa, membranas y plateada.

La forma más fácil de hacerlo es mediante un fuerte deslizamiento (si usted no puede afeitarse, no es fuerte) cuchillo debajo de las membranas, inclinando el borde hacia arriba lejos de la carne, y luego deslizando el cuchillo hacia el final. Como yo no tengo 3 manos, yo no era capaz de tomar una imagen de proceso.

Una vez que su lomo se limpia, se puede optar por dejar que todo o parte de él. Elegí parte de ella. PS Mi lomo es un congelador poco quemado, así que el color es un poco aburrido. Día triste en verdad, pero no me gusta perder algo que una criatura murió para hacer ... así que por la garganta que va!

Paso 3: Para dorar o no para dorar, esa es la cuestión.

riquisimas

Aprende a cocinar de todo papu!

Imagen Para dorar o no para dorar, esa es la cuestión.
IMG_4015.jpg
Hay dos escuelas de pensamiento respecto a la carne sous-vide pre-Devastación. Algunas personas dicen que debe hacer antes, otros dicen que debe hacer después de la cocción sous-vide.

Mi experiencia, es que en realidad se debe hacer ambas cosas. He aquí por qué.

Carne Pre-punzante comienza la reacción de Maillard (reacción química entre los aminoácidos y azúcares) que se traduce en los deliciosos sabores y aromas de la carne. Usted sabe que tiene la reacción de Maillard se produce cuando la carne empieza a dorarse. Carne pre-Devastación también tiene la ventaja de patógenos potencialmente matar que viven en la superficie de la carne. Yo no sé ustedes, pero me gustaría evitar el consumo de patógenos vivos si es posible.

También me parece que los resultados de la carne antes de la Devastación en más deliciosos sabores carnosos que impregnan toda la corte de carne, en lugar de sólo en la superficie.

Algunas carnes, como el cordero no deben ser pre-braseado. Por alguna razón, cordero pre-punzante le da un sabor muy muttony, que no me importa para. Los peces también no debe preseared.

Después de la cocción sous-vide, si su carne es pre-chamuscado puede actualizar rápidamente la corteza en su carne por juiciosamente abrasador con una antorcha o en un sartén caliente estúpido (500F). Este proceso es mucho más rápido, y evita un área más pequeña de su carne siendo hecha. Para dorar la carne, haga lo siguiente:


Método Pan

Seque su carne. El agua interfiere con el proceso abrasador. El agua tiene un enorme calor latente de evaporación, lo que significa que se necesita una gran cantidad de energía para evaporar el agua antes de que pueda comenzar su reacción de Maillard. Terminas humeante su carne si no se seca primero.
En una sartén de fondo pesado, añadir una cantidad prudente de aceite de semilla de uva o aceite de coco.
Baje el fuego a alto.
Espere a que el aceite se trata sólo de humo, luego dorar rápidamente de cada lado de la carne.
Método de la antorcha

Seque la carne
Aplique uniformemente la antorcha a la superficie de la carne hasta que esté dorada.

Paso 4: sello de vacío

recetas

Es hora de pasar la aspiradora empacar la carne. Acabo de utilizar una bolsa de plástico con todo el aire removido. Estoy a barato de usar bolsas de vacío de la carne ligeramente congelador quemada. Añadir un chorrito de grasa a la carne antes de sellar. He utilizado el aceite de oliva.

Paso 5: Tiempo

Tiempo para cocinar la carne.

Establezca su sous-vide a 135F, deje que alcance la temperatura.
Sumerja la carne envasada al vacío.
A pie durante 2-4 horas.
En la foto, un baño de agua DIY PID controlado. El recinto es demasiado grande para el controlador. He tenido la intención de reemplazarlo por un par de años, pero no he tenido tiempo de hacerlo.

Paso 6: Servir!

originales

Muy bien, por lo que su carne está perfectamente preparado. Ahora que?

Sear que, mire, la placa que, pan-salsa, y añadir un lado o dos!

Cómo hacer una salsa de pan

Carne Sear
Añadir un chorrito de vino a la sartén, y una ramita de tomillo. Desglasar por agitación los bits marrones (fondé) pegados a la parte inferior de la sartén.
Añadir el jugo de bolsas sous-vide.
Reducir
Añadir un poco de mantequilla
Sazone al gusto con sal y Peppa '
Salsa de pan Rocíe la carne en rodajas.

Me gusta servir lomo de cerdo con una ensalada simple con un vinegrette tarta y unos trozos de papa. El ácido en la vinagreta complementa la grasa salada del cerdo. Las patatas completan todo.


cocina

Bueno gente eso es todo, espero hayan disfrutado el post, saludos!

4 comentarios - Aprende a cocinar de todo papu!

Disco_Eterno
Demasiado elavoradas pá. Pensa que aca hay pibes que se le pasa la salchicha para el pancho...
TarinDocxD +1
Si nos quedamos en la contemplación en todos los contextos nunca mejoramos, el que quiere hacer algo bien que meta huevos, las cosas están, como este post, para gente con ganas.
Vanderleia +1
Calla mierd-eterno, están muy buenos esos pastelitos