Acá les dejo unos traguitos para que

se luzcan en éstas Fiestas!!!





Tragos s/ signos del zodíaco !


Capricornio

Este delicioso trago esta dedicado para todos los Capricornio. Según el sitio euroresidentes.com, Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.


Ingredientes

4/10 de ron
3/10 de jugo de toronja (zumo de pomelo)
2/10 de pipermín
1/10 de curacao verde
10 clavos de clavel

alcohol

Preparación

Caliente un vaso y añada los clavos de clavel. Añada el ron y deje reposar durante más o menos 15 minutos. Agregue los demás ingredientes y agite bien. Sirva en copas heladas y decore con cerezas.


tragos


Piscis


Aquí el trago dedicado a los que pertenecen al signo zodiacal Piscis. La descripción que da euroresidenetes.com acerca de piscis es la siguiente:
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística; puede ser por esto que es tan delicioso este trago.


Ingredientes

6/10 de vodka
2/10 de vermut seco
2/10 de vermut blanco
6 gotas de jugo de limón (zumo de limón)
6 gotas de curacao azul
2 gotas de aroma de jazmín

bebidas

Preparación

Vertir los ingredientes en un mezclador con hielo, mezclar bien y servir. Decorar con cereza o una rodaja de naranja.


signos


Sagitario

Este trago está dedicado a el signo zodiacal Sagitario. Aquí un poco de lo que dice euroresidentes.com acerca de los que pertenecen a este signo:

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la crítica y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.


Ingredientes

7/10 de vodka
1/10 de curacao azul
1/10 de Cointreau
1/10 de jugo de limón (zumo de limón)
2 gotas de aroma de cedro

zodíaco

Preparación

En una coctelera, vertir todos los ingredientes, agitar bien. Servir y decorar con una cereza.


navidad


Acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
Aquí está la receta de su trago:


Ingredientes

4 oz. de Vodka
1/2 oz. de curacao azul
1/2 oz. de jugo de limón (zumo de limón)
2 gotas de aroma de verbena
2 guindillas
1 ramillete de albahaca
cava brut

Tragos s/ signos del zodíaco !

Preparación

Ponga el vodka en un vaso y añada las guindillas y la albahaca trituradas y deje reposar duratne 15 minutos. Añada los demás ingredientes y rellene con cava brut. Mezcle bien y decore con una cereza.


alcohol



Escorpio

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Este trago fuerte especial para Escorpio.


Ingredientes

2 1/2 oz. de Ron Blanco
1/2 oz. de bíter campari
1/2 oz. de oporto rojo
1 1/2 oz. de Martini seco
2 guindillas
4 o 5 clavos de clavel

tragos

Preparación

En un vaso agregue el ron, desmenuce las guindillas y los clavos, deje reposar durante 15 minutos. Vierta todos los demás ingredientes en el mezclador con hielo. Mezcle y sírvalo. Decore con una cereza y una rodaja de naranja.



bebidas



Libra

Su símbolo es la balanza, lo que representa uno de los mayores deseos de los nativos: ajustar, equilibrar, lograr la total armonía tanto a su alrededor y como dentro de sí mismos.

Son muy sociables, se relacionan mucho con las personas y además poseen gran ecuanimidad, por lo que tienen un trato de igualdad y gran criterio hacia las otras personas. Para los nativos tiene enorme importancia todo lo artístico, son grandes pintores, escultores, decoradores y artesanos. Le buscan un sentido estético a todas las cosas y poseen una gran sensibilidad hacia la belleza. La literatura no les es indiferente y son escritores de poemas y cuentos. Son apasionados de la música.

Son bondadosos y amables, tienen gran diplomacia para tratar a la gente. También tienen la capacidad para ver las dos caras de la moneda. Si un Libra hace una sociedad, será un socio leal y trabajador. Como amigos son suaves y comprensivos. A veces pueden destacarse algunos defectos como la pérdida de energía y la indeterminación, lo que los lleva a intentar equilibrarse todo el tiempo, a buscar siempre el balance.

Buscan la aprobación de los otros y son muy vulnerables a las críticas. Sus enfermedades más comunes son la inflación de los riñones, genitales o uretra. Las profesiones que prefieren son diplomáticos, jueces y abogados, o todo lo que se relacione con lo artístico.


Ingredientes

7/10 partes de vodka
2/10 partes de Chartreuse amarillo
1/10 parte de curacao azul
2 gotas de armoa de Bay leaf
champán
canela


signos

Preparación

Prepare el vodka: vierta en un vaso y caliente, añada la canela y deje reposando durante 15 minutos. En una coctelera vierta los ingredientes exceptuando el champán y mezcle bien. Ponga el vodka y los ingredientes mezclados en una copa de coctel y termine de llenar con el champán.



zodíaco



Géminis


Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Ingredientes

4/10 partes de Chartreuse amarillo
2/10 partes de Cointreau
2/10 partes de jugo de mandarina (zumo de mandarina)
2/10 partes de zumo de manzana
2 gotas de aroma de orégano
cava brut


navidad

Preparación

Vierta los ingredientes en la coctelera, a excepción de la cava. Agite y sirva. Rellene con el cava y decore con una cereza.



Tragos s/ signos del zodíaco !



Virgo

Los Virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehuyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los Virgo su tendencia a ser críticos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas. En los trabajos difíciles los Virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas y es por esto que este trago exótico va con ellos y espero que llene todas sus expectativas.


Ingredientes

3 partes de bíter de naranja
2 partes de licor Galliano
Cava brut
5 partes de jugo de piña (zumo de piña)
2 gotas de aroma de laurel


alcohol

Preparación

Vierta el jugo de piña, el bíter de naranja y el licor Galliano coctelera y agite bien. Sirva y de un toque con cava y decore con una cereza.



tragos



Leo


Los Leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza. A los Leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción y por eso es que este trago esta dedicado a todos ellos.

Ingredientes

4 partes de Whisky
2 partes de Strega
4 partes de Jugo de Naranja (Zumo de Naranja)
2 Gotas de armoa de mandarina

bebidas

Preparación

Agite los ingredientes en una coctelera y decorar con una cereza.



signos



Tauro

El perfil de los Tauro es que es paciente, persistente, decidido y fiable, le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Su receta de trago es esta:

Ingredientes

4/10 de Ginebra
4/10 de Jugo de piña
1/10 de Curacao azul
1/10 de jugo de berro
2 gotas de Aroma de cedro

zodíaco

Preparación

Batir la piña con unas hojas de berro y luego vertir todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir. Decorar con una cereza.



navidad



Cáncer


Dicen que un Cáncer es emocional, cariñoso, protector y muy simpático. Tiene mucha imaginación e intuición. Es cauteloso cuando hace falta, y este trago está dedicado a todas esas personas.


Ingredientes

5/10 de Vodka
2/10 de Crema de Leche
2/10 de Crema blanca de cacao
1/10 de Curacao azul
2 gotas de aroma de vainilla
Hielo

Tragos s/ signos del zodíaco !

Preparación

Vertir los ingredientes en una coctelera y ageitar hasta que esten bien mezclados. Decorar con una cereza u hojas pequeñas.



alcohol



Aries


Dicen que los Aries son aventureros, energéticos, pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Este trago fué creado especialmente para ellos.

Ingredientes

7/10 de Vodka
2/10 de Martini seco
1/10 de bíter Campari
1 Cereza
1 Ramilla de albahaca
Hielo

tragos

Preparación

Triture la cereza y póngala en un vaso con el vodka y déjelo reposar de 10 a 15 minutos. Agregue hielo, la albahaca, el bíter de campari y el martini seco. Decore con otra cereza.




Otro post para lucirse en las Fiestas:








Fuente: http://www.lostragos.com/?cat=27