epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 canales de Youtube para aprender a cocinar

10 canales de Youtube para aprender a cocinar



Quizá pienses que cocinar no es lo tuyo, pero definitivamente es una de las cosas que tienes que aprender a hacer para ostentar el título de “adulto independiente”, sobre todo, sino quieres pasar hambre cuando se te acaban los tuppers o sobrevivir a base de una dieta insana de comida “fast food”.

Para aprender a cocinar no hace falta hacer ningún master ni curso de cocina. No te dejes intimidar por el horno o la vitrocerámica, cocinar puede ser divertido y sencillo, más de lo que te piensas. Puedes lograr deliciosos platos y postres con distintos ingredientes y en muy poco tiempo.

Pero, ¿cómo empiezo? Si no tienes la suerte de que tu familia te haya inculcado el arte culinario y no te apetece aprender en base al proceso de prueba-error (con todas las comidas quemadas y platos poco apetecibles que ello conlleva), hemos agrupado para ti diez canales en Youtube en los que la cocina es la protagonista. Hemos realizado la selección escogiendo canales pensados para todo el público, con recetas sencillas en las que no hace falta invertir mucho tiempo, y donde encontrarás un resultado increíble.

Siendo que comer es un placer, ¿por qué no consentirte de vez en cuando un plato delicioso?


cocina


Start Cooking

Desde la cocina más básica que es como freír un huevo, pelar patatas, hasta preparar lasañas, sopas o guisados en menos de cinco minutos. Todos los vídeos son muy atractivos, dinámicos y se ve que van directo al grano.

https://www.youtube.com/user/startcooking/videos

Cocina Para Todos

recetas


Mediante una lista con los distintos vídeos, ordenados según su categoría, encontrarás muchas opciones para preparar desde aperitivos, platos fuertes, postres, recetas con oreo y mucho más

https://www.youtube.com/user/cocinatodo/playlists

Nicko's Kitchen

chef


Con este canal aprenderás a hacer desde comida rápida con vídeos sencillos, hasta lo mejor en postres. Semanalmente hay un nuevo vídeo, seguro que no habrá receta que no se te antoje después de haberla visto.

https://www.youtube.com/user/robjnixon/videos

Recetas de Cocina Casera

aprende


Saca el chef que llevas dentro, y aprende a hacer esos guisos como los de tu abuela, o aquellos postres al estilo casero. Encontrarás muchas recetas en sencillos vídeos claros y precisos donde no perderás más de cinco minutos.

https://www.youtube.com/user/recetascocinacasera1/videos

El Cocinero Universitario

facil


Saca el universitario que llevas dentro si lo que quieres son recetas fáciles, rápidas y muy económicas, donde aprenderás a cocinar de lo más deliciosos.

https://www.youtube.com/user/Universitariocook/videos

OnePotChefShow

10 canales de Youtube para aprender a cocinar


El mejor de los canales con infinidad de recetas, tanto dulces como saladas, sencillas y elaboradas, sanas, y otras muy dulces. Cada semana hay una receta nueva.

https://www.youtube.com/user/OnePotChefShow/videos

Las Recetas de MJ

cocina


María José es una entendida en cocina la cual nos comparte las recetas de sus chefs favoritos, pero sobre todo sus recetas de cajón. Sus vídeos son muy sencillos, donde se va paso a paso a lo largo de la receta hasta lograr el plato perfecto.

https://www.youtube.com/user/lasrecetasdemj/videos

Vahchef

recetas


Trata de comida vegetariana con toque hindú, donde encontrarás recetas sencillas para hacer en tres minutos, y también existen otras más elaboradas. Comprenderás visualmente que ser vegetariano no es sinónimo de comer verduras, y sí, también encontrarás algunas recetas que incluyen carne. Los vídeos tienen ese toque bollywood/retro que además es muy divertido.

https://www.youtube.com/user/vahchef/videos

Rosanna Pansino

chef


Con el nombre nos lo dice todo. Sus recetas suelen ser cada una con una temática, y algunos momentos tiene invitados un tanto especiales. De la mano de Rosanna aprenderás a cocinar deliciosas recetas con muy buen humor.

https://www.youtube.com/user/RosannaPansino/videos

Lolita La Pastelera

aprende


De la mano de Lola te convertirás en una respotero/a de primera mientras te enemista con la báscula. Son más de 160.000 seguidores lo que han pasado por lo mismo así que no te preocupes.

https://www.youtube.com/user/lolitalapastelera


facil


10 canales de Youtube para aprender a cocinar

5 comentarios - 10 canales de Youtube para aprender a cocinar

lokorama
Algunos no conocía, buen dato gracias
conde769
Conozco a varios de ellos, Buen aporte