APRENDE A HACER LOS MISMOS TRAGOS QUE TE ARMAN EN LOS BOLICHES.

aprende a hacer los tragos que te arman en los boliches


TRAGOS DIRECTOS:


DESTORNILLADOR: Vodka 30 % y jugo de Naranja 70 % en Vaso T. Largo.


SALTY DOG: Vodka 30% y jugo de pomelo 70% en Vaso T. Largo.


GIN TONIC: Dry Gin 30% y Agua Tónica 70% en Vaso T. Largo.Limón


WHISCOLA: Whisky 30% y Coca Cola 70% en Vaso T. Largo.


CUBA LIBRE: Ron 30% y Coca Cola 70 % en Vaso T. Largo.Limón


FERNET COLA: Fernet 30% y Coca Cola y 70% en Vaso T. Largo.


TEQUILA SUNRISE:Tequila 30 % Jugo de Naranja 70 % y Granadina Dash. en Vaso T. Largo.


ELECTRIC LEMONADE: Vodka 30 % Blue Curaçao 20 % Sour Mix 20% y Sprite 30% en Vaso T. Largo.Limón


FUEGO SAGRADO: Vodka 40 % y Speed 60 % en Vaso T. Largo.


FRESH ODYSSEY: Champagne 40% y Speed 60 % en Vaso T. Largo.


HI FI: Vodka 40% y Naranja Fanta 60% en Vaso T. Largo.


NIGHT TOUR: Champagne 50% Blue Curacao 20% y Ananá 30% en Vaso T. Largo.


SATANÁS:

Este trago se prepara de varias formas... de las variantes que se encuentran, la mejor a mi gusto es la siguiente:

Poner en la coctelera partes iguales de: Granadina, Licor de Frutilla, Gin, Ginebra y Vodka, (esto tiene que completar el 60% del total del trago). luego agregar Ron en su mayor cantidad (40%) seguidamente se tiene que inclinar la coctelera hasta que el alcohol, se asome al borde de la misma, en ese momento hay que inyectarle fuego, ya sea con un encendedor o magiclick con llama... hasta que el alcohol tome calor, luego el trago quedara prendido fuego, la coctelera toma temperatura y el alcohol va desapareciendo en su mayor cantidad...
una ves el trago bien caliente, se debe hacer girar la coctelera en un ángulo de 45° aprox. para que la llama caliente la coctelera en su parte superior y así se produce una llama de tamaño destacable. Dejar encendido el trago entre 5 y 10 min... dejando a la opción de cada uno el traspaso del trago desde la coctelera hacia la tapa, y de la tapa hacia la coctelera... el trago se debe servirse desde gran altura, ya que la granadina y el licor quedan en el fondo de la coctelera sin mezclarse correctamente con las otras bebidas... se bebe caliente.


VARIANTE VERDE (Dragoncito):

Se prepara de la misma forma, solamente se le cambia el Ron por Cointreau y Granadina y Licor de Frutilla por Licor de Melón y Menta respectivamente.


CHACHO:

Este trago se prepara en coctelera, lleva 40% de Whisky, 30% de Advokat y 30% de Licor de Dulce de Leche.
Color:
La variante conocida para este trago es reemplazando el Licor de Dulce de Leche, por Chocolate.
Debe ser bien agitado en coctelera, ya que es un trago denso, con característica pesadas.


SEXO ON BEACH:

Vodka 20% licor de durazno Peach 30% y 45% de jugo de naranja 2 golpes de granadina. Se coloca el hielo en cotelera luego el vodka, peach, jugo de naranja y granadina. Batir energicamente, servir en Old Fashioned.



HELADO:

Fue inventado por un Barman amigo, que en la actualidad esta trabajando en La Zonna , también trabajo en Teatro, La Basse, Mix y otros que no recuerdo..., el trago se prepara en coctelera, se la llena de hielo granizado hasta ocupar 3/4 de la coctelera, se pican con cuchillo 3 Frutillas naturales, se le agrega un poquito de Licor de Frutilla y completar con Ron, batir un buen rato y veras que la coctelera se escarcha, batir 5 seg. mas después de la escarcha y servir con hielo y todo. Es un trago Fuerte, pero con buen sabor. Inventor: (Cristian González, Alias ¨Cuchu¨)


MELON SOUR:

Este trago se prepara en licuadora con Melón preferentemente maduro o bien si esto no es posible agregarle mucha azúcar... se necesita: 1/4 de melón, Vino Blanco dulce (el Uvita anda bien) , Hielo, Azúcar, Vodka y Limón.

Agregar melón en la licuadora (1/8), 4 hielos, jugo de medio limón, 1 Cda Sopera de Azúcar (depende la dulzura del melón) y completar con el vino... a gusto un chorrito de Vodka.


Este es el trago campeón en el año 2000. Para que, cuando estes en la disco, lo pidas y quedes como un gran informado en el tema.

Bacardi Symphony Categoría: Aperitivo 3,0 cl.Ron Bacardi light 1,5 cl. Martini Bitter 1,5 cl. Martini Extra Dry 0,5 cl. Licor Galliano 0,5 cl. Grand Marnier. - Batido. Copa Cocktail. Decorado con espiral de lima, cereza roja, piel de naranja.

GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE.
BEBER CON MODERACION JAJA