Baked Potato...Papa Al Horno
Baked Potato...Papa Al Horno
Mis papas horneadas rellenas cubierto con salsa de queso y trocitos de tocino. Lo hice yo mismo...
papa
Secretos Para La Cocción De La Papa Perfecta Al Horno...
La papa perfectamente asada tiene la piel crujiente y dorada en la parte exterior es de color blanco puro y esponjoso en el interior.
Elegir Papas:
Todas las papas se pueden usar para el horno, pero para la papa ideal al horno con el textura de hojaldre deseada, se recomienda el tipo de papas, como ser la papa Russet(Unites States), Balcarce(Argentina), Holanda(Bolivia) a ser utilizadas, pienso y creo que en cada pais existe un tipo de papa ideal para este tipo de proceso.
Lo primero que hay que asegurarse es; de que la piel tenga un tono agradable, inspeccionar las papas a fondo para asegurarse de que no haya magulladuras importantes, puntos descoloridos, o brotes. Cuando la cocción de una gran cantidad de patatas se hace a la misma, elijir las papas con formas uniformes y tamaños parejos, asi la cocción va a ser más uniforme y se hacen toda al mismo tiempo.
Preparar las papas para hornear:
Ajustar la parrilla en el horno a su posición media y precalentar el horno a temperatura deseada (véase el detalle más abajo). Lavar y enjuagar cada papa bajo agua fría corriente, como se puede estar comiendo las cascaras o pieles de estas papas secar bien cada papa. Mirar la limpieza de más papas y eliminar cualquier moreton o manchas descoloridas con la punta de su cuchillo. Yo las cocino directamente en el horno, pero algunos aconsejan agujerear profundamente cada una con una varilla de bambu o cuchillo afilado, segun los consejeros, esto permitirá que el vapor de la papa escape durante la cocción.
Pd...La envoltura de la papa de aluminio produce una piel suave (no crujiente), pero técnicamente es más que la cocción al vapor (como que la humedad en la papa se sigue manteniendo). La textura de una papa al vapor es completamente diferente de la de una papa asada al horno. Ahórrese la molestia y los gastos de embalaje en papel de aluminio y servir papas al horno. Algunos sugieren no utilizar papel de aluminio cuando hornear papas! Para una piel suave, frotar la patata con aceite de oliva, aceite vegetal, mantequilla...
Pd...Me gusta el revoltijo de las papas en sal gruesa o kosher después pasar la papas por el aceite, antes de hornear. Coloque la sal gruesa sobre una placa. arrolar las patatas ligeramente en la sal. La piel es tan deliciosa para comer!...mi madre me decia hijo...en la cascara-piel esta la vitamina, que palabras más sabias, tenía ella...Mom I Miss You..So Much
Horneando Las Papas...
Convencional o regular Horno: Papas de tamaño mediano (alrededor de 5 oz. o 150 gr. cada uno) 45 minutos a 400°F = 204°C
60 minutos a 350°F = 176°C
90 minutos a 325°F = 162°C
Las papas estan listas cuando se atraviezan con una varilla de bambu y la temperatura interna alcanza 210 °F. Se puede usar un termómetro de carne para probar la temperatura de las papas.
También se puede probar si estan cocinadas en su punto apretando suavemente por el centro de la papa, si cede fácilmente al contacto, entonces estan listas las papas horneadas.
Me paso el trabajo de tomar tiempos y temperaturas, y cuando las cocino, pongo el cronometro y el termostato y chau...me olvido de ellas hasta la hora de la alarma, lo demáas es historia...
Ahora tiene un perfecta papa al horno...Todo lo que se necesita es cortar en cruz la parte superior apretar de los costados y poner en relleno favorito y divertirse...(comiendo, no?)!
Sugerencias
Crema Agria(Sour cream)
Chives(Cebollino)
Bacon Bits(trocitos de tocino frito)
Pico de gallo
tuberculo
En general, una papa asada en realidad es un plato, nada especial, pero es un dish. A veces las papas al horno suelen ser la parte más principal de la comida en sí. Hay restaurantes donde las papas al horno(en algunos establecientos suelen llamar papas Jacket) y están cubiertos con un conjunto de más ingredientes con...Frijoles y Queso (Salchicha Opcional) Atún y maíz, atún mexicano (un tipo de atún picante), salmón y queso crema Como puede ver, Crema de mushrooms y camarones-langostinos con mayonesa al Curry, me han dicho que una Papa al horno frijoles y queso es un "almuerzo muy Inglés", no lo se pero yo tengo mis dudas, pues voy a comer de vez en cuando a restaurante americano y me pido Baked potato tex-mex, que lleva papa horneada partida al medio, chile con carne, queso cheddar y jalapeño on top, gratinado en la salmandra, es una delicia...
Baked potato with Brocoli & Shrimp...
sólo se necesita unos minutos. Hacer un "+" en forma de corte en la parte superior de cada papa horneada y terminar de apretar a los costados y se abre. Ahora es el momento para añadir sal y mantequilla suficiente que la papa se haga un pure y mezclar con queso cheddar rallado y el brócoli, caliente en el horno o microondas durante unos 20 segundos para fundir el queso y calentar el brócoli Poner los camarones previamente cocinados con agua caliente y disfrutar!
Baked Potato
Baked potato Beans & chorizo
Papa al horno
Baked potato chilli con carne Monterrey Jack cheese
papa Jacket
Baked potato Guacamole, si gustan...
Jacket potato
Enjoy...

Sorry, si hay errores ortograficos, tengo mi corrector en problems...