Bueno les dejo la receta de uno de los platos que mejor me salen, Peceto a la Mostaza.

Peceto a la Mostaza (Receta propia) Recargado

Que es lo que vamos a necesitar:
1 Peceto de aproximadamente un (1) kilo
1 Caldo de carne Knor
3 Cebollas grandes
5 Papas medianas
1 Mostaza (yo uso la marca Savora, frasco chiquito amarillo, ya que no es muy fuerte, pero se puede usar cualquier otra)
Aceite
Sal y pimienta

Utensilios a usar:
Cuchillos, cacerola chiquita, cucharon, asadera

Preparación:
Lo primero que tienen que hacer es poner el caldo Knor en la cacerola con agua, disolver el caldo y reservar.
Ahora pelamos las cebollas, las cortamos a la mitad y después en julianas de aproximadamente 0.5 cm reservamos.
Pelamos las papas y las cortamos en rodajas y reservamos.
Prendemos el horno al máximo
Ahora la parte importante agarramos nuestro Peceto y con un cuchillo le sacamos algún exceso de grasa que pueda llegar a tener lo untamos con sal y pimienta (como decía el gato dumas hay que usar las manos) agarramos la mostaza y lo embadurnamos bien por todos lados dejando una linda capa de la misma.
Agarramos la asadera le tiramos un chorro de aceite y lo esparcimos; colocamos la cebolla formando una “cama” y encima le agregamos el Peceto y alrededor las papas (si quieren a las papas les ponen un poco de mostaza para que tengan un toque distinto) y con el cucharon le agregan el caldo de carne, la cantidad necesaria como para que las cebollas queden semi sumergidas. Y con mucho cuidado lo llevamos al horno por aproximadamente 1 hora y 1/4 a fuego máximo. Esporádicamente giramos la asadera para que se cocine parejo de todos lados y agregamos caldo de ser necesario.
Después de pase el tiempo de cocción, sacamos el Peceto del horno y se va a encontrar dorado por fuera y de un color rosado jugoso por dentro. Ahora va a depender del gusto de la gente que deguste este plato si quieren la carne cocida o jugosa. Si les gusta jugosa la carne va a estar a punto pero si les gusta más cocida déjenlo 15 minutos más en el horno. Traten de que no se seque demasiado sino pierde gusto y se hace medio difícil de comer por el tipo de carne.

A la hora de servir corten 2 rodajas del Peceto y colóquenlas en el plato y acompáñenlas con las papas y las cebollas. Y a disfrutar!!!

Aconsejo acompañar esta comida con un vino tinto Benjamín Nieto Malbec.
Espero que la hagan y les guste

Pd: la foto es a modo ilustrativo
Pd2: dedicado al amigo K-LEN por corregir el anterior, muchas gracias

Si llegaste hasta aca comenta!!!