Té con limon/miel [ideal para el resfrio]


El famosisimo te con limon de nuestra vieja!!! ese que cura todo mal!! aca les va mi recetas y las que encontre!

El limón es muy bueno y el té mejor todavía, te aporta antioxidantes (isoflavonas) que neutralizan los radicales libres produciendo un efecto antienvejecimiento comprobado, tiene efectos diuréticos y la teína es un ligero y sano estimulante. Fantástico.



amor



Ingredientes necesarios(4 personas/tasas):


Mi Receta!!!!!
2 saquito de Té.
1 limon.
azucar
Muchooo, pero mucho amor!

yo cuando me siente muy mal le mando una bayaspirina adentro y hace mucho mejor, el levanta muertos

Preparacion

poner un poco de la azucar en un jarrito y hechar el jugo puro del limon (exprimir hasta que queden en misma cantidad).

colocar el saquito de te arriba y hechar el agua caliente y eseperar 2 minutos que se mezcle. revolver y colocar mas azucar a gusto.



Otras :

TÉ CON LIMÓN Ingredientes: té negro, una rodaja de limón. Preparación: Hacer un té un poco menos fuerte de lo habitual y dejar en infusión junto con el limón. Añadir azúcar al gusto.



Té con Limón Ingredientes • Agua tratada. • Hojas de té. • Leche. • Rodaja de limón. • Azúcar. Modo de Preparación En una tetera que hemos envejecido previamente haciendo dos tes antes y dejándolo que repose en su fondo y tirandolo después ponemos a hervir agua calculando que por regla general pondremos una taza por cada comensal que quiera nuestro té. Una vez que el agua está hirviendo la volcamos sobre las hojas de té que hemos depositado en la tetera, lo dejamos que repose todo durante seis minutos más o menos y ya lo tenemos listo para servirlo bien con leche o con una rodaja de limón, agregándole el azúcar que creamos necesaria para nuestra bebida.




enfermo




Bueno espero que sea un exito tu tesito!!! Saludos y que te mejores!!!



a pedido de los taringueros TE CON MIEL..da

té con miel y limón
Detalles
Categoria: Infusiones
Nº personas: 4
Tiempo: 10 minutos
Origen: Internacional
Calorias: Pocas
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Rico

Ingredientes té verde 4 cucharaditas limón 1 unidad miel 4 cucharaditas Receta: Poner el té en la tetera y verter 2 tazas de agua a punto de ebullición: infusionar 3-5 minutos y colar. Poner 1 cucharadita de miel en cada taza, una rodaja de limón y 1 hojita de hierbabuena, y verter el té. Tomarlo caliente o frío.