Chicken Wings...Alitas De Pollo
Chicken Wings...Alitas De Pollo
Buscan un "appetizer", para sorprender? Bueno, ya no busque más. Alitas de pollo chino es el indicado. El increíble sabor de estas alitas se encuentra dentro de la marinada. Cuanto más tiempo se marinan las alas, más sabor tienen. Yo recomendaría preparar 6 horas al menos, o toda la noche, quedan mucho mejor. El adobo de las "Chicken Wings", también tiene una salsa, incluso puede ir encima de un arroz blanco. No hay nada complicado sobre esta receta como el adobo sólo toma unos minutos para mezclar todo. La parte más difícil es si se quiere cortar las alas de pollo, pero se puede comprar cortadas en el Supermercado o la carnicería del barrio, yo iba juntando las alitas de pollo de los eventos que tenia(les conté que los hacia cuando viví en La Paz...?)
Ingredientes
2 kg. Alitas de pollo
1 taza Salsa de Soya(Soja)
1 taza Agua
½ taza Jugo de Piña
1 taza de azúcar
¼ de taza de aceite vegetal
1 cucha. Ajo en polvo
1 cucha. Jengibre molido
Preparación
En un Bowl grande combinar todos los ingredientes de la marinada. Añadir la alitas de pollo, cubrir y refrigerar. Marinar durante la noche (o más)
Pollo
Pre-calentar el horno a 350°F-176°C. Colocar las alitas de pollo en una bandeja cubierta con aluminium foil. Verter la marinada sobre las alitas.
New York
Hornear en el horno durante 1 hora y 15 minutos o hasta que las "Chicken Wings", estén cocinadas, enjoy...
Appetizer
http://lacocinadealejandro.blogspot.com/2009/07/chicken-wingsalitas-de-pollo.html