Recetas de tartas

TARTA DE CHOCOLATE (especial para cumples)

Tartas de chocolate y otras alternativas: se puede hacer con mermeladas, fresas, etc.
(10 personas) (45 minutos)

Ingredientes básicos:


Recetas



200 gr harina
250 gr. azúcar (preferentemente moreno),
6 huevos
250 gr. mantequilla (o margarina),
50 gr. cacao en polvo
Un sobre de levadura para repostería
Un poco de Canela

Ingredientes para la cobertura de chocolate: 200 gr. de azúcar glaseé y 50 gr. de cacao, 250gr. de mantequilla. Más abajo se facilitan otros ingredientes como alternativas.

Pasos:

Paso 1: Se mezcla el azúcar y la mantequilla y se hace como una crema.

Paso 2: Se baten los huevos

Paso 3: Se juntan la harina, el cacao, la levadura y la canela y se va añadiendo una cucharada de esta mezcla con la crema de azúcar y mantequilla (Paso 1) y con una cucharada de huevos batidos (Paso 2) ... hasta terminar cuchara a cuchara de mezclar todo bien.

Paso 4: Se pone todo en una fuente previamente untada con un poco de mantequilla para que no se pegue, se coloca en el horno a una altura media y a una temperatura de 160º -170º. El tamaño de la fuente determinará el tiempo de cocción aunque es en torno a 25 minutos. La forma de saber si está hecha es metiendo un pincho en el centro (si sale limpio esta hecha).

Paso 5: Se saca la tarta de la fuente y se le coloca en unas rejillas (procurando que no se pegue) para que se enfríe.

Para la cobertura de chocolate:

Paso 1: Para hacer la cobertura de chocolate se pone la mantequilla en un cazo y se calienta lentamente a fuego lento hasta que se haga liquida.

Paso 2: Se pone el azúcar glasé y el cacao en un bol y se hace un agujero en el centro. A continuación se vierte la mantequilla liquida con una mano en el centro del agujero, mientras que con la otra mano se vierte fuertemente con una cuchara de madera. Una vez terminada de verter toda la mantequilla se sigue batiendo durante al menos dos minutos hasta que esté todo perfectamente mezclado.

Paso 3: se pone la cobertura encima de la tarta y se esparce con un cuchillo por encima y por los lados recubriéndola Se deja reposar dos horas aproximadamente y se adorna al gusto.



Receta: Tarta de Limón
Hemos seguido para esta receta las directrices de Simone Ortega: 1080 recetas de cocina. Alianza Editorial. Uno de los mejores libros de cocina española por su claridad y calidad. Desde aquí nuestro homenaje y nuestro recomendación a euroresidentes


Recetas



Ingredientes: (6 personas)
1 molde de unos 22 cm de diámetro
Masa quebrada:
200 g de harina
80 g de mantequilla
1 huevo
1 cucharada sopera de aceite fino
1 pellizco de sal
1 cucharada sopera de azúcar y un poco de agua fría
Relleno:
1 bote de leche condensada
3 yemas de huevo
La ralladura de un limón
El zumo de 2 o 3 limones
Merengue:
3 claras de huevo
2 cucharadas soperas de azúcar glass
1 cucharadita de harina fina
un pellizco de sal

Pasos:

MASA QUEBRADA:

Paso 1: Se pone la harina e una ensaladera, se espolvorea con el pellizco de sal y el azúcar y se añade la mantequilla (blanda) en trocitos como avellanas y la yema.

Paso 2: Con la punta de los dedos se tritura esto lo menos posible, formando una especie de serrín grueso.

Paso 3: Se va echando entonces poco a poco (en tres veces, por ejemplo) el agua. Se espolvorea la mesa o mármol y se echa la masa para amasarla un poco, y se forma una bola grande. Ésta se pone en sitio fresca tapada con un tazón, o envuelta en papel de plata, y se deja reposar por lo menos 3 horas. Se puede preparar con más anticipación si se quiere.

Paso 4: Al ir a hacerla, se espolvorea harina en la mesa y se extiende con un rollo pastelero. Se traslada con cuidado al molde previamente untando con un poco de mantequilla. Se recortan los bordes que sobren y se pincha el fondo en varios sitios con un tenedor para que al cocer nose formen pompas.

Paso 5: Se puede poner al horno mediano unos 10 o 15 minutos y rellenarla después a medio cocer. Se pueden poner en el fondo un puñado de garbanzos o judíoas(sin remojar) para que no se deforme la masa al cocer sin relleno. Al poner el relleno se quitan.

Paso 6: Se puede batir con un tenedor una clara de huevo(sólo como si fuese para tortilla) y con una frocha plana untar el fondo y los bordes para cuando se rellena la tarta con que pueda soltar algo de jugo.

RELLENO:

Paso 1: Se bate ligeramente en un tazón como 1/2 clara de huevo, pero sólo hasta que esté espumosa. Con una brocha se unta el fondo de la tarta(quitados los garbanzos o judías)

Paso 2: Se vuelve a meter en el horno 5 minutos para que se seque la clara.

Paso 3: En una ensaladera se baten las 3 yemas con la ralladura de limón y se vierte poco a poco la leche condensada y luego el zumo de los limones. Se vierte esta crema en la tarta.

Paso 4: Se hace el merengue empieza a dorarse se saca, se deja enfriar y se sirve la tarta.




Receta: Tarta de zanahoria

Tarta de zanahorias, Pastel de zanahoria

Una deliciosa tarta que toma como base la zanahoria, también conocida como la carlota. Esta receta se conoce como la tarta de zanahoria, el pastel de zanahoria o la torta de zanahoria..... sea lo que se su nombre, está ¡DELICIOSA!

Recetas




Ingredientes: (6 personas)


Tarta de zanahorias:

175g zanahoria rallada
175g harina
1 cucharadita de levadura en polvo
3 huevos
150g azúcar moreno
75ml aceite de oliva
Una cucharadita de canela
Media cucharita de nuez moscada
50g coco rallado
50g pasas
Crema:

175 g. de queso crema
175 g. de mantequilla
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
225 g. de azúcar

Preparación:

Paso 1: Preparar la fuente, untándola con mantequilla o margarina (para que no se pegue la tarta)

Paso 2: Batir los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa. Poco a poco añadir el aceite y los demás ingredientes y poner la mezcla en la fuente del horno

Paso 3: Colocar la fuente en el horno a 190º durante 20-25 minutos hasta que la parte arriba está dorada. Para comprobar que esté hecha la tarta, pincharla con un tenedor. Si sale limpia, está lista. Si sale algo mojada, hace falta unos minutos más. Colocar sobre una rejilla para que se enfríe.

Paso 4: Mezclar todos los ingredientes de la crema y una vez fría la tarta, untar por encima.




RECETA FÁCIL DE
TARTA DE CARAMELO Y CHOCOLATE



Un postre para aquellos que no necesitan adelgazar rápidamente . Olvídense de los postres bajos en calorías durante un día y ¡disfruten!


Recetas





Ingredientes (6 personas):
20 galletas digestive
100 g mantequilla
Un bote de leche condensada
3 plátanos
Nata montada
Media tabla de chocolate negro

Pasos:

Paso 1: Meter a las galletas en una bolsa de plástico, y machacar con cualquier objeto que logre hacerlas migas (una botella, una espátula de madera, un martillo, un pie......). Poner las migas de galletas en un recipiente.

Paso 2: Fundir la mantequilla a fuego muy lento y mezclarlo muy bien con las migas de galletas. Luego colocar la mezcla en una fuente redonda, y apretar muy bien para que forme una base. Meter en el frigorífico durante una hora.

Paso 3: Poner un cazo de agua al fuego y una vez que hierve, poner el bote de leche condensada (sin abrir) dentro. Dejar hervir el bote durante al menos 15 minutos. Luego sacar y abrir con cuidado con un abrelatas. Si no dispone de un abrelatas con asa, enfriar el bote debajo del grifo de agua fría antes de abrir.

Paso 4: La leche estará hecha caramelo. Verter el contenido de todo el bote encima de la base de galleta, y dejar enfriar.

Paso 5: Una vez frío el caramelo, cortar en rodajas los plátanos y colocar encima. Rallar el chocolate, y repartir por toda la tarta.

Paso 6: Colocar dentro de la nevera durante al menos 2 horas. Servir con nata montada.


RECETA POSTRE:
TARTA DE CHOCOLATE CON HELADO


Una receta deliciosa


Recetas





Ingredientes (6 personas):
170g chocolate negro
60g mantequilla
140g coco rallado
50g azúcar glasé o azúcar moreno
4 cucharadas de leche entera

Pasos:

Paso 1: Poner en un cazo el chocolate, la mantequilla y la leche en un recipiente y calentar dentro de un cazo de agua (a baño maria) sobre un fuego lento hasta que se funda todo.

Paso 2: Quitar del fuego y añadir el azúcar y el coco rallado. Poner la mezcla en una fuente, apretar y poner en el frigorífico durante al menos dos horas

Paso 3: Colocar encima el helado (de vainilla, chocolate, turrón...), cortar y servir





RECETA FACIL DE PASTEL CRUJIENTE DE CIRUELAS



Este postre caliente combina el sabor delicioso de ciruelas y canela con una capa crujiente. ¡Les encantará!


Recetas





Ingredientes básicos (4 personas)
1 kilo de ciruelas
4 cucharadas de azúcar moreno
Un palito de canela
Medio limón
1/4 vaso vino tinto
300gr de harina
150 gr de margarina o mantequilla
una pizca de sal
40 gr de pipas peladas sin sal
2 cucharadas de azúcar moreno
Una cucharadita de canela

Pasos:

Paso 1: Colocar las ciruelas, el azúcar, la piel de medio limón y el vino tinto en un cazo. Tapar el cazo y poner al fuego alto. Una vez hirviendo, bajar el fuego y dejar cocer durante 20 minutos.

Paso 2: Encender el horno para calentar a 175º.

Paso 3: Poner la harina en un recipiente. Añadir la margarina o mantequilla en tacos pequeños y luego empezar a mezclar con los dedos. La forma de mezclar es coger un puñado de harina y mantequilla, y luego rozar los dedos contra el dedo gordo, haciendo una lluvia de harina y mantequilla. Poco a poco verá que se va convirtiendo en migas. Una vez que toda la mezcla son migas, añadir el azucar, las pipas, la canela, la sal y mezclar bien.

Paso 4: Quitar la piel de limón y poner las ciruelas en una fuente para el horno. Si hay mucho jugo después de su cocción, apartar algo y guardar en una taza. Repartir la mezcla de migas encima de las ciruelas para que forme una capa, y meter la fuente en el horno durante unos 40 minutos.

Paso 5: Sacar del horno una vez esté dorada la capa arriba. Servir caliente.






Recetas de Bizcochos


Receta de Bizcocho
Delicioso para el café, desayuno o merienda

Más Recetas levantinas


Ingredientes

PARA 12 HUEVOS:
300 GR. DE AZUCAR
125 GR, DE MAICENA
125 GR, HARINA
UNA CUCHARADA DE LEVADURA ROYAL

Elaboración- Pasos Receta de Bizcocho:

Paso 1: Se baten bien fuertes las claras a punto de nieve, cuando estén duras se le va añadiendo poco a poco la mitad del azucar, trabajándolas vigorosamente para que no se bajen.

Paso 2: En otro recipiente a parte se hace lo mismo con las yemas y el resto del azucar.

Paso 3: Se une todo y con mucho cuidado se le añade la harina mezclada con la levadura.

Paso 4: El horno debe cocer como una hora más o menos a fuego moderado unos 150º. Y es aconsejable proteger el molde con papel engrasado, pues desmoldeara con suma facilidad; y luego se retira el papel. Al fin de la coción se puede subir un poco la temperatura para dorarlo más.








Postres y dulces

Receta: Bizcocho de chocolate


Desayunos y meriendas sanas y caseras


Recetas





Ingredientes:
3 huevos
300 g de harina
150 g de azúcar
100 g de mantequilla y un poquito más para engrasar el molde
1 vaso de leche
100 g de cacao
1 pizca de sal
1 sobrecito de levadura

Pasos para el Bizcocho de chocolate:
Paso 1: Precalentar el horno.

Paso 2: En un cuenco grande mezclar todos los ingredientes, empezando por la harina, los huevos y la mantequilla.

Paso 3: Engrasar un molde de bizcocho con un poquito de mantequilla y verter la mezcla.

Paso 4: Cocer a horno medio durante 30 minutos. Sacar y dejar enfriar.

Paso 5 (optativo): Una vez frío y desmoldado, se puede cortar horizontalmente y untar con chocolate derretido.




Receta: Bizcocho de yogurt
Una forma sencilla de hacer un bizcocho


Ingredientes (Todos los ingredientes de este bizcocho son con la medida de yogurt)

Un yogurt
Una medida de aceite de oliva
3/2 de azúcar
3 de harina
6 huevos
2 manzanas medianas
un sobre de levadura royal
Raspadura de limón
un poco de canela (al gusto)


Preparación de la Receta Bizcocho de yogurt :

Paso 1: Se baten los huevos,

Paso 2. después le pone la ralladura de limón y la canela, se echa el azúcar y se sigue batiendo con la raspadura de limón y la canela,

Paso 3: se añade el yogurt, el aceite y se sigue batiendo a continuación se añade la harina se continua batiendo

Paso 4: se ponen las manzanas cortadas en rodajas no muy finas se mueve y por ultimo se añade la levadura de royal lo mueves todo bien

Paso 5: se pone en un molde untado de mantequilla y espolvoreado con un poco de harina se mete al horno una media hora aproximadamente

Paso 6: se pincha con un aguja de cocina y si sale limpia es que esta preparada para tomar y si sale untada hay que dejarlo un poco mas de tiempo.

Receta enviada por Joaquina Muñoz García. Ver más en recetas de la abuela.




Receta: Bizcocho de nata

Cocina popular española: Postres típicos manchegos de
Felisa, su madre Cecilia y amigas



Ingredientes:

SEIS HUEVOS,
UN VASO DE NATA,





UN VASO DE AZUCAR,
DOS VASOS DE HARINA.

Preparación Bizcocho de nata:

SE BATE LA NATA CON UNA CUCHARA Y SE DEJA;

EN OTRA FUENTE SE BATEN LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, CUANDO ESTAN SUBIDAS SE LE PONE EL AZUCAR POCO A POCO, CUANDO ESTA HECHO SE LE PONEN LAS YEMAS Y CON UNA CUCHARA SE INTRODUCEN POCO A POCO, DESPUES SE LE ECHA LA NATA, Y UNA VEZ INTRODUCIDO TODO SE LE PONE UN PAPELILLO GASEOSO DE CADA COLOR Y UN SOBRE DE LEVADURA ROYAL, SE TERMINA DE METER TODA LA HARINA,

CUANDO SE TERMINA SE ECHA EN UN MOLDE BIEN UNTADO DE MANTECA O MANTEQUILLA, SE METE EN EL HORNO 30 O 35 MINUTOS HASTA QUE SE HAGA



Receta: Bizcocho mallorquín
Autora: Maruja
Cocina popular española: Postres típicos manchegos de
Felisa, su madre Cecilia y amigas



Ingredientes:

7) SIETE YEMAS,
(7) CLARAS,
400 GRAMOS DE AZUCAR,
400 GRAMOS DE ALMENDRAS SIN PIEL MOLIDAS Y SIN TOSTAR,




UN POCO DE CANELA,
LA RALLADURA DE MEDIO LIMON,
50 GRAMOS DE HARINA,
UN SOBRE DE LEVADURA ROYAL QUITANDOLE UN POCO.

Preparación Bizcocho mallorquín:

SE BATEN BIEN LAS YEMAS AGREGANDOLE EL AZUCAR, A CONTINUACION SE ECHAN LAS ALMENDRAS BIEN MOLIDAS, LA CANELA, LA RASPADURA DE LIMON, LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, Y POR ULTIMO LA HARINA QUE YA ESTARA MEZCLADA CON LA LEVADURA;

SE BATE BIEN TODO Y SE PONE EN EL MOLDE QUE SE TENDRA UNTADO BIEN DE ACEITE O MANTEQUILLA METIENDOLO EN EL HORNO MEDIA HORA.




Receta: Bizcocho leonés
Autora: Puebla
Cocina popular española: Postres típicos manchegos de
Felisa, su madre Cecilia y amigas



Ingredientes:

(8) OCHO HUEVOS GRANDES,
MEDIA COPA PEQUEÑA DE ANIS,




250 GRAMOS DE AZUCAR,
250 GRAMOS DE HARINA

Preparación Bizcocho leonés:

SE PREPARA UNA CACEROLA U OTRO MOLDE CUALQUIERA, SE UNTA MUY BIEN DE MANTEQUILLA O MANTECA DE CERDO SIN DERRETIRLAS; UNA VEZ PREPARADA SE DEJA.

APARTE EN OTRO RECIPIENTE COMO PUEDE SER UN HORNILLO PEQUEÑO, SE PONEN LOS HUEVOS ENTEROS Y EL ANIS, SE BATEN UN POCO Y SE LE PONE POCO A POCO EL AZUCAR, SE SIGUE BATIENDO HASTA QUE LOS HUEVOS TOMAN UN COLOR BLANQUECINO Y EL BATIDO SE PONE ESPESO COMO SI SE PUDIERA ESCRIBIR EN EL, UNA VEZ HECHO ESTO SE LE PONE LA HARINA POCO A POCO Y CUANDO SE LE HA PUESTO TODA, SE LE DEJA REPOSAR UNOS DIEZ MINUTOS,

DESPUES SE PONE EN EL MOLDE, SE INTRODUCE EN EL HORNO FUERTE DURANTE DIEZ MINUTOS, PASADO ESTE TIEMPO, SE PONE EN EL MINIMO HASTA QUE ESTE BIEN COCIDO SIN QUEMARLO.

SE PREPARA UN PLATO GRANDE Y SE SIRVE CON LA POSTURA QUE TENIA EN EL MOLDE.




Cocina Argentina
Receta: Bizcocho relleno de crema y dulce de leche

Otra alternativa es hacer un relleno con crema o nata batida con azúcar mezclada con fresas al cognac.


Ingredientes para la receta del Bizcocho relleno:

Bizcochuelo:
5 huevos
150grs. de azúcar
180 grs. de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
Merengue:

5 claras
3 cucharadas de azúcar por cada clara
Para rellenar 600grs. de crema o nata fresca y 150 grs de azucar

Elaboración:

Paso 1: Batir hasta que este espumosa los huevos con el azúcar, agregar la harina y la esencia de vainilla revolviendo suavemente. Poner en un molde untado con mantequilla y enharinado. Cocinar a horno suave una hora.

Paso 2: Por otro lado batir las claras a punto merengue bien consistente, luego ir agregando muy de a poco el azúcar. Poner la preparación en una manga y sobre una chapa untada con mantequilla y enharina formar dos discos con forma de espiral. Cocinar en horno suave hasta que se sequen.

Paso 3: Batir la crema o nata con 150 grs. de azúcar perfumada con esencia de vainilla hasta que tome consistencia. Si gusta se puede perfumar con unas gotas de licor.

Paso 4: Una vez el bizcocho frío, cortar en tres partes y rociarlos con almíbar y ron. Colocar una parte del bizcocho en una bandeja de mesa untada con crema batida. Encimar uno de los disco de merengue untado con dulce de leche por encima. A continuación otro trozo de bizcocho cubierto de crema batida y dulce de leche y rociando con almíbar y ron. Emparejar bien los bordes.




Receta: Bizcocho de Saboya

Cocina popular española: Postres típicos manchegos de
Felisa, su madre Cecilia y amigas



Ingredientes- Fórmula:

6 - CLARAS A PUNTO DE NIEVE
12 - CUCHARADAS DE AZUCAR FINO



6 - CUCHARADAS DE HARINA
6 - YEMAS BATIDAS

Preparación Bizcocho de Saboya:

Las instrucciones que recogía la receta original son muy escuetas:

TODO MUY DESPACIO.

EN HORNO SUAVE 25 - 30 MINUTOS.

EN UN MOLDE DE 15 CM. DE ALTO UNTADO DE MANTEQUILLA.

Algunos consejos adicionales nuestros para principiantes:

Hay que separar como es lógico las yemas de la claras. Esta últimas se baten con el azúcar hasta el punto de nieve Añadir la harina poco a poco, a las yemas sin que se formen grumos. Incorporar las claras montadas a punto de nieve.Verter, en seguida, en el molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina.Poner a cocer, a horno muy suave, precalentando durante 10 minutos. No abrir el horno antes de unos 20 minutos, para que el bizcocho suba sin interrupción. El bizcocho está cocido, cuando la hoja del cuchillo sale limpia.




Cocina Argentina
Receta: Bizcocho relleno con dulce de leche y chocolate

Otra alternativa es hacer un relleno con trozos de duraznos en almíbar mezclado con dulce de leche.


Ingredientes para la receta del Bizcocho relleno:

Bizcocho:
200 grs. de mantequilla
200 grs. de azúcar
2 huevos
¼ de leche
420 grs. de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharaditas llenas de polvo de hornear
Relleno:

350 grs. de dulce de leche
200 grs. de mantequilla
2 barras de chocolate rallado amargo

Elaboración:

Paso 1: Batir la mantequilla y el azúcar hasta que este cremosa; agregar los huevos y batir; poco a poco incorporar la leche intercalando con la harina, esencia de vainilla y el polvo de hornear.

Paso 2: Colocar en dos moldes redondos de 22 cm. de diámetro por 3,5 de alto, untados con mantequilla y enharinados. Cocinar a temperatura moderada por 40 a 45 minutos. Desmoldar y dejar enfriar.

Para hacer el relleno:

Paso 1: Unir el dulce de leche con la mantequilla y luego agregar el chocolate disuelto a baño María con una cucharada de agua caliente. Untar uno de los discos de la torta con el relleno, poner encima el otro disco y cubrir toda la torta con el resto de la crema.




Borracho: se llama así a un bizcocho empapado en licor, ron, brandy... Es popular en toda España aunque típico de Guadalajara.

A este dulce también se le llama BABA. En América Latina, se habla de Postre Borracho, a base de mezclar torta borracha de coñac o aguardiente con pudín o flan de chocolate. De la misma filosofía sería el Flan Borracho (con ron).

Receta de Bizcocho Borracho: está inspirada en el excelente libro de Simone Ortega (1.080 recetas). Se cogen 3 claras de huevo y se baten bien a punto de nieve. A continuación se añade azúcar (unos 125 gr.), las yemas batidas y poco a poco 6 cucharadas de harina y 1 cucharada sopera de levadura en polvo. A continuación se coge un molde y se unta con mantequilla, vertiendo la masa anterior. Se introduce al horno a temperatura media menos de una 1 hora. Para el almíbar: agua, azúcar y 2 vasitos pequeños de ron. Aquí aconsejamos utilizar diferentes tipos de alcohol para variar. Se puede probar con brandy, vino dulce o lo que se quiera. Una vez cocido el bizcocho se "emborracha" con el almíbar caliente. Una vez borracho (empapado) se saca del molde y se presenta en una bandeja o fuente. Se puede acompañar de frutas confitadas o nata.

Representa toda una filosofía para "postres borrachos" donde el alcohol participa como ingrediente de la receta.





Receta: Consome de pescado



Receta: Consome de pescado


Categoria: Sopas

Explicacion e ingredientes:
500 gr. de pescado sin espinas ;
50 gr. de blanco de puerro ;
50 gr. de tallos de perejil ;
2 claras de huevo ;
1/2 litro de vino blanco seco ;
2,5 litros de fondo de pescado ;
100 gr. de mondaduras de champiñones.

Como prepararlo:
mezclese el pescado con las claras de huevo, el puerro finamente cortado, los tallos de perejil y las pieles de los champiñones, añadiendo el vino blanco y vertiendo el fondo de pescado. durante
30 minutos se deja cocer a fuego lento, revolviendo y sazonando ligeramente, y despues se pasa por una tela fina colocada dentro de un colador.



Receta: Consome con foie y berza


Megapost de recetas de cocina

Receta: Consome con foie y berza


Categoria: Sopas

Explicacion e ingredientes:
foie-gras
28 gr berza 0,40 kg tocino salado 0,10 kg caldo de ave 0,75 l
trufa
2 gr sal fina c/s
sal maldon c/s
pimienta negra c/s
cebollino c/s

Como prepararlo:
consome con foie y berza hacer un caldo de ave dorando previamente las carcasas y clarificarlo.
cortar la berza en brunoise , blanquearla y despues saltearla con el tocino cortado en daditos cama del foie.
salpimentar el foie , marcarlo en una sarten y terminar de cocinarlo durante cinco minutos en el consome de ave sin hervir,a continuacion filtrar el consome y añadirle un poco de jugo de trufa.al emplatar disponemos el foie espolvoreadocon pimienta molida y sal maldon sobre la cama de berza ,echamos la trufa y el cebollino finamente picado alrededor y servimos el consome en una jarrita aparte.