Pollo a la Broaster Casero (Receta)

Observación: El pollo broster que se hacen en los grandes restaurantes, es hecho en peroles especiales que tienen litros y litros de aceite para que pueda cocer el pollo principalmente por dentro. Pero el que les voy a enseñar es de casa claro esta tiene el mismo sabor, y se va a coser en aceite que cubra más o menos las presas.


Ingredientes:
1 pollo en trozos
1 huevo
1 cucharada de mostaza
Chuño (harina de papa)
Pimienta
Sal
Sazonador
Aceite


Prepación: El pollo se le troza y se agrega sal, se pone en una olla con muy poquita agua, claro esta cuidándose así, que el pollo se cocine en su propio jugo que suelta y si faltara agua se le agrega más midiendo para que no se haga caldo, sino que cocine pero que no se sancoche y se deshaga. Una vez el pollo cocido y durito se pone en un recipiente y que espere su preparación. En un bol, echar el huevo con la cucharada de mostaza, mezclar, verificar la sal (una pizca ya que el pollo se ha cocido con sal).
En un recipiente mezclar chuño, pimienta, sal y sazonador. Luego en el bol que se encuentra el huevo con la mostaza se mezcla el pollo, uno por uno, luego pasa al recipiente donde se encuentra el chuño, pimienta, etc.; se mezcla bien y se fríe en aceite caliente, que quede doradito y crocante; ya listo para comer se acompaña con papas fritas ensalada y arroz blanco, o si desea comerlo solo con papas fritas.


Pollo a la Broaster Casero (Receta)


Comentar No Cuesta Nada y Dejar Puntos Tampoco

1 comentario - Pollo a la Broaster Casero (Receta)

@Mathyus
Cual es el sasonador? Alguna preparacion en especial o ya se compra hecho?