Las Mejores Recetas De Postres Dulces ( faciles de preparar)

Banana flambeada (4 Personas)
Las Mejores Recetas De Postres Dulces ( faciles de preparar)
Ingredientes: :lpmqtp: 4 bananas, :lpmqtp: 50 grs. de almendras, :lpmqtp: 1 cda. de azúcar, :lpmqtp: 1 cda. de miel, :lpmqtp: 1 cda. de ron, :lpmqtp: 1/2 limón, :lpmqtp: 1 cda. de manteca. Preparacion: Pelar y cortar las bananas a lo largo. En una sartén, calentar la manteca y freír las bananas por los dos lados y colocarlas en una fuente. En la misma sartén verter el licor y encenderlo. Flambear y cuando se apague, añadir el jugo del limón y colocar esta mezcla sobre las bananas. Espolvorear con azúcar, rociar con la miel y distribuir por encima las almendras tostadas. Servir.
Compota al horno (4 personas)
recetas
Ingredientes: :lpmqtp: 2 manzanas, :lpmqtp: 2 peras, :lpmqtp: 100 grs. de pasas de uva, :lpmqtp: 150 grs. de azúcar, :lpmqtp: 1\2 cucharada de canela, :lpmqtp: 2 vasos de vino blanco, :lpmqtp: 50 grs. de manteca, :lpmqtp: 2 claras, :lpmqtp: 3 cucharadas de azúcar. Preparacion: Pelar las frutas y cortarlas en rodajas gruesas; enmantecar una fuente térmica, colocar las frutas en capas, alternando con las pasas, el azúcar y la canela. Rociar con vino, distribuir trocitos de manteca y hornear a temperatura suave. Batir las claras a nieve, agregar azúcar en forma de lluvia y seguir batiendo. Retirar la fuente del horno, cubrir la superficie con el merengue y gratinar. Servir.
Budín de flan (6 personas)
pastelitos
Ingredientes: :lpmqtp: 5 huevos, :lpmqtp: 3/4 l. de leche, :lpmqtp: 175 grs.de azúcar, :lpmqtp: 100 grs. de nueces, :lpmqtp: 10 bizcochos tipo Canale, :lpmqtp: 1/2 cucharadita de esencia de vainilla. Preparacion: Batir los huevos con la leche y el azúcar. Agregar las nueces bien picadas y los bizcochos molidos. Perfumar con esencia de vainilla y verter en una budinera acaramelada. Hornear a baño maría, en horno moderado durante 45 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Servir solo o con crema.
Flan de manzanas (6 personas)
frutas
Ingredientes: :lpmqtp: 1 kg. de manzanas reducidas a puré, :lpmqtp: 1 taza de azúcar, :lpmqtp: 2 cdas. de fécula de maíz, :lpmqtp: 4 huevos, :lpmqtp: esencia de vainilla a gusto. Preparacion: Mezclar el puré de manzanas bien cocido, con el azúcar y la fécula. Cocinar revolviendo hasta espesar. Enfriar, agregar la esencia y los huevos batidos. Colocar la mezcla en una budinera acaramelada y llevar a horno durante 1 hora apróximadamente. Desmoldar, enfriar y servir.
Arroz con leche (4 o 5 porciones)
flan
Ingredientes: :lpmqtp: 1 litro de leche, :lpmqtp: 100 grs. de arroz, :lpmqtp: 1 pizca de sal gruesa, :lpmqtp: 1 trocito de cáscara de limón, :lpmqtp: 15 grs. de azúcar, :lpmqtp: gotas de esencia de vainilla. Preparacion: Mezclar la leche con el arroz, la sal y la cáscara de limón. Dejar reposar 1\2 hora. Cocinar sobre fuego suave, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera, hasta que los granos de arroz estén cocidos. Agregar el azúcar y perfumar con esencia de vainilla. Servir solo, o espolvoreado con canela.
Isla flotante (4 personas)
peras
Ingredientes: :lpmqtp: 4 claras de huevo, :lpmqtp: 100 grs. de azúcar, :lpmqtp: 1/2 cdita. de esencia de vainilla, :lpmqtp: crema pastelera c/n, :lpmqtp: almendras picadas c/n. Preparacion: Batir las claras a nieve bien firme; una vez que éstas subieron, agregar el azúcar y la esencia de vainilla. Acaramelar una budinera, y cuando el caramelo está frío, enmantecar el molde y luego echar las claras batidas. Cocinar en el horno a baño maría 10 minutos. Una vez fría, desmoldar sobre una fuente con crema pastelera. Rociar con almendras picadas y servir.
Peras al oporto (5 personas)
postres dulces
Ingredientes: :lpmqtp: 5 peras grandes, :lpmqtp: jugo de 1 limón, :lpmqtp: 1/4 taza de azúcar negra, :lpmqtp: 30 grs. de manteca, :lpmqtp: 1 copita de oporto. Preparacion: Pelar las peras, partirlas por la mitad y sacarles el corazón. Enmantecar una fuente de vidrio para horno y colocar las peras, rociarlas con el jugo de limón, el oporto y cubrir con el azúcar y con trocitos de manteca. Cocinar en horno medio 1 hora. Servir.
Tiramisu (4 personas)
Las Mejores Recetas De Postres Dulces ( faciles de preparar)
Ingredientes: :lpmqtp: 4 yemas, :lpmqtp: 80 grs. de azúcar, :lpmqtp: 500 grs. de queso crema, :lpmqtp: 16 vainillas, :lpmqtp: 8 cdas. de café fuerte, :lpmqtp: 4 cdas. de cognac, :lpmqtp: 1 cda. de cacao en polvo, :lpmqtp: chocolate cobertura c/n. Preparacion: Humedecer las vainillas con el café y el cognac. Batir las yemas y el azúcar sobre el fuego durante 5 minutos, hasta que se forme una espuma blanca. Luego, incorporar el queso. Cubrir con la mitad de esta mezcla el fondo de un recipiente, colocar las vainillas por encima y finalizar con el resto de la mezcla. Llevar a heladera 2 o 3 horas y servir decorando con el chocolate en polvo y el chocolate cobertura.
Crema rusa fácil (6 personas)
recetas
Ingredientes: :lpmqtp: 5 yemas, :lpmqtp: 3/4 litro de leche, :lpmqtp: 220 grs. de azúcar, :lpmqtp: 2 y 1/2 cda. de Maizena, :lpmqtp: 100 grs. de nueces picadas, :lpmqtp: 1 cdita. de esencia de vainilla. Preparacion: Colocar en un recipiente la leche y las nueces, dejar hervir durante 8 minutos y colar. Batir las yemas con el azúcar, y agregar la Maizena y la vainilla. Poner la mezcla dentro de una cacerola e incorporar la leche lentamente, y sin dejar de revolver. Llevar a fuego, revolviendo durante 8 minutos. Luego, retirar, entibiar, mezclar las nueces y poner dentro de una cremera. Mantener en la heladera hasta el momento de servir.
Pastelitos (8 personas)
pastelitos
Ingredientes: :lpmqtp: 450 grs. de harina, :lpmqtp: 2 1/4 cditas. de polvo de hornear, :lpmqtp: 1 pizca de sal, :lpmqtp: 140 grs. de manteca, :lpmqtp: 100 grs. de agua, :lpmqtp: 1 y 1/2 cdas. de jugo de limón, :lpmqtp: 350 grs. de dulce de membrillo, :lpmqtp: 1 chorrito de coñac, :lpmqtp: aceite para freír. Almíbar: :lpmqtp: 1/4 kilo de azúcar, :lpmqtp: agua con un chorrito de limón. Preparacion: Tamizar 300 grs. de harina con 2 cditas. de polvo de hornear y la sal dentro de un bol; agregar 70 grs. de manteca, deshaciéndola bien con las manos hasta que quede un polvo grasoso. Agregar el agua y el jugo de limón, formar una masa blanda, poner sobre la mesa y amasar hasta que esté lisa; dejar descansar durante 25 minutos. Poner a derretir en una sartén chica los otros 70 grs. de manteca y dejar enfriar. Aparte derretir en una cacerola el dulce de membrillo con el coñac. Estirar la masa finamente con un palote y pintar por encima con la manteca derretida, espolvorear con parte del resto de harina y polvo de hornear mezclados, doblar, estirar otra vez y volver a espolvorear; repetir en total 4 veces. Por último, estirar la masa más bien fina y cortar cuadrados de 10 cm. Tomar un cuadrado, poner en el medio un poco de dulce de membrillo y tapar con otro cuadrado, colocando las puntas alternadas, apretar bien para que no se salga el dulce y freír en abundante aceite no muy caliente para que la masa se abra bien; aumentar el fuego para que se doren. Al retirar poner sobre un papel absorbente. Hacer el almíbar poniendo en una cacerola el azúcar y la cantidad de agua necesaria para cubrir. Cocinar a fuego fuerte hasta que tome punto de hilo flojo. Cuando esté listo el almíbar y estando aún caliente, ir pasando los pastelitos por él, luego escurrir y acomodar en una fuente honda y volcar el resto de almíbar encima.

7 comentarios - Las Mejores Recetas De Postres Dulces ( faciles de preparar)

@xero_joako -2
Porq un en cada ingrediente?
@BrianPresti
uhh tengo un hambre barbaro yo!!
@frutillita555
jaja, yo quiero algo con chocolateeeeeee!!!