Desayuno Para El Dia De La Madre


Si quieres sorprender a tu madre en su día, una muy buena idea es llevarle el desayuno a la camapor la mañana. Y ya que te pones, puedes preparar algo especial. Aqui te propongo varias combinaciones con recetas para preparar algunos dulces tú mismo, y luego escoge la que más te guste.

En un buen desayuno no puede faltar el zumo de naranja. Levántate con tiempo para exprimir unas naranjas bien fresquitas, o si tu madre prefiere zumo de otros sabores acuérdate de tener alguno a mano.

Después está el café con leche, o con cacao, tambien los cereales que no pueden faltar, escoge el que (o los que) más le gusten a tu madre y sírveselos a la temperatura perfecta (¡estamos cuidando hasta el último detalle!).

Luego viene la parte imprescindible: el dulce. Aquí es donde podemos optar por las clasicas medialunas recién hecho de la panaderia, o esforzarnos un poquito más y preparar nosotros algún pastel. Te dejo algunas de las recetas de dulces más fáciles de hacer, para que veas que no son nada complicadas, y te animes. (Pincha en el nombre de la receta para verla)

* Bizcocho de yogur tradicional
* Galletas con pepitas de chocolate bajas en calorías
* Tarta de chocolate y galleta

Estas tres recetas, aparte de ser muy fáciles de hacer, las puedes hacer con formas (de corazón por ejemplo, pero hay muchas más), o con moldes pequeñitos, como haciendo pasteles con formitas en vez de un bizcocho o una tarta grande. Si lo haces en grande también lo puedes cortar como quieras. En la cocina el límite está en tu imaginación.

El broche de oro sería una rosa o un chocolate que le darán el toque final.

Ah! y como toque personal, una nota de felicitación con palabras de cariño seguro que le emociona.


dia


Espero les haya gustado este post... Y ya saben

hacer

de