Delicias de Chocolate Para Preparar =)

Torte de Chocolate



Un chocolate Torte es una torta European-style que ha llegado a ser muy popular en Norteamérica. Esta torta tiene un sabor rico del chocolate con casi pudín-como textura.


Delicias de Chocolate Para Preparar =)


Ingredientes:

6 huevos grandes, separados

mantequilla sin sal de 1 taza (226 gramos), corte en pequeños pedazos

9 onzas (255 gramos) de semisweet o chocolate agridulce, tajado

azúcar blanco granulado de 1 taza (200 gramos), dividido

1 extracto de vainilla puro de la cucharilla

1/4 crema de la cucharilla de tártaro

Ganache: (Opcional)

8 onzas (227 gramos) de semisweet o chocolate agridulce, tajado





Receta



Chocolate Torte: Precalentamiento el horno a 350 grados de F (177 grados de C) y colocan el estante del horno en el centro del horno. Unte con mantequilla cacerola o un aerosol del springform de 9 x 3 pulgadas (23 x 8 cm) con un aerosol de cocinar antiadherente. Alinee la parte inferior de la cacerola con el papel de pergamino.

Separe los huevos mientras que aún frío, colocando las claras de huevo en un tazón de fuente y las yemas de huevo en otro tazón de fuente. Cubra ambos con el abrigo plástico y tráigalos a la temperatura ambiente (cerca de 30 minutos).

Mientras tanto, derrita la mantequilla y el chocolate en un tazón de fuente del acero inoxidable colocado sobre un cazo del agua que hierve a fuego lento.

Coloque las yemas de huevo y el azúcar de la taza del 1/2 en el tazón de fuente de su mezclador eléctrico (puede también utilizar un mezclador de la mano). Golpe en velocidad media hasta grueso y citrino, cerca de 3-5 minutos. (Los huevos deben haber triplicado en el volumen, mirada gruesa y suave, y cuando usted levanta el batidor la mezcla cae nuevamente dentro del tazón de fuente en una cinta lenta.) Golpe en el extracto de vainilla y la mezcla derretida del chocolate.

En un tazón de fuente limpio, con la conexión del batir, golpe las claras de huevo hasta que sea espumoso. Agregue la crema del tártaro y continúe batiendo hasta que los picos suaves formen. Agregue gradualmente el azúcar restante de la taza del 1/2 y bátalo hasta que los picos derechos formen. Usando una espátula de goma o bata, plegable una pequeña cantidad de blancos en la mezcla de la yema de huevo para aligerar el talud. Agregue las claras de huevo restantes, plegable apenas hasta incorporado. No haga sobre mezcla o el talud desinflará.

Vierta en la cacerola preparada, alisando la tapa. Cueza al horno la torta para cerca de 50 - 60 minutos o hasta un toothpick insertado en el centro salen con algunas migas húmedas. (Durante cocer al horno la superficie de la torta formará una corteza que se derrumbe cuando la torta se quita del horno.) Quite del horno y coloque en un estante de alambre para refrescarse. La tapa de la torta se habrá convertido difícilmente con una superficie agrietada y porciones de migas. Servicio con crema suavemente azotada. Nota: Si cubre el torte con el ganache, cubra con el abrigo plástico y coloque en el refrigerador por algunas horas o hasta algunos días.

Ganache: Coloque el chocolate tajado en un tazón de fuente del acero inoxidable. Caliente la crema y la mantequilla en un pequeño cazo sobre calor medio. Traiga apenas a ebullición. Vierta la crema de ebullición sobre el chocolate y permita colocarse por 5 minutos. Revuelva hasta que sea liso. Si está deseado, agregue el licor.

Ensamble: Quite el torte del refrigerador y cepille cualquier miga floja de la torta. Coloque en un estante de alambre, tapa del revestimiento de la torta abajo (tan ahora la parte inferior de la torta está haciendo frente para arriba). Ponga el estante de alambre en una hoja de hornada. De esta manera si el ganache del chocolate gotea caerá en la hoja de hornada, que hace para limpiar más fácil. Vierta el ganache en el centro de la torta. Separe el ganache con una espátula, usando movimientos grandes para empujar el ganache sobre las caras de la torta, para crear incluso una capa. Si hay algunos puntos descubiertos en las caras de la torta, cubra con el ganache. Si hay ganache de sobra, filtre para quitar las migas, y con un mezclador de la mano o para batirlas, para batirlas hasta ligero y mullido. Coloque en un bolso aflautado, cabido con una extremidad abierta de la estrella de Wilton el 1M, y los rosetones del tubo encima de la torta. Refrigere la torta. Encuentro esta torta está servida mejor el next day mientras que permite que los sabores mezclen. Corte la torta en pequeñas rebanadas con un cuchillo sostenido, limpiando del cuchillo después de rebanar cada pedazo. Si usted tiene problemas el cortar de las rebanadas, caliente la lámina del cuchillo bajo la agua corriente caliente antes de cortar cada rebanada.






Nanaimo Barra



Las barras de Nanaimo (o N.B.s para el cortocircuito) son uno de los dulces preferidos de Canadá.


reposteria


Ingredientes:


Capa inferior:

mantequilla sin sal de la taza del 1/2 (1 palillo) (113 gramos), temperatura ambiente

azúcar blanco granulado de 1/4 taza (50 gramos)

cacao sin azucarar de 1/3 taza (30 gramos) (utilizo Holandés-procesado)

1 huevo grande, batido

1 extracto de vainilla puro de la cucharilla

migas de galleta de Graham de 2 tazas (200 gramos)

coco de 1 taza (65 gramos) (o azucarado o sin azucarar)

nueces o pacanas de la taza del 1/2 (50 gramos), tajadas grueso

RELLENO:

mantequilla sin sal de 1/4 taza (56 gramos), temperatura ambiente

2 - 3 cucharas de sopa de la leche o crema

2 cucharas de sopa de la vainilla del polvo de las natillas (pájaro) o polvo del pudín de vainilla

extracto de vainilla puro de la cucharilla del 1/2

2 tazas (230 gramos) del azúcar pulverizado del azúcar (confiteros o formación de hielo)

DESMOCHE:

4 onzas (115 gramos) de chocolate semisweet, tajado

mantequilla sin sal de 1 cuchara de sopa (14 gramos)




Receta


Barras de Nanaimo: Unte con mantequilla (o utilice un aerosol de cocinar) una cacerola de 9 x 9 pulgadas (23 x 23 cm).

BASE LA CAPA: En un cazo sobre de pocas calorías, derrita la mantequilla. Revuelva adentro el polvo del azúcar y de cacao y después bátalo gradualmente en el huevo batido. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla espese (1 - 2 minutos). Quite de calor y revuelva adentro el extracto de vainilla, las migas de galleta de Graham, el coco, y las tuercas tajadas. Presione la mezcla uniformemente en la cacerola preparada. Cubra y refrigere hasta la firma (alrededor de una hora).

RELLENO: En su crema del mezclador eléctrico la mantequilla. Golpe en los ingredientes restantes. Si la mezcla es demasiado gruesa separarse, agregue un poco más leche. Separe el relleno sobre la capa inferior, cúbralo, y refrigere hasta la firma (cerca de 30 minutos).

CAPA SUPERIOR: En un tazón de fuente resistente al calor sobre un cazo del agua que hierve a fuego lento, derrita el chocolate y la mantequilla. Extienda por el relleno y refrigere.

PARA SERVIR: Para evitar que el chocolate se quiebre, usando un cuchillo sostenido, trae los cuadrados a la temperatura ambiente antes de cortar.

Producción: Hace cerca de 25 cuadrados.





Magdalenas de Chocolate




cocina



Las magdalenas están todo sobre tener su propio poco torta que usted no tiene que compartir. ¿Usted sabía que la “torta conocida de la taza” primero fue utilizada, para no describir su talla, pero a cómo los ingredientes de la torta fue medido? Parece que eso antes de los 1880s que los ingredientes para las tortas de la hornada eran “pesado” tan cuando las recetas comenzaron a ser escritas con medidas de la “taza”, ellos fueron nombrados tortas de la “taza” para reflejar esta diferencia.



Ingredientes:

Magdalenas del chocolate:

polvo de cacao Holandés-procesado de la taza del 1/2 (50 gramos)

agua caliente de ebullición de 1 taza (240 ml)

1 harina de uso múltiple de 1/3 taza (175 gramos)

levadura en polvo de 2 cucharillas

sal de la cucharilla del 1/2

mantequilla sin sal de la taza del 1/2 (113 gramos), temperatura ambiente

azúcar blanco granulado de 1 taza (200 gramos)

2 huevos grandes

extracto de vainilla puro de 2 cucharillas

El helar del dulce de azúcar de chocolate:


4 onzas (120 gramos) de chocolate sin azucarar, tajado grueso

mantequilla sin sal de 2/3 taza (150 gramos), temperatura ambiente

1 confiteros de 1/3 taza (160 gramos) (pulverizados o formación de hielo) azúcar, tamizado

1 extracto de vainilla puro de las cucharillas del 1/2




Receta




Magdalenas del chocolate: Precalentamiento el horno a 375 grados de F (190 grados de C). Unte con mantequilla ligeramente, o alinee 16 tazas del mollete con los trazadores de líneas de papel.

En un pequeño tazón de fuente revuelva hasta liso la agua caliente de ebullición y el polvo de cacao. Deje fresco a la temperatura ambiente.

En otro tazón de fuente, bata juntas la harina, la levadura en polvo, y la sal.

Entonces en el tazón de fuente de su mezclador eléctrico, o con un mezclador de la mano, bata la mantequilla y el azúcar hasta ligero y mullido. Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que sea liso. Golpe en el extracto de vainilla. Agregue la mezcla de la harina y bátala solamente hasta incorporado. Después agregue la mezcla refrescada del cacao y revuelva hasta que sea liso.

Llene cada taza dos tercios del mollete por completo de talud y cueza al horno por cerca de 16-20 minutos o hasta levantado, elástico al tacto, y un toothpick insertado en una magdalena sale limpio. Quite del horno y coloque en un estante de alambre para refrescarse. Una vez que las magdalenas se han refrescado totalmente, hiele con la formación de hielo. Usted puede o separar helar en las magdalenas con una pequeña espátula o si transmite, utiliza una extremidad abierta grande de la estrella de Wilton el 1M para hacer remolinos encantadores.

El helar del chocolate: Derrita el chocolate en un tazón de fuente resistente al calor colocado sobre un cazo del agua que hierve a fuego lento. Quite de calor y deje fresco a la temperatura ambiente.

En el tazón de fuente de su mezclador eléctrico, o con un mezclador de la mano, bata la mantequilla hasta liso y cremoso (cerca de 1 minuto). Agregue el azúcar y bátalo hasta que sea ligero y mullido (cerca de 2 minutos). Golpe en el extracto de vainilla. Agregue el chocolate y bátalo en de poca velocidad hasta incorporado. Aumente la velocidad a media-alto y al golpe hasta que el helar sea liso y brillante (cerca de 2 -3 minutos).

Hace cerca de 16 magdalenas





Elijan a Su Gusto

6 comentarios - Delicias de Chocolate Para Preparar =)

@Gerarbk +1
muy bueno te dejo 5
@andressebas
Google translator!! Me costo un infierno leer...😋