Pizzas diferentes y originales


No sólo de queso se vive… Por eso, aquí te presentamos otra forma para hacer una pizza diferente y bien original.

Pizzas diferentes y originales


-Sobre cubierta de salsa de tomate, coloca corazones de alcauciles cocidos o en conserva, cúbrelos con salsa blanca o bechamel y gratina en horno bien caliente.

-Cubre la masa con rodajas de palmitos, distribuye encima salsa golf y gratina en horno caliente.

-Sobre la salsa de tomate habitual, mezcla mozzarella con provolone rallado y decora con aceitunas negras.

-Cubre la pizza con jamón cocido, espolvorea con azúcar rubio, rocía con vino Oporto y quema la superficie con hierro al rojo o gratina al horno… o, más original aún, a la parrilla.

-Procesa flores de brócoli, una vez cocidas mezclalas con salsa de tomate, distribuye la preparación sobre la pizza y decora con rodajas de longaniza y lleva a hornear, a temperatura máxima.

-Selecciona todo tipo de vegetales salteados (berenjenas, espinacas, cebollas, zanahorias, entre otros) y acomodarlos encima de una fina capa de salsa de tomate y lleva a hornear, a temperatura máxima.

Caja


-Cubre la masa con salsa de tomate mezclada con ají molido y perejil picado. Encima, acomoda camarones limpios, rocía con aceite de oliva extra virgen y lleva a hornear, a temperatura máxima.

-Corta champiñones (o los hongos de tu preferencia) en finas láminas, saltéalos brevemente y acomodarlos en la pizza sobre una fina capa de salsa de tomate. Encima, mozzarella rallada y al horno caliente, hasta que se derrita.

-Sobre la masa untada con salsa de tomate, agrega queso fresco y finas rodajas de ananá(piña) en conserva. Sal, pimienta y al horno caliente.

original


* El chef sugirió “para una masa más sana considera la pizza Aloha: simplemente unta la parte superior de un pan pita con salsa de tomate, agrega rodajas de ananá(piña), lonchas de jamón serrano, pimienta molida y mozzarella y lleva a hornear, a temperatura máxima para una pizza deliciosa y nutritiva”.

Hay tantas cubiertas para pizzas como dicte tu imaginación. Puedes hacer varias pizzas grandes o sorprender a tus amigos con pizzetas individuales según las preferencias de cada uno. Ten esta opción en cuenta para reuniones divertidas y originales donde cada uno pueda disfrutar de lo que más le guste.

pizzas