Hola gente les voy a dejar la receta del Bizcochuelo mas fácil y rápido que hay yo lo llamo Bizcochuelo 1, 2, 3, 4 ya van a ver porque... después les dejo opciones para variantes del mismo

Este es mi primer post, espero que les sirva y les sea de agrado:

INGREDIENTES


1 Pote de Crema de Leche.
2 Medidas del mismo pote de Azúcar.
3 Medidas del mismo pote de Harina.
4 Huevos.


PREPARACION

Mezclar la crema de leche con el azúcar hasta que se disuelva, pero sin batir, no queremos hacer crema batida.
Agregar de a poco la harina, siempre mezclando bien y por último incorporarle los huevos de a uno, van a ver que se forma una mezcla bien homogenea y YA ESTA!!, Listo nuestro bizcochuelo!!
Enmantecar una tortera o pirex y volcar la preparación, el horno varía cada uno conoce el suyo, pero generalmente con 35 / 40 minutos esta listo.

El Bizcochuelo mas Facil y económico Torta 1,2,3,4

Como variantes les cuento que si no tienen crema de leche se puede usar leche y queda igual de bien, en ese caso si usamos 1 taza de leche, con la misma taza mediremos el azúcar y la harina.

Si prefieren hacerlo de chocolate, solamente le agregan 1 medida de Cacao.

Algo que me encanta y a mi hija tambien, es cuando ya esta hecha la mezcla del bizcochuelo, pelo 2 o 3 manzanas, las corto en cubos y las agrego a la mezcla, queda una torta de manzanas increible!!

Obviamente que en la cocina los trucos e inventos son miles, queda a gusto de cada uno agregar ingredientes como pasas de uva, nueces, fruta abrillantada, peras..., etc, etc.

Lo dejo a la imaginación de cada uno.

Espero que me dejen algún comentario, no dejen de hacer esta torta que les aseguro que es riquisima y como ya vieron super fácil. Ideal para los que no se animan a la cocina.


Hasta la próxima...


rapida