La pizza es un alimento sencillo de elaborar que mezcla simplidad e ingredientes básicos. Su ingesta es un fenómeno social, a menudo se oye la pregunta «¿Comemos una pizza?» y un grupo de personas entiende que sólo hay que elegir ingredientes para cubrirla. La pizza es una de las fast food más globales (junto con la hamburguesa), que se ha extendido desde Nápoles al resto de Italia y posteriormente al mundo, debido quizás a la inmigración italiana a diversas partes, diáspora que sacó fuera de las fronteras este plato. Desde la invención, la pizza ha sufrido muchas modificaciones regionales, por ejemplo en Roma es muy popular la pizza al taglio, en Liguria la sardenara, en Sicilia la sfincione, etc. Y fuera de Italia en México la pizza mexicana, la árabe manakish, en EE.UU. la chicago-style pizza, la francesa pissaladière, etc.
En Sudaméria se han hecho muy populares la de muzzarela, la calabresa, de cebolla.etc

Pizzas - fotos que dan hambre pizzas TROPICAL criolla Vegetariana barbacoa calabresa MOZZARELA Pizzas - fotos que dan hambre pizzas TROPICAL



Si se quedaron con hambre, entonces a cocinar-----Para las recetas correspondientes elige la pizza y haz click sobre ella.

criolla

Vegetariana barbacoa
[/url][/url][/url]