Lasañas rellenas

Lasañas rellenas [Lo que quisieras ya]


Ingredientes

receta

comer


Rendimiento: 6 porciones
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 22 minutos aprox.
Tiempo adicional: 5 minutos (de repos)



lasagna Coloque la cebolla, la carne y el ajo en el recipiente, tapado, y cocine en el microondas 5 min. a potencia máxima (10). Retire, añada el puré de tomates, el laurel, el azúcar y salpimente a gusto. LLeve nuevamente al microondas por el mismo tiempo y potencia, pero destapado.

rellena Retire, vierta un poco de salsa en el fondo de la fuente y en el bol mezcle la ricotta con el huevo. Encima de la salsa arme forme un piso de lasañas, luego, arme otro con parte de la ricotta, encima bañe con salsa.

Lasañas rellenas [Lo que quisieras ya] Coloque, luego, una capa de jamón, espolvoree con queso rallado. Después, siga armando otra capa con el resto de la ricotta y siga con parte de la salsa, el jamón y el queso rallado.

receta Termine tapando con el resto de las lasañas, por encima bañe con la salsa. Tape y cocine 10 min, a potencia máxima (10). Retire, cubra con la muzzarella y encima espolvoree con el orégano y cocine 2 min. más, sin tapar, a potencia máxima. Deje reposar 5 min., antes de servir.


comer

lasagna

FUENTE