Pastel de Cerebro [con sangre]

Introducción del: Patel de Cerebro

Hacer un pastel de cerebro es divertido, barato y excelente para las fiestas de Halloween o reuniones. Este es un sencillo instructivo para mostrarle cómo hacer los detalles de este pastel, el tamaño y la forma depende de sus preferencias. Usted puede hacer diseños similares para magdalenas o tortas planas en función de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Este pastel se hace de dos tortas de pan 8 pulgadas que fueron cortadas y ensambladas en conjunto para hacer un pastel de cerebro más realista. La sangre también es opcional, aunque se hace la torta de aspecto más grusome y realista.
Pastel de Cerebro [con sangre]


Paso 1: Ingredientes

Éstos son los ingredientes básicos que usted necesitará, sin embargo, dependiendo del tipo de mezcla para pastel o receta de la torta que se utiliza puede variar.
1.Cake Mix + ingredientes necesarios (siga las instrucciones de la receta o la caja)
2.Glaseado (que nuestra unidad, pero no dude en mezclar su propia
3.Mini melcochas (todo un paquete de preferencia)
4.Powdered azúcar
5.Tintes pastel, sobre todo los colores verde y rojo.
6.Aceite (para engrasar las manos más adelante)
receta


Paso 2 Mezclar y hornear el pastel

Siga las instrucciones en la caja / receta y mezclar la torta. Tenemos nuestra separados en dos moldes redondos de 8 pulgadas para este pastel, pero se puede hacer cualquier tamaño o forma que desee. Un buen consejo es colocar la parte inferior de la bandeja de papel de pergamino y ponen de relieve la forma de la misma, a continuación, cortar esto. Engrase el molde, como de costumbre, y coloque el pergamino cortado en la parte inferior de la cacerola. Engrasar el papel y vierta la mezcla de pastel por encima. Básicamente, esto garantiza que la torta va a salir de la olla con mucha más facilidad de lo normal.

Cortar el pastel en forma y se cubre con una capa de crema de vainilla. El glaseado actuará como un pegamento y se mantendrá la pasta de azúcar sobre la torta.

este

halloweenparacerbro


Paso 3 Derretir

Ahora que se hace la torta, es hora de hacer la pasta de azúcar. Si usted tiene mezcla de pasta de azúcar que puede utilizar en lugar de hacer su propio, o usted puede comprar la pasta de azúcar en las tiendas como Joann. Mis gustos fondant malvavisco es completamente comestible y, básicamente, como chicle super dulce de malvavisco.

1. Coloque una gran cantidad de malvaviscos en un recipiente para microondas. (Necesitará mucho más que esto para un gran pastel, sólo estoy haciendo una muestra aquí)
2. Sazonar los malvaviscos con agua. Por favor, no añadir demasiada agua, sólo ligeramente humedecer los malvaviscos con un poco de agua para que se cuezan mejor.
3. Derretir la marshmellows en el microondas. Yo los pondría en durante 30 segundos, revolver y luego colocarlas en otros 30 segundos para los derrite totalmente.
Pastel de Cerebro [con sangre]

recetaeste


Paso 4 Haga la pasta de azúcar

Bueno esto es un poco difícil y de participar, pero si alguna vez ha hecho pan que podría estar familiarizado con algunos de los pasos aquí.
1. En primer lugar tamizar el azúcar en polvo sobre una tabla grande y hacer un montículo en el centro. Usted realmente necesidad de tamizar estas cosas, se ve super esponjoso pero tiene un montón de pequeños grupos que normalmente no se dan cuenta. Sin embargo, estos grupos son un problema importante al hacer la pasta de azúcar porque hacen irregular y desigual.
2. El aceite de las manos con el aceite de cocina de su elección, usted podría también utilizar la manteca Crisco, o cualquier tipo de grasa para este trabajo. Básicamente se engrase sus manos para que los malvaviscos pegajosa no se pegan a ti.
3. Pídale a un amigo para raspar los malvaviscos derretidos en el montículo de azúcar, a continuación, descarga un montón de ontop azúcar en polvo de la misma. Se debe estar completamente cubierto.
4. Suavemente rodillas en el azúcar hasta obtener una consistencia más espesa, maksuge a mantener bien cubierto de azúcar y mantener las manos bien engrasada.
5. Una vez que esté lo suficientemente gruesa como para no correr por todo el lugar, rodillas mucho más difícil y lo haría con masa de pan. Básicamente para amasarla se utiliza la parte inferior de la palma de la mano para empujar la masa hacia adelante y luego use los dedos para tirar de él de regreso al centro. Haga esto una y otra vez la aplicación más azúcar, ya que se absorbe todo.
6. Cuando la masa se convierte en azúcar en la consistencia de caramelo suave, entonces se hace.
halloween

paracerbroPastel de Cerebro [con sangre]


Paso 5 Dar color y forma

Separa la pasta de azúcar en pequeñas formas de pelotas de tenis y luego los abras con los dedos. Agregar a partes iguales de azul y amarillo para hacer un color cerebro realista. Rodillas y mezclar la pasta de azúcar hasta que la mezcla de colores de manera uniforme y se incorporen plenamente. También puede hacer que algunas pilas tienen más rosa que el verde y otros se gris y oscuro.

rollo de la pasta de azúcar en tiras delgadas de varias longitudes y espesores.
receta

estehalloweenparacerbro


Paso 6

Coloca cuidadosamente la tiras de pasta de azúcar en un momento en el pastel. comenzar con un extremo y luego agitar el resto de la longitud en torno a la creación de formas S y G. cada trozo de pasta de azúcar va a crear un pequeño grupo de cerebro. agregar la siguiente longitud junto con el grupo que ha creado y utilizar la misma técnica para hacer más grupos. Haga esto hasta que el pastel está cubierto en racimos. También puede agregar un tallo del cerebro, que es una forma de bola oblonga y se coloca en la mitad inferior de un lado de la torta.

Habrá pequeñas áreas de glaseado blanco entre las capas, este lo desea, puede ser cubierto con sangre falsa.
Pastel de Cerebro [con sangre]

recetaeste


Paso 7 Sangre falsa

Añadir el jarabe de maíz oscuro con tinte rojo para crear una mezcla de sangre. aquí es una muestra que hice para mostrar lo que el color se verá así. Si sólo se puede encontrar el jarabe de maíz clara añadir un poco de azul o púrpura en la Creake un color más oscuro. necesitarás mucho más de esto para cubrir una torta entera. También puede añadir aromas a esta mezcla, si quieres.

Usa una cuchara o un cuchillo de mantequilla a gotear la sangre en las grietas, para que pueda cubrir el blanco hasta helar. También se puede extender sobre la placa para dar la torta de un aspecto muy sangrientos.
halloween

paracerbro


Paso 8 Hecho!

Voy a añadir un poco más de mí mismo. Me quedé en algunos cuchillos para que se vea más miedo.
Pastel de Cerebro [con sangre]


48 comentarios - Pastel de Cerebro [con sangre]

@TechV
recomendado
@joacotuculet
Si te gusto, hazlo para este Halloween


fail ajja ya paso
@ramoneses
Halloween YA FUE pero igual recomendado
@NastyD
sera rico???parece que si
@StalkerJR




quedo buena la torta
^ ^
o o
d
(___)

no tengo puntos pero te deje una "carita"
@ignxtream
que impresion! jaja cuando vi el nombre del post pense que era de verdad xD
@jcarlos1993
te dejo +10, muy bueno, auke halloween ya pasó, sera pa el otro año
@LORDALEX777
NastyD dijo: sera rico???parece que si

IDEM Y ESTO MERECE SER TOP
@kon22
A favoritos, me gusto!
@DamiGamer
me asusto un poco el titulo y la primer imagen, muy bueno el post!!!
@kmilo_o
muy bueno llevo 1
@CERROTARINGA
tzayam_23 dijo:
CERROTARINGA dijo:haras uno con favoritos en la comu

es lo que he pensado pero no lo puedes agragar mas de 1 vez,
de puntos , naaaaa esque es prohibido

cierto,,,, pero igual creo q se puede (favoritos), tiene q haber una forma
@CERROTARINGA
CERROTARINGA dijo:
tzayam_23 dijo:
CERROTARINGA dijo:haras uno con favoritos en la comu

es lo que he pensado pero no lo puedes agragar mas de 1 vez,
de puntos , naaaaa esque es prohibido

cierto,,,, pero igual creo q se puede (favoritos), tiene q haber una forma

o si no se hace un concurso y alli se define quien tendra los fav
@dudakanha
ahi te van mis 10
asi como tu me youdaste a ser nfu gracias
@juan10000000
jajajaj buenisimo:d,, re piola pa hacerlo, te dejo +10, RECOMENDADO