El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores lugares para comer al paso

Los 8 mejores lugares para comer al paso

Si estás apurado y querés comer algo rico, agendá estas direcciones; ¿cuál es tu preferido?
Miércoles 10 de noviembre de 2010 |
Por Cecilia Acuña
Revista JOY


Hasta hace algunos años, en Buenos Aires no teníamos más que panchos, choripanes y sándwiches, pero ahora la oferta de comidas al paso se multiplicó.
Estos son los lugares que siempre debés tener a mano: nunca sabés en qué momento te puede picar el bagre.

Burritos: CALIFORNIA BURRITO & CO
Comida rápida por excelencia, los burritos traen la gastronomía Tex Mex al microcentro. El mejor: el que viene con carne, pollo, arroz, cebolla, frijoles negros, pico de gallo y salsa picante.

Lavalle 441, Microcentro

Empanadas: PEKIN
Abierto las 24 horas, una fija de las madrugadas hambrientas en el after boliche de Palermo. Al estar estratégicamente ubicado entre los dos Palermos fashion (Hollywood y Soho), es una buena parada para hacer un stop y pedir una de cordero rellena con cebolla, tomate, menta, comino y romero.

Honduras 5301, Palermo

Comida peruana: EL CHALACO

Propone un concepto novedoso: sándwiches peruanos, en los que no faltan ají amarillo, rocoto, salsa huancaína y todas esas cosas que nos encantan de la comida étnica de moda. Nuestro preferido es el Pollo Crocante: apanado en panko, con panceta, lechuga, tomate y mayonesa casera. No te pierdas los jugos.

Fitz Roy 2299, Palermo

Crepes: OPEN KITCHEN
Esta es la mejor opción para sándwiches, ensaladas y crepes, en la zona de Retiro. Te recomendamos el que viene relleno con hilos de pollo, tomate y queso. Si sos varón, te conviene pedir dos. Las chicas que hacen dieta pueden elegir un veggie de espinaca, calabaza, zanahoria, queso y zuchini.

Reconquista 1054, Retiro



Sándwiches: EL BUEN LIBRO

Ya un clásico del fast food microcéntrico. Eso sí: hay que organizarse con anticipación. Si llegás alrededor de la una, terminás comiendo cuando terminó tu horario de almuerzo. Con el delivery, no hay caso: aunque pidas a las 9 de la mañana, llega tarde. Nuestros favorito es el sandwich de pollo desmenuzado con mayonesa, en baguette de pan de salvado.

Reconquista 631, Microcentro

Choripán: EL PUESTITO DEL TIO

El Puestito del Tío convoca a familias que vienen de un paseo por el Planetario, a turistas que recorren los Bosques de Palermo y hasta a los deportistas que no se resisten al aroma tentador de la carne (o lo que sea que tengan los chorizos en su interior). El mini puesto hace el mejor choripán de la zona y alrededores. Un lujo gasolero.

Avenida Dorrego al 3000, entre Figueroa Alcorta y Lugones

Pizza: LQF
¿Te imaginás comiendo un cucurucho de pizza? La Que Faltaba (LQF) propone la pizza en cono. Un cucurucho de masa de pizza crocante, repleto de mozzarella caliente, con la combinación de los ingredientes que prefieras. Una pizza entera equivale a seis conos, que vienen preparados para comer con delicadeza y sin hacer chanchadas.

Ciudad de la Paz y Sucre, Belgrano

Parrilla: SIGA LA VACA EXPRESS Entrás, eligís y te vas. Así es el servicio express de la famosa cadena de parrillas Siga La Vaca, especializado en sándwiches de carne. Hay combos con bebida y guarnición a precios razonables.

Alvarez Thomas 6, esquina Dorrego, Colegiales

1 comentario - Los mejores lugares para comer al paso

@majust
CBC es muy bueno creo que es uno de las mejores franquicias