Seguramente una de las mejores pizzerias del mundo...

Bueno, buen mediodía para todos taringueros (y tadingueros) . Les habla KombatGenius1, recien hoy volví de mis vacaciones alla en Asunción, Paraguay. Muy linda ciudad, la verdad, lástima que el calor me hubiera derretido a menos que tuviera toda la ventilación que tuve en la casa donde estube (fui a pasar año nuevo ). Y creo que no hay mejor manera de inaugurar mi vuelta a la gran Buenos Aires que hacer un post en el que tuvo cierta influencia mis vacaciones a Paraguay, es sobre una gran pizzería que fui a comer allí. Seguramente oyeron hablar de esta pizzería del post, yo ya había ido a comer allí pero cuando fui a Estados Unidos ( fui en el 04'/05', y en terminos futboleros, fui desde el comienzo del Apertura 2004 hasta el final del Clausura 2005, es decir, 1 año :/ ) ya que obviamente es una cadena internacional. La fuente de la info que estará en el contenido del post será puesta al final de dicho post (abajo de todo ). En fin, empezemos con este post. La pizzería "homenajeada" hoy es...

Seguramente una de las mejores pizzerias del mundo...


PIZZA HUT


usa


Mundo


pizza


mejor


Pizza Hut es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 11.000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo.

HISTORIA


Pizza Hut fue fundada en 1958 por dos hermanos y estudiantes universitarios, Dan y Frank Carney, que abrieron una pizzería en Wichita (Kansas). Cuando un amigo les convenció de que podían abrir su propio negocio, los dos hermanos pidieron prestado a su madre cerca de 600 dólares para ponerlo en marcha junto a un socio capitalista, John Bender.

El restaurante inició una agresiva campaña publicitaria para darse a conocer, y tuvo una rápida aceptación en su ciudad. Convencidos de que su negocio podía expandirse a otras ciudades en Estados Unidos, los hermanos Carney contactaron con un arquitecto de Wichita, Richard D. Burke, para que diseñara los nuevos locales con un techo de tejas rojas y forma de gorro, con el que podían distinguirse de la competencia. A mediados de los años 1960 comenzaron a abrirse franquicias Pizza Hut, hasta alcanzar los 310 locales en 1969.

A comienzos de los años 1960 el negocio atravesaba problemas económicos, derivados de un crecimiento demasiado rápido y una falta de organización entre las distintas franquicias. En 1970 los hermanos Carney convirtieron Pizza Hut en una sociedad anónima, que salió a la Bolsa de Nueva York en 1972. Con una mejor organización entre locales y un fuerte crecimiento que les llevó a expandirse a otros países, la cadena de restaurantes llamó la atención de la multinacional PepsiCo, que compró la compañía en 1977.

En 1997 PepsiCo creó la subsidiaria Tricon Restaurants, más tarde conocida como Yum! Brands, que está a cargo de los restaurantes de Pizza Hut, KFC, Taco Bell y la cadena de restaurantes A&W.

PRODUCTOS


Pizza Hut vende pizzas al estilo norteamericano, con más queso y una masa más gruesa que una pizza al estilo italiano. Dentro de los estilos de pan se ofrece también una masa fina (pan pizza), una masa con los bordes rellenos de queso, o distintas modalidades que sólo salen cada cierto tiempo.

La marca suele probar muchos productos con frecuencia y los que menos ventas tienen dejan de fabricarse, como la versión de la calzone o una variante de la pizza al estilo de Chicago. Los sabores de Pizza Hut dependen del país en el que esté establecida la franquicia, y además se ofrecen otras comidas como pan de ajo, alitas de pollo, fingers de mozzarella o lasaña. Desde 2008, los restaurantes en Estados Unidos venden también pasta italiana.


Post


del


En resumen, Pizza Hut puedo dar mi opinión libremente y decir con una mano en el corazón, que es una de las mejores pizzerias que existen, una cadena internacional de la san puta, pizzas muy ricas. Y hasta voy a dar novedades... hace un tiempito salió una especie de "pancho" en Pizza Hut, que tiene un nombre bastante interesante, y por interesante quiero decir que se la idearon bien, me refiero al "HUT DOG" . Además, como bien sabemos que se especializa en pizzas, voy a destacar gustos que siempre comía, sea en Paraguay en estas vacaciones, como cuando estuve en EEUU. Antes que nada hay que saber que hay 2 tamaños de pizzas, la grande y la familiar, la grande posee 6 o 8 porciones de pizza, y la familiar 12 :/. En fin, vamos a los gustos mas deliciosos de esta gran pizzeria...

- Pepperonni: Una exquisitez con todas las letras y números, la pizza posee una masa bastante "peculiar" por decirse, tiene en cantidades mucha muzzarella, como deberia ser, y tiene alrededor de 5 rodajas de Pepperonni. Pero lo más importante, este Pepperonni ES Pepperonni... A que me refiero? A que el Pepperonni debe tener un sabor especial, y debe de ser picante en cierto aspecto, y este gusto en Pizza Hut cumple todos esos requisitos, ya que de verdad, pica bastante el Peppe, + la deliciosa muzzarella, + la masa... Forma una DELICIOSA pizza...

- "Super Suprema": Suena rico eh... y lo es! Tiene practicamente de todo lo que te podes imaginar de gustos e ingredientes de Pizza Hut: Pepperonni, Jamon, Carne de cerdo, Bacón, Mushrooms (Champiñones), Pimiento, Aceitunas y Muzzarella en cantidades! La verdad ya con leer esto suena tentador, y que no les agarre miedo de nada de esta pizza, pruebenla y van a disfrutarla como los Dioses, ya que es una verdadera delicia y, en todo caso, es un "must-eat" en Pizza Hut . Tampoco nos olvidemos que esta pizza tambien posee una gran masa.

pizzeria


Bueh hasta aquí tengo para recomendar, otro gusto que me habia encantado de Pizza Hut era la Francesa, pero no recuerdo bien los ingredientes, sabores, y demás . (Si alguien lo sabe, porfavor comente y la agrego, ya que tambien es extremadamente rica la Francesa de PH).

Aunque hay algo muy en contra de Pizza Hut, sobre todos para nosotros los argentinos... NO HAY . No me acuerdo en que momento, pero sé que paso, Pizza Hut estuvo por un tiempito en Argentina pero se tuvo que ir y ceder sus locales ya que, definitivamente, aquí no habia trinunfado. A pesar que en otros tantos paises se venden como churros (sobre todo EEUU).

Den sus opiniones, sientanse libres de opinar de esta fabulosa pizzería, todo toma un tiempo hacer, y quize volver a la Argentina y armarme un buen post, y acá lo tienen . Porfavor comenten, agreguen a favoritos y si les gustó y saben valorar el esfuerzo dejen porotos .
Adios, se despide KombatGenius1. Ah, y antes que me olvide, el veredicto final: PIZZA HUT =


Probar


FUENTE: Wikipedia - Fuente propia

20 comentarios - Seguramente una de las mejores pizzerias del mundo...

@Sahyr_Ahren
ni la foto de la pizza pusiste ¬¬
@crisss1994
Hola, entre a ver fotos de pizzas...

Poker Face
@kaiserzoze
en serio crees que pizza hut es una de las mejores pizzerìas del mundo?????????? tenes menos paladar que un perro muerto!! es como si me dijeras que Mcdonnald´s es una de las mejores parrillas del mundo!! te puedo recomendar 4 o 5 pizzerias de buenos aires que cuando pruebes esa pizza, la de pizza hut te va a parecer una masa recubierta con vomito!!
@jopeca2020
las he probado pero la verdad prefiero una del dominos, como que su sabor no me convencio, en fin en gustos se rompen generos.
@santimaster2000
Che, notaron que C.C. de Code Geass pide a Pizza Hut ? Y encima guarda los cupones la muy rata !!!
@patalarga -1
Las mejores pizza de cadenas de pizzerias es Papa Johns lejos...pero aun asi no se compara nunca con una pizza de NY onda Sal's en little italy
@metal3689
si pusieras sus pizzas y sus nombres te llevarias puntos eso te lo aseguro!
@Meli_Ricotera
mmmmm no se
aguanten las pizzas del Fortin!!!!!
@strunzoforever
Meli_Ricotera dijo:mmmmm no se
aguanten las pizzas del Fortin!!!!!

seeeeee que saben estos pelotudos,pizzas de N york
@catusay
Nahhh. Aguante la pizza casera
@brayan_nar +1
buen post!
te pasas por mi ultimo post?? solo para nostalgicos
@francblue
ustedes porque apoyan a la argentina y piensan que es el mejor pais del mundohut
@luq91
Pizza buena es la que se come en la calle en Italia, no quiero parecer cheto, vanidoso ni nada por el estilo, pero la mejor pizza que comí la comí en Venecia a las cuatro de la tarde y de una especie de kiosquito de pizza, te daban tipo una porción gigante en forma de triangulo, simplemente, GENIAL!
@cosmonauta_83
La mejor pizza, es la pizza que haces en casa
@ydomo +1
on tan las pizzas?

que gracia tiene?

@0sdamico0 +1
Me estas jodiendo?, esa pizza es una mierda