Dome’s Truffle Ice

Se vende en el restaurante Mezzaluna de la capital tailandesa, Bangkok. Está compuesto por un helado de trufa Perigord en capas con cubierta de chocolate y hojas de oro comestible, bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne No. 7. Su precio es de 200 dólares.

los postres mas caros del mundo

The Madeleine Truffle

Está hecha con chocolate Valrhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord y se rocía con cacao en polvo. Sólo se encuentra a la venta bajo pedido y se entrega en una caja de plata para joyas. Es elaborada por el danés Fritz Knipschildt. Se vende en su tienda oficial en el estado norteamericano de Connecticut. El precio por unidad es de 200 dólares.

postres

Chocolate Variation.

Se puede degustar en el restaurante del Hotel Lebua en Bangkok y es de toda una amalgama de sabores. Consta de varios postres en uno sólo; un sorbete de champagne Louis Roederer Cristal Brut 2000, una cucharada de oro comestible y mousse de fresa y chocolate, todo ello bañado en cognac. Cuesta 640 dólares.

caros

Brownie Extraordinaire with Saint Louis

Es un brownie recubierto de avellanas cubiertas con caramelo. Se sirve junto a una botella clásica de perfume de cristal Saint Louis que contiene un raro vino "Quinta de Noval 1996" usado para refrescar la boca previo a cada mordida al postre. Su costo es de mil dólares. Se vende en el Hotel Tropicana de Atlantic City, en Nueva Jersey.


cocina

Golden Opulence Sundae

Es el sundae más caro del mundo. Está hecho de helado de vainilla de Tahití bañado de una infusión de vainilla ahumada de Madagascar y cubierto por una lámina de oro comestible de 23 quilates. Se come con una cucharada de oro y se acompaña de un pequeño tazón de caviar dulce que se degusta con una cuchara de nácar. Su precio es de mil dólares y se sirve en el popular Serendipity 3 de Nueva York.

los postres mas caros del mundo

Sultan’s Golden Cake

Su preparación lleva un tiempo de 72 horas y solamente se encuentra disponible bajo pedido. Está compuesto por una rebanada de oro comestible que cubre el pastel. Se salpica de duraznos, higos, peras y otras frutas que se han marinado previamente en ron jamaiquino durante dos años. Su precio es de mil dólares y se puede solicitar en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía.

los postres mas caros del mundo

Fresas Arnaud

Este postre es único en el mundo. Se encuentran a la venta en el restaurante Arnaud de Nueva Orleáns. Consiste en un plato con fresas marinadas en menta y crema, las cuales son acompañadas por un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel. Cuesta 1 millón 400 mil dólares.


postres


si tienes dinero y estas loco adelante compra uno de esos, si tienes dinero y estas consiente dona alos pobre o a una casa hogar