Tragos para el día de los enamorados

Tragos para el día de los enamorados


Tragos para San Valentin:

En muchas partes de latinoamérica (siguiendo la costumbre de los países anglosajones) se celebrea el día del amor y la amistad el día de San Valentín: el 14 de febrero. Es un día especial en el que los enamorados muestran su amor y cariño mutuo. Desde el siglo XIX se comenzó el intercambio de postales y regalos tales como las rosas y chocolates. A ésto, se le puede sumar una cena romántica, en donde las bebidas y cocteles no pueden faltar.


5 tragos ideales para seducir a una mujer


Tragos que parecen livianos, pero no lo son. Ellas beben y se desinhiben. Lo demás está en tus manos.

tragos


No queremos hacer apología del delito, pero está claro que el alcohol, reconocido por la sabiduría popular como el mejor “lubricante social”, es el método más efectivo para conseguir el sí de una chica. Sé sincero y hacé memoria. ¿Cuántas de esas bellas (y no tan bellas) mujeres que han pasado por tus brazos hubiesen accedido a ello si no fuese por la seguidilla de tres Cosmopolitan al hilo que bebieron en la barra?


1. White Russian Clásico de clásicos, es un trago muy alcohólico, que engaña a cualquiera. Parece un capuccino, pero tiene poder e intensidad, además de una mística tradicional en bares de todo el planeta. Nivel de alcohol: alto.

san valentin


Tipo de Trago :
Directo, Vaso Old Fashion

Ingredientes :
50 ml Vodka (una medida)
20 ml Licor de Café
20 ml Crema de Leche

Decoración :
Ninguna

Preparación :
Colocamos abundante hielo en el vaso y vertimos la medida de Vodka, el Licor de Café en el vaso Old Fashion; luego agregamos por encima la crema de leche fresca batida, dejando que ésta flote sobre el cocktail, sin mezclar y presentamos nuestro cóctel.
White Russian (o Ruso Blanco) es un cocktail muy similar al fámoso Black Russian; a éste último simplemente se le agrega la crema de leche por encima, esto hace que sea un cocktail de menor graduación alcoholica, pero igualmente delicioso.


2. Margarita El poder de la lima y la fruta dulce del Cointreau anulan los vestigios alcohólicos del tequila. Un trago con onda y perfecto aperitivo para una comida étnica (mexicana, china, peruana, viet, o lo que sea). Nivel de alcohol: alto.

bar virtual


Tipo de Trago :
Batido; Copa Baja de Champagne

Ingredientes :
50 ml Tequila (Una medida)
25 ml Blue Curaçao
15 ml Jugo de Limón

Decoración :
Copa Escarchada con Sal y Limón; Rodaja de Limón

Preparación :
Para escarchar la copa, se debe colocar la sal sobre una superficie plana (como un plato) y humedecer el borde de la copa con limón (o bien, colocar en un recipiente de 1/2 cm de alto, apróximadamente, jugo de limón e impregnar la copa con éste); después, poner la copa sobre la sal y, cuidadosamente, impregnar el borde con ésta. Teniendo la copa escarchada, pasamos a la elaboración del trago. Cabe aclarar que en éste trago no se refresca la copa.
Vertir en la cóctelera el tequila, el curaçao blue y el jugo de limón. Batir los ingredientes en la cóctelera y servir la mezcla en la copa utilizando el colador. Decorar con una rodaja de limón la copa ya escarchada.
Blue Margarita es una versión más colorida del famoso cocktail Margarita, igualmente rico y con un toque de color azul!

3. Sea Breeze
Otro trago clásico de la coctelería, nacido en los años 60 y que no resulta tan conocido. Es una gran alternativa al ya trillado Cosmopolitan. Vas a quedar como un duque, y a ella le va a encantar. Nivel de alcohol: medio.

dia de los eemoraos


Tipo de trago :
Directo; Vaso Highball

Ingredientes :
40 ml Vodka
120 ml Zumo de Arándanos
30 ml Zumo de Pomelo

Decoración :
Media Rodaja de Limón

Preparación :
En un vaso highball con hielo, vertir el vodka, el jugo de arándanos y el jugo de pomelo, revolver suavemente. Decorar nuestro cocktail con un media rodaja de limón.
Sea Breeze o Brisa Marina es un cocktail de ocasión muy suave y sofisticado.
Los Breezes son muy refrescantes y tienen sabores muy naturales y una variedad casi infinita de fórmulas. Su exponente más conocido es el Sea Breeze, ideal para degustar mirando el atardecer!


4. Daiquiri de Maracuya
Popular entre las chicas, el tradicional trago vuelve a las barras de la mano del producto de moda: el maracuyá. Lo llaman “la fruta de la pasión” y tiene fama de ser afrodisíaco. Sean ciertos o no sus poderes, con este verso la conquistás seguro. Nivel de alcohol: medio.

Tragos para el día de los enamorados


Tipo de Trago :
Licuado, Copa Baja de Champagne

Ingredientes :
50 ml Ron (Una medida)
15 ml Licor de Maracuya
25 ml Jugo de Maracuya o Maracuya
1 Golpe de Jugo de limón

Decoración :
Coronado con Azúcar; Un Trozo de Maracuya

Preparación :
Para coronar la copa, por un lado sumergimos la copa en un pequeño recipiente (puede ser un platito pequeño) con 1/2 cm de jugo de limón o de Maracuya (dependiendo del efecto que le quieramos dar al color del azúcar : con el jugo de Maracuya el azúcar va a quedar amarillento) y enseguida lo pasamos a otro recipiente parecido con 1/2 cm de azúcar; así coronamos la copa con azúcar. Luego colocamos hielo en la licuadora (luego del hielo, si queremos podemos agregar azúcar, si nos gusta mas dulce), el Maracuya y los líquidos, licuamos todo hasta que quede una mezcla homogenea y servimos en copa baja de champagne escarchada y decorada con un trozo de Maracuya.
El Daiquirí Frozen de Maracuya es un exquisito trago digestivo y de ocasión. Al igual que el Daiquirí Frozen de Frutilla, Durazno, Kiwi o Banana , este cocktail es uno de esos cócteles que todo barman debe saber preparar!


5. Frozen Mojito Lo bueno de los frozen es que se puede agarrar casi cualquier trago, meterle mucho hielo y licuadora, y quedará fresco y fácil de beber. Pero en las mezclas que llevan ron, esta máxima se da todavía mejor. Si no nos creés, hacele probar a tu chica este Mojito. Nivel de alcohol: medio.

tragos


Tipo de Trago :
Directo; Vaso Highball

Ingredientes :
2 medidas de ron blanco
1 medida de crema de menta
1 1/2 limón en jugo
4 cdas copetonas de azúcar
20 hojas de hierba buena
2 medidas de soda
Mucho hielo al gusto
2 rodajas de limón

Decoración :
rodajas de limón

Preparación :
Se licúa todo, se sirve en un par de vasos de whiskey, y se decora con las rodajas de limón.

Beber con moderacion san valentinbar virtual

dia de los eemoraos

3 comentarios - Tragos para el día de los enamorados

@mag_156 +1
Para los solteros esto:
Tragos para el día de los enamorados