Hola amigos y seguidores esta vez quise subir un megapost de comida creativa de la muchacha que hizo el tan famoso "huevo en forma de corazón" y "el honguito de Mario Bross hecho en un rábano"

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


creatividad


Me di cuenta que muchos copiaron y subieron sobre el huevo y el honguito pero nadie se tomó la molestia de reconocer tan creativo y magnifico talento de esta muchacha (minimamente dejar la fuente de información) que al igual que yo estudia arte, investigue más sobre ella y conseguí esta información (sé que a los que les gusta la creatividad, hacer postres y repostería como a mí, les gustara) ah claro también incluye recetas e imágenes por eso es megapost! Disfrútenlo!!! :


arte

Ella de niña


Es una chica muy reservada pues no indica su edad, ni su nombre pero se sobreentiende en su página que su nombre es "Anna" y su nick "Annathered" esta muchacha nació en Japón, llegó a los EE.UU. en 1994, fue a una escuela de arte en Nueva York con especialización en escultura, pero terminó trabajando en un puesto de trabajo no relacionado con el arte al igual que el 95% de todos los estudiantes de arte. (muy cierto) le encanta crear cosas con sus manos en su tiempo libre, le gusta coser, cocinar, y el dibujo. Ha hecho toneladas de peluches, pero siempre tuvo problemas para encontrar un lugar para la exhibición, así que por lo general los regalaba.
Hace relativamente poco tiempo descubrió el amor por lo que es el Bento! (Lonchera en japonés)

En Japón, una gran cantidad de madres se levantan temprano para hacer Bento para sus hijos y sus esposos. Por lo general, hacen lindos animales o personajes de anime muestra de alimentos para que los niños disfruten comer alimentos saludables. Los bento se llaman "Kyaraben" o "Charaben."



RECETAS

bento

diversión con Rabbid # 2 - torta: no bento # 24


repostería cocina


¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


Estaba buscando una receta para el bizcocho sencillo y me encontré con esta esponja modificada Castella receta de la torta. Castella regular sólo utiliza huevo, harina, azúcar y miel, pero éste utiliza un poco de mantequilla. Castella fue traído originalmente a Nagasaki por los misioneros de Portugal. Es muy dulce, pero también muy suave y esponjosa y húmeda en el interior. Recuerdo comerlo como merienda cuando era pequeña.

creatividad


cortar la parte superior para hacer la parte inferior plana.

arte



Le di la vuelta y la torta salió sin ningún problema. Me sentí muy feliz cuando vi esto.

bento



Parece que ha sido quemado por una explosión, pero creo que es muy similar a Rabbid.
repostería cocina



Como ya he dicho, a mi novio y a mí no nos gusta un postre demasiado dulce, así que en vez de cubrir la torta con la formación de hielo, me decidí a utilizar el azúcar en polvo. Puse atasco dentro de su boca, y se utiliza cerezas marrasquino para los ojos rojos loco.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?




Debido a que el atasco era orgánico, que fue un poco más oscuro de lo que yo quería. Por lo tanto, eliminado algunas y espolvoreadas de azúcar de color rojo. También se utiliza el azúcar de color rosa para sus orejas.

creatividad


arte


Esto fue lo que el Rabbid parecía en nuestra nevera. Cada vez que abría la nevera, me hizo reír.

bento


Y finalmente lo cortó en pedazos.

repostería cocina
BWWAAAAAAAH!!




¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


No bento # 31: chocolate Totoro


creatividad


Ingredientes:
*un papel (con dibujo)
*papel cebolla, seda o mantequilla
*palillo de dientes
*chocolate oscuro
*chocolate de leche
*chocolate blanco
*una tabla

Es mucho más fácil explicar el proceso con fotos.
Puse el papel sobre el dibujo (previamente hecho) luego trazó con un lápiz (sobre papel mantequilla o cebolla supongo) y lo coloco sobre una tabla de madera.

arte


picar el chocolate con un cuchillo, y comienzo a derretir chocolate.

bento


decidí usar un palillo de dientes (mondadientes).

repostería cocina


En primer lugar he utilizado el chocolate regular sumergiendo la punta de un palillo de dientes en el chocolate derretido y la localización de las líneas. Repita. Como se puede imaginar, el proceso es tedioso, pero para mí con un palillo de dientes fue mucho más fácil.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

creatividad

arte


Entonces me di cuenta de que la nariz de Totoro y bigotes necesariamente debe ser más oscuro que el chocolate con leche ... Bueno. Tuve chocolate negro así que terminé el dibujo de la nariz y bigotes al final. Puse el papel sobre una tabla de cortar para mantener el papel plano, luego lo pongo en la nevera, y comienzo a derretir el chocolate blanco.

bento


Después de que el chocolate se endureció, lo sacó de la nevera y dejo caer el chocolate blanco derretido suavemente sobre la parte blanca del dibujo, sólo tienes que llenar el resto del espacio en blanco del papel , pero tienes que asegurarse de no dañar el chocolate con leche. Porque si se toca demasiado, el chocolate con leche se mezcla con el chocolate blanco.

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

creatividad


se debe poner un poco más de chocolate con leche en torno a Chibi-Totoro (los más pequeños) Y lo pongo de nuevo en la nevera y esperé hasta que la superficie del chocolate fue duro al tacto y no pegajosa. Para los más grandes, como Totoro y chu-Totoro, puse otro pedazo de papel de pergamino en la parte superior.

Tuve que derretir el chocolate oscuro para agregar una nariz y bigotes a Totoro, que como yo esperaba salió un poco irregular, pero no del todo mal para mi primer intento! (no quería fundir el chocolate negro demasiado).

arte


Todavía tenía un poco de chocolate derretido en un recipiente así que lo puse en copos de maíz y mezcle todo para hacer copos de maíz cubiertas de chocolate.

bento


Para terminar puse papel de pergamino (papel mantequilla) en su interior. El chocolate se derrite rápidamente cuando uno la sostiene con las manos, así que puse copos de maíz en el interior y coloque el chocolate en la parte superior. De esta manera es fácil de recoger la pieza de chocolate y se ve lindo también.

repostería cocina
¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?




creatividad

Cómo teñir los huevos de forma natural


El color azul es una especie de un color tabú en el mundo kyaraben. En Japón, kyaraben son en su mayoría para niños, y muchas madres hacen todo lo posible no utilizar colorante de alimentos en Bento.
Quería usar colorante alimentario mínimo en mi bento, así que busqué la manera de colorante alimenticio natural.

arte

Ingredientes:


- Polvo de curry o la cúrcuma


- Repollo morado
- Vinagre

[Azul claro]
- Repollo morado


[Huevo amarillo]
1. Ponga un poco de curry en polvo (o cúrcuma) en un vaso de agua caliente, y mezcle bien. Asegúrese de tener suficiente agua para cubrir completamente el huevo.
2. Ponga un huevo duro en el agua y déjela durante 20 a 30 minutos. (moviéndolo cada 10 minutos o menos)

bento


[Color rosa y la luz azul de huevo]
1. Cortar una hoja de repollo morado, y dejarlo en agua caliente durante 10 a 15 minutos.

repostería cocina


2. Retire el repollo con un escurridor, y vierta el agua en un tazón pequeño de vidrio.
3. Por un huevo de color rosa: Poner un poco (aproximadamente una cucharadita) de vinagre en el agua, y mezclar bien.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


4. Coloque el huevo duro en el agua de color y se deja por 20 a 30 minutos. (El movimiento él cada 10 minutos o menos)

creatividad


arte




bento



San Valentín merengue Mario Setas


repostería cocina


- 2 claras de huevo (a temperatura ambiente)
- 1 / 4 de cucharadita de crema tártara (o bicarbonato)
- 1 / 4 cucharadita de sal
- 1 taza de azúcar blanca (o azúcar en polvo si tiene alguna)
- Mashmelows
- Extracto de vainilla (si tiene)
- Colorante rojo (verde para 1up hongos)
- Chocolate (chocolate para hornear se prefiere, pero sólo puede usar una barra de chocolate normal)
- La formación de hielo blanco (yo usé el que viene en un tubo)
- Una punta redondeada con una manga pastelera (o una bolsa de tamaño galón Ziplock Eso es lo que he usado..)
- Palillo de dientes

Dos claras de huevo, crema de tártaro, el azúcar y la sal y la crema de tártaro en un plato

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


1. Precaliente el horno a 200 grados F. de papel pergamino (papel cebolla o mantequilla) Poner (o papel de aluminio) en una bandeja para hornear.
2. los blancos Ponga huevo en un tazón de metal o vidrio, y batir hasta que este como espuma. (He usado una batidora eléctrica este momento)

creatividad


3. Agregue la crema de tártaro y la sal (y extracto de vainilla si tiene alguna)

arte


4. Cuando tenga picos suaves, poco a poco agregue el azúcar (asegúrese de no dejar que el azúcar se hunden hasta el fondo) y batir hasta que esté muy rígido y brillante.

bento

repostería cocina


5. Quería hacer las setas y hongos Súper 1UP, por lo que divide # 4 en dos tazones de fuente, y agregó colorante de alimentos para cada plato. (Aproximadamente 10 gotas de cada uno)

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

creatividad

arte


6. Si tiene una manga pastelera, colocar una punta redondeada en la bolsa, y llenar la bolsa a medio camino con el merengue. Si usted no tiene una manga pastelera (como yo) pone el merengue en una bolsa ziplock tamaño galón y cortar la esquina de la bolsa justo antes de usarla. Ziplock funciona bien, y la mejor parte es que no la tiene que limpiar!

bento


7. Apriete el merengue sobre el papel de pergamino. Sostenga el cerrar la bolsa con el papel y exprimir el merengue hasta que el merengue es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro, luego, lentamente, tire de ella hacia arriba al momento de apretar. No habrá picos en la parte superior, empuje suavemente hacia abajo con un dedo mojado.

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


8. Póngalo en el horno y hornear aproximadamente una hora. (O hasta que el merengue esté seco)

creatividad


9. Cuando se hace el merengue, poner un poco de chocolate en un bol y microondas. (Tenga cuidado de no quemarse!)
10. Usted puede ...
- Sumergir la punta de malvavisco en el chocolate derretido y poner el merengue en la parte superior.
- O si no tienen suficiente chocolate, cortar la parte superior del mashmellow a y pegarlo en el merengue.

arte


11. Utilice un palillo de dientes para elaborar el chocolate derretido para los ojos.

bento


12. Ponga el merengue en la parte superior de la mashmellow.

repostería cocina


13. Ponga puntos con formación de hielo en el merengue.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?




creatividad


Cómo moldear un huevo duro


arte


[¿Cómo hacer un huevo duro en forma de cubo y en forma de pirámide]
- Huevos
- Cartón de leche o un cartón de jugo (a cielo abierto, bien lavadas y secas)
- Grapadora
- Tijeras
- Bandas de goma
- Toalla de papel
- Envoltura de plástico (para el huevo en forma de pirámide)

Paso 1: Hacer un molde!

Cubo : Corte un cartón de leche como la foto de abajo. Asegúrese de que tiene fichas (la parte de color rosa en la foto) para el uso de grapas para el cuadro juntos. Para un cubo, cortó tres cuadrados piezas adicionales que son ligeramente más pequeños que los cuadrados de la caja (para que quepan dentro de la caja). Las piezas se utilizan para cubrir las grapas en el interior de la caja.)

bento

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


Pirámide : Corte un cartón de leche como en la foto de abajo. Asegúrese de que tiene la ficha (la parte de color rosa en la foto) con el fin básico del cuadro juntos. Corte dos piezas triángulo extra que son un poco más pequeño que el triángulo en la caja. Estos serán utilizados para cubrir los alimentos básicos en el interior.

creatividad

arte


Paso 3: Pelar los huevos con cuidado y poner un huevo en el molde. Coloque la pieza de cartón extra en la parte superior del huevo y empujar el huevo lentamente.

Cubo y Pirámide: Si la pieza de cartón puede ser empujado hacia abajo los bordes inferiores de la caja, poner una toalla de papel doblada en la parte superior de la pieza de cartón y poner bandas de goma alrededor de él.

bento


Pirámide : El molde del huevo en forma de pirámide es el tamaño justo, pero debido a su forma es difícil de poner bandas de goma alrededor para asegurar la parte superior. Así que envuelve el molde con plástico, ponga papel en la parte superior.

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


Paso 4: Coloque en el refrigerador durante unos 15 minutos y así poco a poco tomara forma el huevo.

creatividad

arte


¿Cómo hacer un huevo duro esférico?]
- Huevo duro

Todo lo que tienes que hacer es poner el dedo índice en la parte superior del huevo, y el pulgar en la parte inferior del huevo y la compresión de al menos diez segundos. Se mantiene incluso después de soltarlo con los dedos.

bento


Pero también tengo moldes japoneses huevo. Los conseguí por curiosidad hace mucho tiempo. Yo sólo quería ver un huevo duro moldeado. Es sorprendente cuán flexible son los huevos duros.

repostería cocina





¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


¿Cómo hacer flores de verduras?


son excelentes para vestir su bento para terminar. Póngalos en el brócoli, el arroz, en los sándwiches, etc. ... en cualquier lugar que desee. le añade un toque agradable.

creatividad

arte


[Zanahoria flores # 1]

1. Cortar la zanahoria y hacer al revés incisión en forma de V alrededor de la zanahoria.

bento

repostería cocina


2. Si no te gusta comer la piel de zanahoria, puede cortar la parte exterior.

[Zanahoria flores # 2]

1. Cortar la zanahoria, y utilizar cualquier forma de la flor cortador de galletas para cortar la zanahoria. Se ven mucho más lindas que a las zanahorias aburridas y comunes.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


2. Utilice una pajilla para hacer los agujeros en donde son los pétalos y en el centro.

[
img=http://farm4.static.flickr.com/3056/3072464413_d2b4b652df_o.jpg]


flor de zanahoria # 1 se ve muy adorable en el brócoli. Normalmente yo uso zanahorias para esto, pero usted puede utilizar la parte más pequeña de una zanahoria. El arma secreta para hacer flores de zanahoria, simple pero elegante aspecto # 2 es una pajilla! Usted también puede hacer flores de queso, manzana, jamón, todo lo que es suave suficiente para hacer un agujero con una pajita. En la imagen siguiente, hice una flor con queso, zanahoria y cambió pedacitos y pedacitos de queso.

Si no tienes un cortador de galletas, no te preocupes. puedes hacer una flor de zanahoria # 1, y el uso de una pajita para cortar agujeros. (Como el de la parte inferior derecha) Si tiene dificultades para conseguir un pedazo de vegetal de un lado de la pajilla, solo soplas desde el otro extremo. Puedo guardar los pedacitos de zanahoria y usarlos como los ojos o las mejillas (si estás haciendo animales o personas), o simplemente rociar alrededor en su bento!

creatividad



tulipán zanahoria es más 3D, por lo que puede pegarse en la esquina de la caja bento como bastones de vegetales.
[Zanahoria tulipán]
- Zanahoria
- Pepino

1. Rebana un pepino alrededor de 3 / 4 de pulgada de espesor, y cortar por la mitad.
2. Cortar en forma de V, donde están las semillas.

arte


3. Cortar la zanahoria como un tulipán.

bento


4. palillo de dientes palillo a través del pepino y zanahoria, y listo!

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


También es ideal para una fiesta!




creatividad


¿Cómo hacer las flores de salchichas?


ya enseñe "cómo hacer un girasol" antes, pero hoy voy a hacer cómo hacer las flores genéricas. Estas flores son menos complicados que los girasoles, y sólo tiene un ingrediente.

arte


Salchicha flores # 1]
1. Cortar una salchicha.
2. Haga incisiones en forma de asterisco. (Forma de estrella)

bento


3. Hervir la salchicha, y listo!

[Salchicha flores # 2]
1. Cortar una salchicha.
2. Empuje la pajilla en el centro de una salchicha.

repostería cocina


3. Haga incisiones alrededor de la línea de pajilla.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


4. Hervir la salchicha, y listo!

[Salchicha flores # 3]
1. Cortar una salchicha.
2. Haga incisiones en forma de V en el centro, y alrededor de la salchicha.

creatividad

arte


3. Hervir la salchicha, y listo!

[Salchicha flores # 4]
1. Cortar una salchicha.

2. Haga incisiones vertical y horizontalmente en la superficie de corte.

bento


3. Hervir la salchicha, y listo! * Esto se utiliza para la parte central para el girasol, pero usted puede utilizar esto como una decoración.
Si tienes maíz o arvejas verdes, puedes ponerlas en el centro. En realidad, las verduras congeladas son más fáciles de trabajar.

repostería cocina




¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


como hacer sándwich Mokona


creatividad


[Mokona]
- El pan blanco (yo usé dos rodajas)
- Jamón
- Algas o arándanos corteza o la piel o el chocolate (lo que puede llegar a hacer los ojos)
- Salsa de tomate o tomate
- Mayonesa * opcional
- Tira de corte botella de plástico (ver "cómo hacer sándwich de mantequilla de maní Totoro" )

Antes de empezar, imprima / dibujar / traza Mokona en un papel, y seguir comparando su sándwich al dibujo. Realmente ayuda!

arte


1. Utilice una tira de corte botella de plástico para cortar el pan en forma de pera (2 piezas).

bento


2. Use la tira de corte botella de plástico para cortar el pan para los oídos (2 piezas).

repostería cocina


3. Use la tira de corte botella de plástico para cortar el pan para los pies (dos piezas).

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

creatividad


4. Use la tira de corte botella de plástico para cortar jamón ligeramente más pequeño que los oídos (2 piezas) y ponlo en las orejas. * puedes poner la mayonesa en el jamón antes de ponerlo en el pan, por lo que no se mueva alrededor.
arte

5. Use una tapa de plástico para cortar jamón ligeramente más pequeño que los pies (dos piezas) y ponlo en los pies. * Puedes poner la mayonesa en el jamón antes de ponerlo en el pan, por lo que no se mueva alrededor.

bento


6. uso nuevamente el tapón de plástico para cortar pan para las manos. Moldee con las manos si es necesario.

repostería cocina

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


7. Pon lo que quieras entre el cuerpo (pongo jamón).
8. Corta una tira delgada de algas marinas con una tijera para los ojos, el uso o el chocolate derretido para dibujar los ojos.
9. Corte una punta de tomate (preferiblemente tomate cherry). Recorte con tijeras si es necesario.

creatividad


10. Haz un agujero en las algas marinas con una perforadora, a continuación, deslice la perforadora un poco y ponche de nuevo. (Para hacer una "C"

arte

bento


terminé con algas en mi Mokona, pero si usted no tiene acceso a las algas marinas, mirar alrededor y vea qué alimentos se pueden utilizar.

repostería cocina




¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?


¿Cómo hacer un copo de nieve?


creatividad


[Copo de nieve]
- Rábano (o una manzana o queso Puede utilizar la zanahoria si desea)
- Pajilla
- Objeto redondo (tapa de la botella, cortador de galletas, etc. ...)

1. Cortar el rábano
2. Utilice un objeto redondo (una tapa de botella, la parte de atrás de un cortador de galletas, etc. ...) para cortar el rábano

arte


3. Hacer un agujero en el centro con una pajilla, y hacer agujeros en 12, 3, 6, 9 según las manijas del reloj en el rábano.

bento


4. Hacer un agujero entre los agujeros que acaba de hacer.

repostería cocina


5. Haga una incisión en V alrededor del exterior del rábano, entre cada círculo.

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

creatividad


6. Corte un pedazo pequeño de los círculos.

arte


bento


- He utilizado el rábano pero el rábano podría ser un poco amargo para los niños. Así que puede poner el rábano en el microondas para quitarle un poco lo amargo.

- El queso realmente es fácilmente destrozado. Así que después de # 2, le sugiero que poner el queso en algo así como algas, vegetales, jamón, rodajas o fruta, y continuar.







Otras recetas (debajo el link pueden traducirlo en segundos fácilmente en google )


repostería cocina

http://www.annathered.com/2011/02/23/non-bento-32-totoro-chocolate-2-2/

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

http://www.annathered.com/2009/01/08/non-bento3-raving-rabbid-cookies/

creatividad

http://www.annathered.com/2009/01/27/bento30-raving-rabbid-bento-2/

arte

http://www.annathered.com/2008/12/09/bento15-l-ssbb-yoshi-kirby/

bento
http://www.annathered.com/2011/01/22/bento-81-year-of-the-totoro-bunny/

repostería cocina

http://www.annathered.com/2010/04/28/non-bento-25-fun-with-rabbid-3-mashed-potato/

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

http://www.annathered.com/2009/10/13/non-bento-19-where-the-wild-things-are/

creatividad

http://www.annathered.com/2009/06/11/bento53-google-chrome-bento/

arte

http://www.annathered.com/2009/10/01/bento-63-little-big-planet/

bento
http://www.annathered.com/2009/03/14/bento41-ryuk-from-death-note/

repostería cocina

http://www.annathered.com/2009/01/20/bento27-wall-e/

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

http://www.annathered.com/2008/11/16/how-to-make-a-sunflower/

creatividad
http://www.annathered.com/2009/08/01/non-bento-18-rabbid-sandwich/

arte

http://www.annathered.com/2009/06/02/bento51-penpen-and-lilith-from-evangelion/

bento

http://www.annathered.com/2009/01/04/how-to-make-an-egg-chicken/

repostería cocina
http://www.annathered.com/2008/12/07/how-to-make-yoshi/

¿saben quien hizo el honguito de Mario Broos en un rabano?

http://www.annathered.com/2008/12/07/how-to-make-mario-mushrooms/

creatividad



Y algunos peluches:

arte

http://www.annathered.com/2009/11/23/stuffed-stuff-bear-shaman-from-castle-crashers/

bento

http://www.annathered.com/2010/10/18/stuffed-stuff-hungry-raccoon-from-battleblock-theater/



Página oficial: www.annathered.com
Si deseas ponerte en contacto, su correo electrónico es: annathered@gmail.com

ella haría que todos los niños se coman sus vegetales hasta el tan odiado BROCOLI!

Bueno amigos espero lo hayan disfrutado me tarde mucho pero me alegra haberlo terminado obviamente preparare muchas de sus recetas (luego las subiré)

Gracias y Comenten!!!!