Bienvenidos al TOP 10 de los mejores Smartphones


Numero 10

HTC Droid Incredible 2

Top 10 Mejores Smartphones en el mercado!


Lo Bueno: Mejoro bastante, respecto a su antecesor, agregando herramientas nuevas como roaming alrededor del mundo, una pantalla mas grande, y ademas mas brillante. El sistema operativo android tiene una construccion solida y ademas tiene una camra de 8-megapixel con capacidad de filmacion HD 720p.

Lo malo: Le falta 4G y la version de android le esta desactualizada.

El resultado final: A pesar de que le falta algunas herramientas esenciales, el HTC Droid Incredible 2 es una version mejorada del antecesor y una buena eleccion para un telefono global.

motorola


Numero 9

T-Mobile G2

apple


Lo bueno: El G2 tiene un excelente disenio y un facil-de-usar teclado QWERTY. El spartphone ofrece una rapida performance y buena calidad e llamada. Tiene android 2.2.

Lo malo: El G2 no ofrece Hot Spot. Tiene algunos problemas tecnicos relacionados con la carcaza.

El resultado final: Dejando de lado algunos problemas menores, tl G2 es uno de los mejores smartphones Android, ofreciendo un excelente teclado QWERTY, es veloz y tiene bastantes herramientas muy utiles.

iphone


Numero 8

HTC Arrive

mejores


Lo bueno: El HTC Arrive tiene un diseño duradero con un teclado QWERTY sensible y una pantalla giratoria. Es el primer teléfono de Windows 7 con la caracteristica de poder copiar y pegar.

Lo malo: El HTC Arrive tiene un cuerpo pesado y voluminoso,su peso puede molestar a algunas personas, y requiere un poco de presión para abrir el teclado deslizante. Su cámara podría ser mejor, y nos decepciono al no contar con WiMax 4G.

El resultado final: El HTC Arrive, cuenta con Windows 7, es fruto de un esfuerzo sólido que tiene mucho que ofrecer, a pesar de que decepcionará a aquellos que buscan un teléfono inteligente 4G.

top


Numero 7

Samsung Galaxy S 4G

galaxy


Lo bueno: El Samsung Galaxy S 4G tiene conectividad 4G, una cámara frontal para videollamadas y una batería más grande. El OS Android 2.2 ofrece velocidades de transferencia de datos impresionante y buena calidad de la llamada. Otros puntos destacados incluyen una rica y vibrante Super pantalla táctil AMOLED y una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD 720p.

Lo malo: Camara sin flash. El Galaxy S 4G tiene menos memoria interna que el Vivrant. Hubo cierta lentitud con algunas tareas.

El resultado final: El Samsung Galaxy S 4G es un fantástico smartphone Android, cuenta con una veloz transferencia de datos y otras mejoras.

play


Numero 6

Motorola Droid X

ericsson


Lo bueno: El Motorola Droid X cuenta con una magnifica pantalla táctil de 4.3 pulgadas y funciones multimedia como una gran cámara de 8 megapíxeles con captura de video HD, salida HDMI y soporte DLNA. El smartphone también puede ser utilizado como un hotspot móvil.

Lo malo: la cámara es un poco lenta. El software Motoblur es mucho mejor, pero todavía no es tan refinado como HTC Sense. Carece de una cámara frontal.

El resultado final: El Motorola Droid X hace otra buena adición a la familia de Android, trayendo consigo una rica experiencia multimedia y más características de conectividad.

samsung


Numero 5

HTC ThunderBolt

10


Lo bueno: El HTC ThunderBolt ofrece una increíblemente rápida transferencia de datos 4G. El teléfono inteligente Android 2.2 también cuenta con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, amplio espacio de almacenamiento, y una excelente cámara.

Lo malo: La duración de la batería sufre una gran baja al usar 4G. No hay manera de alternar entre 3G y 4G.

El resultado final: El HTC ThunderBolt cuenta con una velocidad de transferencia de datos extraordinariamente rápida, pero los que quieren 4G ahora, deben ser consciente de que tiene un grave efecto en la vida de la batería del smartphone.

sony


Numero 4

Samsung Galaxy S II

4


Lo bueno: El Samsung Galaxy S II tiene un rapido procesador de doble núcleo, una magnifica pantalla grande, 4G, y excelentes cámaras. También con la mas actualizada version de Android hasta el momento, "Android Gingerbread".

Lo malo: El Samsung Galaxy S II carece de un botón directo para sacar fotos, y es necesario quitar la batería para acceder a la ranura para tarjetas microSD. La calidad de llamada podría ser mejor.

El resultado final: A pesar de algunas quejas, el Samsung Galaxy S II supera muchas barreras, haciendolo el más avanzado y exitoso smartphone de Samsung hasta el dia de la fecha.

Smartphones


Numero 3

Sony Ericsson Xperia Play

Thunderbolt


Lo bueno: Cuenta con la ultima version de Android (Gingerbread), corre la mayoria de los juegos de play station 1 en formato digital descargable. Cuenta con la opcion de transformarse en un WI-FI Hotspot, la pantalla es de 4' y tiene una alta calidad grafica y un buen nivel de brillo. El disenio slider.

Lo malo: La camara de 5.1 megapixeles deja mucho que desear. No tiene camara frontal.El metodo de descarga de juegos es confuso ya que tiene 4 mercados por donde acceder y los juegos no se pueden acceder directamente de la pantalla de inicio.

El resultado final: Como primer paso a un celular con play station, fue un buen intento, pero tiene varias desventajas que deberia mejorar para ingresar comodamente en el mercado de los smartphones, todo esto sin decir que el precio supera los 500 dolares.

HTC


Numero 2

iPhone 4

droid


Lo bueno: El iPhone 4 ofrece una función de Hot-Spot nueva, no incluida en iPhones anteriores. El rendimiento mejoro en muchos aspectos.

Lo malo: El iPhone 4 carece de roaming mundial. La función de Hot-Spot no funciona con todos los dispositivos.

El resultado final: El iPhone 4 tiene mucho en común con su homólogo de AT & T, pero las características y el rendimiento de las diferentes variables que dan espacio suficiente para mantenerse al margen. No va a cambiar mucho su experiencia en el iPhone, pero damos la bienvenida a la elección de los consumidores que conlleva.

Xperia


Numero 1!

Motorola Atrix 4G

arriveatrix


Lo bueno: El Motorola Atrix 4G cuenta con un procesador de doble núcleo y una fuerte pantalla qHD. El smartphone Android 2.3 tiene un diseño elegante y una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal para video llamadas, y un puerto HDMI.

Lo malo: No soporta 1080p HD de grabación o su reproducción (por el momento). No se puede instalar aplicaciones de terceros. No hemos tenido grandes velocidades de datos HSPA + 4G.

El resultado final: El "laptop dock" es un ordenador portátil decididamente cool (y caro), pero los doble núcleos del Motorola Atrix 4G tiene mucho que ofrecer por su cuenta. El teléfono inteligente tiene una velos transferencia de datos y características de alta gama en un paquete elegante que le gana el puesto numero 1 en este TOP 10 de los smartphones.


Espero que el post les haya parecido atractivo y que la informacion les haya servido de algo, ya que este fue mi primer post y no se si le falto algo.

Me despido atentamente (por el momento).

Top 10 Mejores Smartphones en el mercado!