Mortal Kombat


Argumento:
Durante numerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los dioses ancianos llamado Mortal Kombat, en el que se enfrentan los guerreros de la Tierra contra el hechicero Shang Tsung y el monstruo de cuatro brazos llamado Goro, dos guerreros del Outworld. Se decidió que si el Outworld ganaba diez veces consecutivas el torneo podría invadir la Tierra y gobernarla.
El Outworld ya ha ganado los nueve torneos anteriores consecutivamente, y para este décimo torneo, Rayden, el dios protector de la Tierra, ha puesto sus esperanzas en tres guerreros: Liu Kang, un joven monje shaolin que pretende vengar en el torneo la muerte de su hermano a manos de Shang Tsung; Johnny Cage, una estrella del cine de acción que participa en el torneo para demostrar que sus golpes son reales; Sonya, una agente de las fuerzas especiales que entra en el torneo para detener a un terrorista llamado Kano.
Pero Shang Stung no va a dejar que los mortales de la Tierra estropeen todo en el décimo torneo y "recluta" a dos letales asesinos con su poder mental: Scorpion, un espectro viviente, y Sub-Zero, un ninja con poderes sobre el hielo. Shang Tsung lleva a los luchadores del torneo en barco a su isla, lugar donde se celebra el torneo. En ese barco, Cage, Sonya y Liu Kang conocen a Art Lean, un gran luchador que más tarde es derrotado por Goro.
En contra de lo previsto, los guerreros de la Tierra vencen sus combates: Sonya vence a Kano, Cage a Scorpion y a Goro; Liu Kang vence a Kitana (la hija adoptiva del emperador es descalificada), Sub-Zero, Reptile, y por último acaba con el propio hechicero en su fortaleza del Outworld.
De este modo, los guerreros de la Tierra regresan a su hogar donde les espera una desagradable sorpresa: el emperador del Outworld, Shao Kahn, no está conforme con el resultado del torneo y decide arreglarlo a su modo, invadiendo la Tierra.


Link para ver la pelicula:
http://www.***/pelicula-divx/2012/Mortal-Kombat-1995/


Mortal Kombat 2: La Aniquilacion

Argumento:


Mortal Kombat: Aniquilación (en inglés, Mortal Kombat: Annihilation) es una película estadounidense de artes marciales y fantasía, secuela de Mortal Kombat, primera película de la saga. Fue lanzada en 1997. Esta basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.
La película comienza como acabó la anterior: Shao Kahn, al no poder conquistar la Tierra en el torneo a través de Shang Tsung y Goro, decide invadirla saltándose las normas de los dioses ancianos. Al comenzar la invasión, Shao Kahn mata a Johnny Cage y anuncia a Raiden que la fusión del Outworld con la Tierra se habrá completado en seis días. Tras escapar de los ninjas de Kahn, a los guerreros de la Tierra se les asigna una misión: Sonya debe encontrar a Jax, su compañero de las fuerzas especiales americanas; Liu Kang y Kitana han de buscar a Nightwolf, quien preparará a Liu Kang para el enfrentamiento con Kahn; mientras tanto, Raiden va al templo de los dioses ancianos para pedir explicaciones por su pasividad ante la invasión de Shao Kahn. Sonya encuentra a su compañero Jax y juntos se enfrentan a Cyrax, batalla en la que derrotan al cyberninja. Por otra parte, el hermano menor de Sub-Zero ayuda a Liu Kang y Kitana a vencer a Smoke, el cual ha sido reprogramado por Kahn para destruirles. Tras vencer a Smoke, aparece Scorpion y se lleva a Kitana a través de un portal dimensional, tras lo cual es entregada a su padrastro, Shao Kahn. Los guerreros de la Tierra creen que Kahn ha podido entrar a la Tierra por medio de la resurrección de Sindel, pero en realidad ha sido obra de Shinnok, quien, engañando al resto de dioses ancianos, está aliado con Shao Kahn. Es entonces cuando Liu Kang va en busca de Nightwolf para que le ayude en su entrenamiento. Al llegar a la meseta de Hopi, Nightwolf enseña a Liu Kang a dominar su parte animal. Mientras tanto, Sonya se enfrenta a Mileena, a la cual confunde en un principio con Kitana (lo cual es curioso, ya que son distintas actrices); tras vencerla, Jax y Sonya siguen su camino hacia el panteón de los dioses ancianos. Liu Kang consigue liberar a Kitana en la fortaleza de Kahn, derrotando a Baraka y Sheeva. Finalmente, Raiden consigue acceder a que los dioses ancianos le respondan acerca de la invasión. Pero tras ver la poca ayuda que le ofrecen, Raiden pierde su inmortalidad al hacerse humano para poder luchar junto a Liu Kang y compañía. En la batalla definitiva, Shao Kahn mata a Raiden(quien ahora es mortal), Jax derrota a Motaro, Kitana a Sindel, Sonya a Ermac y Liu Kang a Shao Kahn. Shinnok es capturado por los dioses ancianos, los cuales reviven a Raiden y le otorgan el sitio de Shinnok como un dios superior y la Tierra vuelve a la normalidad.

Link para ver la pelicula:

http://centralmovies.net/mortal-kombat-annihilation/


bueno este es mi primer post la verdad q espero q sea un buen aporte comenten y x favor hagan criticas
Chau