Google Chrome vs Mozilla Firefox

Tiempo de puesta en marcha
En mi PC, Firefox se 8-9 segundos para arrancar y estar listo para su uso. Chrome por el contrario tomó cerca de una fracción de segundo para ponerse en funcionamiento. Y eso no es todo, por supuesto, también me muestra el sitio más visitado en su vista predeterminada cuando se abre.

Chrome es más rápido en varios órdenes de magnitud en la puesta en marcha, en comparación con Firefox.


Consumo de memoria
Después de arrancar tanto, terminan teniendo una cantidad similar de la memoria, para empezar (unos 50 MB). Sin embargo, Chrome se está ejecutando un proceso extra (cuando yo lo veo en mi Administrador de tareas). Resulta que el cromo enciende un proceso por cada ficha que está abierta (más uno para gestionar todas estas fichas).

A continuación, abrió 10 distintas páginas web en 10 diferentes pestañas en cada navegador (el mismo conjunto de ambos). Aquí, Firefox se disparó a 132 MB, y el cromo abierto varios procesos (una por ficha), la memoria total para todos estos se elevó a aproximadamente 230 MB.

Chrome es más memoria hambre en comparación con Firefox.

Sin embargo, cuando cerré todas las fichas (excepto uno), Cromo rápidamente bajó a 20 MB, pero FireFox bajó sólo a 96 MB.

Firefox lleva mucho más tiempo para liberar recursos de memoria.

Tengo que decir que hay cierta inteligencia detrás de la creación de cada pestaña como un proceso separado:

Estabilidad - Creo que esto haría que el navegador más estable. En Firefox, a veces, si un sitio se está portando mal, entonces tengo que matar al navegador (y con ella todas las otras pestañas que están abiertas).
Seguridad - pensamiento inicial sugiere, que hará que cada ficha un poco más aislado del resto, por lo que puede terminar haciendo el navegador más seguro.
Actualización: De hecho, tener múltiples procesos de varias pestañas le ayuda en la estabilidad de un lote. Hay un menú en el desarrollo de Chrome, que le permite acceder a su Administrador de tareas incorporado. Aquí puede seleccionar y cerrar pestañas individuales. Coma su corazón fuera Firefox.


Observaciones Usabilidad
Hay algunas otras cosas que he comprobado que eran importantes para mí desde un punto de vista de la usabilidad:

Chrome tiene más espacio en comparación con Firefox - otra cosa que me ha gustado de Chrome es el aumento de bienes raíces. Chrome pone las fichas en la barra de título de la ventana. Esto agrega aún más bienes raíces para la parte que muestra el contenido. También considere el hecho de que no hay barra de estado. Otro punto para agregar bienes raíces. El estado aparece en la página.
El zoom es mejor en Firefox - Me encanta la forma en que Firefox zoom la página entera en lugar de aumentar el tamaño del texto. Es muy útil en mi resolución (1920 × 1200). En su lugar, Chrome sólo aumenta el tamaño del texto, sin ampliar la distribución, lo que hace la página bastante ilegible después de un punto.
Desconectar la página almacenamiento en caché es mejor en Firefox - esta es otra opción de Firefox que me encanta. Incluso si estoy en línea, Firefox servirá una página desde el disco (ya que fue visto por última vez) para la mayoría de mis páginas.
Barra de direcciones de legibilidad es mejor en Chrome - Chrome destaca el nombre de dominio de una parte de la página web que está visitando (o se desvanece el resto), de modo que es muy fácil decir sitio que está visitando cuando hay mucho de esa URL puede provocar distracciones.
El área de texto redimensionable en Chrome - todas las áreas de texto en las distintas páginas web tienen un tamaño de la manija en ellos, que le permite cambiar el tamaño. No muy útil, pero puede ser útil en ocasiones. Echa un vistazo a la foto de abajo para ver lo que estoy diciendo:

Aviso cambiar el tamaño de la empuñadura en la parte inferior derecha del cuadro de texto. Este es el cuadro de comentario en TechCrunch.com. Yo puedo hacer el cuadro más grande.

Pruebe Google Spreadsheets, y cada célula es extensible así.

No es muy útil, en esta etapa. Pero me imagino el próximo útil en determinadas páginas web.