Cremas Para Aclarar La Piel

Las cremas para aclarar la piel, productos para blanquear la piel

Un problema común es: la piel oscura, descolorida, con manchas y tonos desiguales. Es causada por la sobreexposición al sol, las hormonas del embarazo, o simplemente debido a causas hereditarias, el oscurecimiento de la piel sigue siendo una molestia que puede afectar negativamente a la autoestima, la felicidad y la vida social.

Los recientes avances en productos que están diseñados para aclarar y dar brillo a la piel ya proporcionan opciones de tratamiento para la piel desigual y descolorida. Si bien la mayoría de productos para aclarar la piel son en forma de cremas, también están disponibles los suplementos para aclarar la piel que se toma por vía oral.

Pastillas para Aclarar la Piel

Las pastillas para aclarar la piel están disponibles de una serie de diferentes fabricantes. Mientras que los ingredientes que se encuentran en las píldoras para aclarar la piel puede variar considerablemente de un producto a otro, muchas de estas píldoras se basan en una sustancia llamada glutation como ingrediente activo principal. Mientras que el glutatión es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres en las células del cuerpo, hay poca evidencia concluyente que es eficaz para la piel.

Otros ingredientes que se encuentran comúnmente en las pastillas para aclarar la piel son la vitamina C y ácido alfa-linolénico. La vitamina C es otro antioxidante que ayuda para la salud en general, pero no está claro que ayuda a resolver el tono de piel oscura o irregular. El ácido alfa linolénico es un ácido graso esencial que ayuda a reducir la incidencia de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer, pero una vez más, no hay evidencia concreta de que el ácido alfa linolénico proporciona algún beneficio para aclarar la piel.

Efectos secundarios

Ciertos productos para aclarar la piel necesitan ser abordados con extrema precaución debido a los efectos secundarios potenciales asociados con su uso. La Hidroquinona, por ejemplo, es el principal ingrediente activo que se encuentra en muchas cremas para aclarar la piel, pero esta sustancia ha sido clasificada como carcinógena y está prohibida para su uso en productos para el cuidado de la piel en el Reino Unido, Francia y otros países. Mientras que la hidroquinona está disponible en cremas para aclarar la piel en los EE.UU., pero esto no continuará por mucho tiempo, la FDA ha recomendado que la hidroquinona se prohíba para productos cosméticos vendidos en los EE.UU..

Otra sustancia peligrosa que se encuentra en muchas marcas de crema para la piel es el mercurio en la forma de mercurio amoniacal o cloruro de mercurio. Ambas sustancias están clasificadas como tóxicas y cancerígenas, por lo que cualquier crema para aclarar la piel con el mercurio en su lista de ingredientes debe ser evitado.

Cremas Para Aclarar La Piel

Pero... ¿Cuáles son Las mejores Cremas Para Aclarar la Piel?

Sin duda, las mejores cremas para aclarar la piel son las de más eficacia, seguridad, calidad, satisfacción de los usuarios y sin los ingredientes peligrosos como la hidroquinona o el mercurio.

1. Mejor Crema para aclarar la piel: Revitol

cremas blanqueadoras

Utilice Revitol para aclarar su piel y dejarla impecable y sin manchas!

La Crema mejor valorada para aclarar la piel, Revitol, utiliza todos los ingredientes naturales de manera segura y efectiva para aclarar la piel, eliminar manchas y decoloraciones de la piel, incluso mejorar la textura de la piel. La Crema para aclarar la piel Revitol, es libre de hidroquinona y mercurio por lo que es completamente no tóxica. La crema blanqueadora Revitol tiene la capacidad de reducir la visibilidad de las pecas no deseadas, manchas y cicatrices de acné mientra que nutre la piel. Revitol es la fórmula perfecta para aclarar la piel para una piel más radiante. Pruebe la crema Revitol ahora mismo!

Más información en: http://cremasparaaclararlapiel.com/cremarevitol.html

2. Crema para aclarar la piel: Dermology

blanquear la piel

La Crema Dermology es la siguiente mejor crema para aclarar la piel en el mercado hoy en día. Como Revitol, Dermology no es tóxica y sólo contiene ingredientes naturales, incluyendo la arbutina, Lumiskin, manteca de karité, la alantoína, y el aceite de onagra. La Crema Dermology también contiene vitaminas A, C y E para proteger su piel de los daños del sol y la exposición a la intemperie.


Más información en: http://cremasparaaclararlapiel.com

3. Crema para aclarar la piel: Meladerm

aclarar la piel

Este producto es realmente más que un bloqueador solar, una crema hidratante y una crema para aclara la piel. Meladerm hace que su piel se exfolie antes de que gradualmente aclare el tono de la piel.

Meladerm es un suplemento natural que contiene ácido kójico y arbutina alfa, así como el jugo de limón, regaliz, gayuba y extractos de morera. A diferencia de otras cremas para aclarar la piel, Meladerm no contiene hidroquinona, y, como tal, no causa efectos secundarios negativos o daños en la piel a largo plazo.


cremas para aclarar la piel

Para más información de click en: http://cremasparaaclararlapiel.com

Fuentes de Información - Cremas Para Aclarar La Piel

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 18.737 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Cremas Para Aclarar La Piel

@SinJusticia Hace más de 7 meses +2
pastillas para aclarar la piel

Que paso con este post será un tabú en taringa este tema??? 15.330 Visitas y dos comentarios con el mio??
@Leandropulous Hace más de 7 meses
es que a los negros les da verguenza