El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Review netflix - Experiencia propia

El 7 de Septiembre llegó NETFLIX a Argentina para brindar su servicio de Peliculas y Series Online .-

General
Netflix revoluciona la manera en que las personas ven películas

Con más de 25 millones de miembros en todo el mundo, Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por una suscripción mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a computadoras y televisores.

Netflix está revolucionando la manera en la que la gente ve películas y series, mediante la transmisión directa a los usuarios. En el marco del agitado estilo de vida actual y de los consumidores que exigen mayor valor y control, no es de extrañar que Netflix se haya convertido en el proveedor online de entretenimiento preferido en su país de origen, los Estados Unidos, y en Canadá, con rápida expansión hacia otros países.

Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, dispositivos Android, así como TV de Apple y Google TV. En total, más de 450 dispositivos que transmiten desde Netflix se encuentran disponibles en todo el mundo. Haz clic aquí para ver los dispositivos que transmiten desde Netflix.

Cómo funciona Netflix
Review netflix - Experiencia propia

Para usar Netflix, los consumidores deben suscribirse al sitio web de la empresa. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a computadoras PC o Mac y televisores mediante una amplia gama de dispositivos. Haz clic aquí para ver la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten al instante desde Netflix.

Transmisión al instante de películas y series ilimitadas

series

Conecta tu PC o Mac a tu TV con un cable HDMI, selecciona la serie o película en la computadora y ve
al instante en tu TV.


peliculas

Ve al instante en tu PC o Mac iniciando sesión en tu cuenta y seleccionando una serie o película.

animacion

Ve al instante directamente en tu TV vía dispositivos que transmitan desde Netflix.

Calificaciones y recomendaciones

Los miembros pueden calificar las películas y series que hayan visto a través de su TV o en el sitio web de Netflix. Netflix toma estas calificaciones y las compara con miles de millones de otras calificaciones de miembros de Netflix para predecir con exactitud qué películas y series les gustarán a nuestros miembros.

Como medida promocional NETFLIX ofrece en forma de prueba la opción de 1 mes gratis de abono, si durante el mes no se está conforme con el servicio uno puede darse de baja sin pagar un solo centavo. La contra que tiene para poder probar el servicio es que necesitamos de una tarjeta de crédito para dar de alta la cuenta.

Mi experiencia
Ya se va a cumplir el mes de abono gratuito de mi cuenta y quisiera contarles mi experiencia de uso del servicio.
Como ya se ha mencionado con anterioridad NETFLIX es un servicio para ver Peliculas y Series Online al estilo VideoClub, ésto es importante conocerlo ya que a diferencia de otros sitios de Peliculas y Series online, éste, además de ser pago, solo contiene Títulos que se encuentran ya habilitados para su venta y distribución, ésto quiere decir que es "Como" un VideoClub Online, no pensemos encontrar peliculas en formato TeleCine, Screener, etc.
Las Películas y Series que he visto poseen una exelente calidad, también se encuetra disponible una sección en HD, que dado el tipo de conexión que tenemos en Argentina dudosamente funcione como corresponde, ya que el reproductor testea la velocidad de Downstream y si es sufiente habilita la reproducción en HD, de todas maneras hay una forma manual de habilitar la reproducción HD (shift + alt y despúes de 3 segundos muestra el botón de reproducción en HD).
El sitio es muy simple, tiene bién organizado cada sección y es totalmente intuitivo, la simplicidad debe de estar relacionada con la adaptabilidad a diversos dispositivos de reproduccion como PS3, WII, SmarTv y SmartPhones, auque por ser simple no deja de ser muy versatil.
Tiene una sección "Solo para Niños", la sección de Géneros, donde se encuentran agrupados todos los títulos disponibles, y una sección llamada "Sugerencias para Tí" donde podemos encontrar todos los títulos que corresponden a los gustos propios del usuario, ésto se logra a un cuestionario que hay que completar al dar de alta la cuenta, donde el hilo prncipal del cuestionario son los gustos y preferencias del usuario.
Podemos encontrar también la posiblidad de calificar la Película o la Serie vista, podemos ver una Sinopsis de cada título solo posicionando el cursor sobre el mismo con la posibilidad de ver la ficha completa de la misma.
Con respecto al reproductor, puedo decir que es muy simple y dispone de todos los elementos necesarios para reproducción, cambio de idioma, subtitulos, opción de HD y opción de Pantalla completa.

En resumen:

Puntos a Favor:
* Interfaz simple, intuitiva y fácil de navegar.
* Ficha de cáda título - Versión reducida y ficha completa.
* Agrupación por géneros y por gustos personales.
* Reproductor simple pero completo.
* Rapidez para carga y reproducción, en mi caso con 5min de precarga puede var la película sin ningún corte.
* Mes de prueba, espero que lo mantengan así, permite evaluar el sitio.
* Costo Accesible, en Argentina aproximadamente $40 por mes.
* Sin límites de reproducciones mensuales.
* Al menos dos idiomas de repoduccón.
* El idioma español es Latino.

Puntos en Contra.
* Se necesita tarjeta de crédito para crear la cuenta. Se podría utilizar PayPal
* Todavía se encuentran pocos títulos y la variedad de películas de 2010 es escasa. (Versíon Argentina)
* No dispone de soporte para dispositivos móviles Motorola
* No todos los Títulos tienen la posibilidad de Colocar Subtítulos (En mi caso es lo peor, ya que me gusta ver las peliculas en su idioma original y subtituladas).

Espero que les haya sido de ayuda para aquellos que estén interesados en crear una cuenta, y para quellos que no, que les haya servido como información.

Saludos y espero sus comentarios!!!!

Comentarios Destacados

19 comentarios - Review netflix - Experiencia propia

@RuinasAzules -3
Primero, el titulo esta en mayusculas. Segundo, Hay una categoria llamada "Reviews", la pusiste en "Info"
@Volvi_por_mas -2
En Argentina es gratis ver peliculas, Cuevana, porque pagar 50 pesos al mes ? Hay gente con plata de mas eeeh
@_Fuckencio +2
yo lo estube probando con mi ps3
y no me gusto
pocas películas
y encima por películas que tranquilamente la podes ver online (si tenes un netbook con hdmi o vga ) la conectas y listo
esta en ustedes
@ezekiel +1
yo tambien lo tengo y pienso igual que vos de los pro y contras...
@Choco_crispi_911 +1
no se que onda esos servicios, no me convencen realmente
@nat_al -1
con los 512k que tengo de internè apena me anda el cuevana vio`
@destiny
tengo netflix uso netflix y esta increible!!! pongo la play 3 conecto a netflix y me tira todas las pelis en HD y sin esperar un choto! la verdad que es una masa! lo recomiendo totalmente! aparte es cierto que no hay mucha mucha variedad aun pero me doy cuenta que dia a dia van a gregando mas y mas pelis, ademas poara ser una "deemo" esta increible!!!
@prtitoemo +1
lo probé, tiene una calidad comparable con cuevana pero tiene menos variedad, la verdad prefiero cuevana, es mas barato y con mas variedad
@perrus -1
Spam? por la dudas lo denuncio
@carlosj_ -1
netflix= para q si esta cuevana q tiene pelis nuevas y no esa cochinada q te corba y pelis viejisimas nada nuevo y con cuevana gratis y carga rapido gente q tiene dinero y le gusta tirarlo
@Rodrigob09 +1
Un buen aporte Charly... habra que probar +10
@nickinson +1
Yo lo tengo gratis..por un metodo para no pagar que vi aca en taringa