Luego de leer en Taringa el post: http://www.taringa.net/posts/info/9218652/te-vas-a-comprar-una-tablet-china-con-android_-entra-antes_.html Cosa que hice cuando ya me había comprado mi tablet, que tardó más de un mes en llegar. En principio me asusté un poco, pensando que no me iba a servir más que para pisapapeles.

Luego escribí mi experiencia en http://www.alt245.com.ar/la-experiencia-tablet/

Con relación a lo que dicen en el post de Taringa, veo que en algunas cosas he tenido "suerte"

Hasta donde ví, si tengo una con Android 2.2.

Sí tiene sensor G en las 4 posiciones.

No es multitouch (pero tampoco el vendedor decía que lo fuera)

Si reproduce videos, tanto de Youtube como de Megavideo como nos sugieren en el post que probemos.

En si, puedo decir que para haber comprado la más barata de todas las que había en madeinchina.com sacando el hecho de que tardó como un mes en llegar y que la tuve que retirar por aduana, les puedo decir que para una primer tablet, para familiarizarnos con las pantallas táctiles y para experimentar de que se trata Android, la tablet cumple con creces.

Obviamente no tiene una fluidez que nos impresione. Pero se aguanta "justito" el Angry Birds que ya trae instalado, pero debemos desactivarle los "efectos" del fondo. También se puede jugar muy bien al aTilt (este juego tipo laberinto de madera con la bola de acero) también, debiendo apagarle un poco las animaciones, pero si es cierto que el sensor de movimiento de la tablet, responde al instante y sin lag.

En fin, espero que se animen y comenten que tablets se han comprado y cómo les fue. Y si están pensando en comprarse una, también este post sirva para animarlos.

La tablet, según el vendedor es una Gooweel Acá su descripción en el "sitio del fabricante" http://www.gooweel.com/en/html/product2.asp?cid=2&aid=203

No olviden leer más en http://www.alt245.com.ar/la-experiencia-tablet/

Las Tablets Chinas