PROXIMAMENTE VIRTUAL DJ 8¡¡¡¡¡¡



ASI ES SEGUN ATOMIX

Virtual Dj, es una de las plataformas más usadas para DJs a nivel mundial, gracias a la facilidad de su configuración y más un por la gran piratería del software. Según noticias internacionales Atomix, empresa propietaria de Virtual DJ, ha comprado a AdiSoft, una pequeña empresa dueña de DJ Decks, la cual tiene un entorno muy parecido al VDJ.


proximamente virtual dj 8



Virtual DJ, es una de las plataformas más usadas para djs a nivel mundial, gracias a la facilidad de su configuración y más un por la gran piratería del software. Según noticias internacionales Atomix, empresa propietaria de Virtual DJ ha comprado a AdiSoft, una pequeña empresa dueña de DJ Decks, la cual tiene un entorno muy parecido al VDJ.

La gran noticia viene desde Atomix que anunciado la reescritura total del código, en conjunto con los ingenieros de Dj Decks, mejorando la calidad de sonido y la estabilidad que muchos djs se quejan. Sin duda esta unión y el lanzamiento del VDj 8, tendrá que mejorar mucho de su entorno y soporte para poder ser tomado en serio por los djs más críticos.

En la página de VDJ no hay una fecha de lanzamiento, solo comentan la unión y que no piensan poner una fecha límite, mientras no le hayan hecho todas las pruebas al software.



software

Precio:
Para los que hayan comprado el DJ Decks en no más de tres años, y que creo que nadie lo ha hecho, tendrán el upgrade gratis. Los que hayan comprado el Dj Decks hace más de tres años tendrán descuentos y para los que nunca lo compraron tendrán que invertir 300 dólares.