¿Realmente el hombre llego a la luna?

¿Realmente el hombre llego a la luna?


En mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció al Congreso que Estados Unidos que "Se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década", empezó la carrera hacia la Luna.

Misterios sin resolver

Existen numerosas teorias que dudan sobre la llegada del hombre a la luna.


La guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética apenas había empezado, los Soviéticos tenían cierta ventaja en éste tipo de misiones, habían sido los primeros en mandar un hombre al espacio. Estados Unidos no tardó en "empatar" a los Soviéticos, ese mismo año John Glenn, un americano había orbitado la tierra y regresó sano y salvo. Pero la tragedia ocurrió poco después, la cápsula Apollo I estalló en llamas durante las pruebas y los 3 astronautas dentro de ella murieron inevitablemente.

Mucha gente ahora cree que es imposible que los humanos hayan logrado llegar a la Luna en 1960, pues, la tecnología que los humanos había desarrollado en ese entonces no era la suficiente para llegar a la luna. La NASA realizó unos estudios de viabilidad que indicaron que sólo tenían un 0.0017% de posibilidades de situar un hombre en la Luna y de devolverlo luego a Tierra, sano y salvo. De hecho, una lavadora moderna tiene más memoria que la computadora central de la nave Apollo en ése entonces.

Bill Kaysing aprueba éste tipo de teorías, Kaysing dice, en su libro " We Never Went To The Moon" que la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) trabajaron juntas para falsificar el aterrizaje del Apolo 11. Según Kaysing, la NASA sólo lanzó un cohete Saturno V vacío. Éste regresó a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Además, se cree que la NASA hizo una grabación falsa del aterrizaje Lunar en Area 51, la base militar de Nevada.

Los astronautas y el Control de la Misión, de verdad querían llegar a la Luna, por supuesto que sí, pero,, recordemos, éste era un sueño imposible con la tecnología de la época, lo cual sigmifica que ellos tambíen cooperaron para grabar la cinta falsa del Aterrizaje Lunar.

posible fraude


Se tomaron fotografías y películas falsas de el Aterrizaje Lunar; y los astronautas "volvieron a la Tierra" soltando al océano una cápsula espacial falsa desde un avión del ejército. Kaysing dice que los astronautas fueron hechos pasar por un lavado de cerebro para garantizar que cooperarían.

Timothy Good, un especialista en éste tipo de casos, además de OVNIS, explica, en su libro "Beyond Top Secret", que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. Evidencia? En una conversación secreta entre el Control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos, se habla de avistamientos OVNIS en la Luna.


el hombre llego a la luna


El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en Rusia, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que aterrizara el módulo lunar, claro, el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Por qué prohibiría la NASA que sus propios ciudadanos escucharan los informes y opiniones de sus astronautas? Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovnis".

Toda esta información nos dice que la NASA escenificó un "Aterrizaje Lunar" en Nevada para que las personas pensaran que en realidad fuimos a la Luna, y para detener la batalla entre soviéticos y americanos para ver quien llegaba a la Luna primero. Ocultando lo que realmente sucedería en el espacio.

Además, por qué la NASA no ha enviado a NINGUN astronauta a la Luna después de ese año?. Por qué nisiquiera planea hacer otro encuentro lunar? Acaso la Luna es una basa OVNI? Acaso no quieren que el planeta entero sepa la verdad?.

Bueno espero le guste y se queden con la duda. Comenten y digan que piensan