Por: Ariel-JD Análisis




SONY BRAVIA serie BX32 LCD 22"pulgadas




Sony Bravia BX32 / 22 pulgadas Analisis taringa


El modelo cuenta con una pantalla de 22 pulgadas con un factor de Relación de Aspecto de 16 : 9 ,el formato en éste modelo es de 720 puntos con una Resolución de imagen de 1366 x 768 Pixeles ,el Contraste dinámico es 60,000:1 y su Frecuencia de actualización es de 60 Hertz.

El Tiempo de respuesta del píxel , es de 8 milisegundos (ms) y el Angulo de visión es de 170 grados,en el aspecto de audio, ofrece decodificador Dolby y Dolby Digital y su potencia de sonido es de 10 Watts RMS. Ofrece la reproducción de audio en sistema 5.1. Tambien cuenta con 2 puertos de entrada HDMI.


Análisis:


Hola este análisis que les traigo es muy personal debido a mi propia experiencia con el producto que no ha sido para nada faborable, de hecho nunca me e interesado en hacer análisis de nada en particular. Más que un análisis es un post disfrazado de análisis" para advertirle a quien lo encuentre de que se pueden llevar una gran decepción del modelo de TV "SONY BRAVIA BX32 LCD 22" en espesifico este modelo es completamente mediocre.

Es increible pensar que una marca tan reconosida mundialmente pueda caer tan bajo hasta tal punto haciendoles pensar a sus consumidores que su producto es fiable y toda esa mierda en base a puras apariencias, son unos hijos de puta !!!

A puras apariencias me refiero a lo atracitivo del TV a simple vista parece de lo más espectacular con su sello de SONY por todo lo alto, sobre todo su caja de envoltorio decorada de mentiras y patrañas.

Esta es la caja


televisor



Supuestamente el tv es HD" pero en realidad no lo es, para quien no lo sepa 720p y 1080p es alta calidad es decir si tienes un TV con una resolución de imagen comprendida entre (1366 x 768 ó 1920 x 1080) es HD.

El tv tiene la supuesta funsion de reproducir alchivos multimedia, !que no sirve para nada! ¡es una completa mediocridad !! el unico formato de video que puede reproducir es "MPEG" y de imagenen solo algunos formatos al igual que la musica. Basura!!!!

Su supuesta calidad de imagen SIN IGUAL" de la que tanto presumen, es una mierda! no se puede persivir nada en pantalla con detalles, lo que se nota es un brillo fusilanime que más bien parece un pobre intento fallido y ni pienses en cornetarlo en tu PC" jjaja! porque se ve horriblemente grande y lento en 1366 x 768. En otros TV aunque no soporten mas de 720p si puedes ubicarles un angulo de resolución en 1080i para ver tus iconos de mejor tamaño, pero el SONY BRAVIA BX32 LCD si le cambias la resolución solo conseguiras que se vea todo borroso.

Sin igual: incomparable, no tiene igual, sin par, sin rival, único. JA JA! hay que ver que son bien putos los de SONY.

Conclusión


NO LO COMPREN O SE TENDRAN QUE JODER