Algunas grandes atrocidades cometidas por la Iglesia Católica, digo "algunas" por que aún siguen practicando públicamente la naturaleza de su "negocio"...... ahora tienen el cínico descaro de sentarse en el país más pequeño del mundo con todas las riquezas imaginables sufriendo de Amnesia histórica.

¿Qué fueron las cruzadas? Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado Católico Romano entre los siglos XI al XIII contra los turcos selyúcidas y sarracenos(musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa (Jerusalén).
¿Qué fue la Inquisición? La Inquisición fue una institución judicial creada por el pontificado en la edad media, con la misión de localizar, procesar y sentenciar a las personas culpables de herejía. Con el reconocieminto del cristianismo (católico) como la religión oficial estatal en el siglo IV por los emperadores romanos, los herejes pasaron a ser considerados como enemigos del Estado.

http://www.sindioses.org/sociedad/inquisicion1.jpg

http://www.sindioses.org/sociedad/inquisicion2.jpg

http://www.sindioses.org/sociedad/inquisicion8.jpg

http://www.sindioses.org/sociedad/inquisicion9.jpg



Año

1096- El 20 de abril de 1096 salió de Colonia un ejercito de cruzados dirigidos por el monje Pedro el Ermitaño, no llevando dinero ni provisiones asaltaron y saquearon a la cuidad de Zemun y mataron a 4,000 Hungaros. En ese mismo año en Antioquía masacraron atodos en la ciudad, hombres y mujeres. No se podía caminar por la calles sin pisar los cadáveres que pronto empezaron a podrirse por el calor del verano, "de esta manera Antioquía era cristiana nuevamente".

http://www.editoriallapaz.org/cruzadas_popular_ilust1.jpg


1096- En Maarat An-Numan hubo otra gran matanza por parte del ejercito cruzado, todos los hombres fueron descuartizados, las mujeres y los niños fueron vendidos como esclavos. Debido a la escazes que sucedió después los cuerpos de los asesinados ya malolientes sirvieron de alimento a las tropas católicas cristianas.

1099- 14 y 15 de julio de 1099 Aconteció la gran matanza de Jerusalén, no se sabe con precisión cuantos fueron las muertes, pero a causa de la matanza por parte del ejercito cruzado la ciudad quedó sin habitantes judios y musulmanes. Este acto cruel y sangriento por parte de los cristianos hizo resucitar el fanatismo del Islam y la persecusión a los occidentales lo cual estamos pagando hoy día.

1209- En Beziers 20,000 fueron muertos por espada por haber refujiado a 200 herejes, estos crimenes fueron cometidos por el monje Arnoldo Amalrico y su ejercito bajo el mando del Papa Inocencio III.

http://4.bp.blogspot.com/--012kEAEoFU/ThHgMp_CBuI/AAAAAAAAEuQ/AIKCaD5hlII/s1600/inquisicion04vs0.gif

1416- En Como, Lombardia fueron quemados 300 en su mayoría mujeres.

1420- En Sion quemaron a 100.

http://4.bp.blogspot.com/_VDWdFK1mx7Q/SPuVo8dLplI/AAAAAAAAAlg/L3OIOPPkVV0/s400/41-18.jpg

http://www.elrongroup.org/im3/inquisicion.jpg


1481- En Sevilla, España, 4400 ejecutados.

1560-1600- Inglaterra, fueron quemados mas de 300

1565-1640 En Paris, quemaron a 100.

1573-1705 España, aproximadamete 17,400 personas fueron ejecutadas.

1576-1606 En Lorena Fueron quemados mas de 2,000.

1577- En Burdeos quemaron a 400...

En 1600 fue juzgado, condenado y quemado en la hoguera el filósofo Giordano Bruno por expresar sus ideas acerca de la pluralidad del los mundos y sistemas solares, el heliocentrismo, la infinitud del espacio y el universo y el movimiento de los átomos.

http://vajarayana.files.wordpress.com/2008/02/giordanobruno.jpg

http://alisina.org/wp-content/uploads/2011/02/Giordano_Bruno.jpg


En 1631 fue juzgado procesado y condenado Galileo Galilei.

http://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2010/01/galileojuicio-300x191.jpg

1631- Los Dominicos y Obispos en su persecusión de brujas quemaron cerca del 2% de la población en Oppenau.

1644-47 Matthew Hopkins (Cazador de brujas) ahorcó a 98 mujeres por considerarseles brujas. En total se cacula mató a mas de 195 mujeres en esos cuatro años en Inglaterra.

1650-1700 Diez mil fueron torturados y quemados en Polonia.

http://4.bp.blogspot.com/_VDWdFK1mx7Q/SPuVo8dLplI/AAAAAAAAAlg/L3OIOPPkVV0/s400/41-18.jpg


El papa Inocencio IV estableció, en 1252, la posibilidad de que los tribunales de la Inquisición obtuviesen la confesión de los acusados mediante tortura. A las que eran acusadas de ser brujas es explotaban los ojos con agujas y les introducian un palo por la vagina o por el ano hasta desmembrarlas y eran arrastradas por caballos hasta despedazarlas por haber hecho 'pacto con el diablo' Todo esto aprovado por el Papa Inocencio VIII con su bula Summis Desiderantes Affectibus.

Tomas de Torquemada nombrado inquisidor general por el Papa Sixto IV condenó a 114,000 y quemó a 10,000 por diversas penas, apostatas, brujas, judios, moros, cristianos y herejes entre otras.

http://www.calicultural.net/wp-content/uploads/2010/09/TOMAS-DE-TORQUEMADA-CREDITO-PINTURA-G-MOR%C3%81N1.jpg

Tomas de Aquino ó Santo Tomas de Aquino como le llama la Iglesia Romana, autor de los 17 volumenes de la Suma Teológica de la Iglesia Católica creía que las mujeres eran el resultado de un semen defectuoso y que los gusanos que surgían de la carne en putrefación eran producto de la generación expontanea. Además que había que ejecutar y quemar a todo aquél que pensara diferente en cuanto a los dogmas de la iglesia.

http://www.vallenajerilla.com/berceo/utaranke/mujer1p.JPG

A fines del siglo XVIII Juan Antonio Llorente secretario de la Inquisición en Madrid para aquellos tiempos se calcula que quemó a 30,000 en España.

La Inquisición es atribuida a Ugolino da Segni o sea el Papa Gregorio IX, este Papa malvado decretó la pena de muerte para los herejes y el principio juridico de que un acusado es inocente hasta que no se pruebe lo contrario lo invirtió: un acusado es culpable hasta que no se pruebe que es inocente. Para él eran todos culpables.

El Papa Inocencio IV autorizó la tortura de los acusados, a ellos los colocaban en las camaras de la Inquisición en unas celdas aislados, si no confesaban les ponían unos grilletes que trituraban y dislocaban los dedos si seguían sin confesar los colocaban en unas sillas de tortura que tenian clavos y eran calentadas por una hornilla debajo de estas hasta ponerse al rojo vivo y ahí eran sentados. Les dislocaban los brazos y si gritaba mucho de dolor les tapaban la boca con un paño. ¿Y saben qué pasaba con los instrumentos de tortura? Luego de su utilización eran desinfectados con agua bendita, sí, con la misma que utilizan para bautizar bebes.

Galileo Galilei siendo católico fue condenado por la iglesia y obligado por la inquisición a abjurar de la teoria heliocéntrica, que situaba al sol el el centro de todo en contra de la creencia que situaba a la tierra como centro del universo.

http://blogs.ua.es/galileogalileo/files/2011/06/250px-Sidereus_Nuncius_1610.Galileo.jpg

http://www.prisaediciones.com/uploads/imagenes/libro/portada/200703/portada-galileo_med.jpg

Estas son solo algunas de las incontables atrocidades cometidas por la iglesia romana durante su existencia. Desde su institución por el emperador romano Costantino en el año 323 de nuestra era el daño causado ha sido tanto que es irreparable para el cristianismo y para l humanidad. Han relegado a la mujer a un papel secundario, han obstaculizado el desarrollo de la ciencia persiguiendo a grandes cientificos a traves de la historia, han recaudado dinero suciamente atraves de perdones papales y ventas de indulgencias...
Al día de hoy tadavía existe corrupción en la iglesia católica desde caracter financiero hasta de indole doctrinal, con doctrinas sin ninguna base, simplemente tradicional y contraria a los principios establecidos por Dios. Es increible todo esto y en las escuelas no les enseñan la verdad a los niños acerca la verdadera historia del mundo, de sus instituciones y de su corrupción. No se sabe con exactitud pero fueron varios millones que murieron (de los cuales yo hubiese sido uno) por pensar diferente a lo que imponía el sistema religioso de aquel entonces.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=167538739&albumID=1706215&imageID=33391505

La iglesia protestante no se queda atrás también cometieron muchos asesinatos y atrocidades.

Las personas viven entretenidos, sin poder razonar con entendimiento y pasan por la vida en un fanatismo ciego aportando su tiempo, su dinero y dando poder a una institución que ha hecho tanta maldad a la humanidad durante toda su historia.

Jesucristo dijo: No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos...
Alguién dijo que la religión es el opio de los pueblos y yo estoy de acuerdo, la religión aleja a las personas de Dios en vez de acercarlas. Podemos ser ricos siendo pobres, podemos ser esclavos siendo libres, podemos ser espirituales sin ser religiosos... una cosa no ata necesariamente la otra...

Ver Fuente: http://www.myspace.com/tony5444/blog/459586384

Muy interesante el blog de este joven....Gracias...