El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Análisis del nuevo trailer de The Avengers: Los Vengadores

Análisis del nuevo trailer de The Avengers: Los Vengadores


Análisis del nuevo trailer de The Avengers: Los Vengadores


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bGt-saFvkNk

Mientras algunas personas disfrutaban del Super Bowl en domingo, los amantes del cine simplemente anticiparon el encuentro para disfrutar de los nuevos avances de algunas de las cintas más anticipadas de esta temporada veraniega. Sobra decir que uno de los spots más anticipados fue el de The Avengers: Los Vengadores, cuyas primeras imágenes fueran reveladas hace algunos días en un chat vía Twitter a nivel mundial.

Tras ver estas nuevas imágenes del poderoso equipo, realizar un análisis del trailer y de paso, dar algunas hipótesis de lo que veremos en unos cuantos meses.

¿Les gustó este nuevo avance de The Avengers: Los Vengadores?


Helicarrier (0:11)


trailer

Aunque la base de operaciones de S.H.I.E.L.D. es popular por vigilar la Tierra desde las alturas, este avance nos muestra lo que parece ser la nave como un simple portaviones en medio del océano. A pesar de esto, debemos mantener la calma, ya que seguramente Marvel tiene planeado una espectacular secuencia en donde el Helicarrier cruzará el cielo para proteger a la humanidad de una terrible amenaza.


Ataque extraterrestre (0:14)


hulk

Finalmente tenemos un primer vistazo de las criaturas extraterrestres que se aliarán con Loki para conquistar la Tierra. Aunque seguimos sin saber si son Skrull, Kree y algo más, sus poderosos ataques nos confirman que sólo podrán ser derrotados a través de la unión de los héroes más poderosos de la Tierra.


Cap y Stark (0:21/0:22)


analisis

En un inicio se dijo que el filme daría la misma importancia a cada uno de los héroes del filme, sin embargo las primeras secuencias de este avance nos hacen pensar que la historia se centralizará en Capitán América e Iron Man, los dos personajes más relevantes del equipo.


Alianzas (0:24)


thor

El primer trailer nos mostró que antes de dar paso a Los Vengadores, los integrantes del equipo tuvieron serias disputas entre ellos, como lo mostró el enfrentamiento entre Cap y Thor. Sin embargo, este nuevo avance nos muestra a Thor dando la mano a Capitán América como señal de apoyo, lo que representa la unión entre los héroes para derrotar a un enemigo común.


Quinjet en la tormenta (0:28)


ironman

Vale la pena recordar que este trailer no es el primero que muestra la nave de los Vengadores, también conocida como el Quinjet, volando por los aires. Sin embargo, debemos recordar que se trata de una de las imágenes más claras de la nave hasta ahora y que además la muestra cruzando una poderosa tormenta posiblemente creada por Thor.

Esto aunado a la escena del Dios invocando rayos desde la punta del edificio Chrysler (0:17) nos hace pensar que finalmente veremos a la deidad utilizando su máximo poder para derrotar a Loki.


Hawkeye cae (0:31)


loki

En el avance pasado vimos a Iron Man siendo lanzado de un edificio por Loki, a Bruce Banner saliendo disparado tras una potente explosión y a Cap cayendo violentamente contra un coche. En esta ocasión es turno de ver caer a Hawkeye, quien antes de ir al precipicio se da tiempo de preparar un nuevo ataque contra algún enemigo. La gran pregunta es, ¿quién lo salvará de una muerte segura?


Puerta a otro reino (0:38)


The avengers

Según lo que vimos en Thor, Loki será capaz de introducir criaturas de otro reino a nuestro planeta a través del Cubo Cósmico, razón por la cual no debería sorprendernos el ataque desesperado de Iron Man contra lo que parece ser un portal en el cielo. De ser así, ésta bien podría ser la anticipada batalla final entre los Vengadores contra Loki y su armada extraterrestre.


Vengadores unidos (0:43)


black widow

Este trailer nos permite ver uno de los momentos más anticipados por los aficionados de los superhéroes y por todos aquellos que han esperado ver la integración de este equipo: los Vengadores unidos. Aunque admitimos que nos hubiera gustado ver esta escena al tiempo que escuchamos el popular grito de batalla de Capitán América, nos conformamos con este brillante momento de los héroes preparándose para enfrentar un ataque feroz.


Loki y Stark (0:52)


Nick Fury

Aunque se trate de un simple mortal, Tony Stark es uno de los hombres más brillantes y poderosos de este planeta, por lo que no nos sorprende que Loki se le aparezca para invitarlo a formar parte de su ejército. Afortunadamente para la humanidad, todos sabemos que Stark no sólo ignoraría una oferta de este tipo, sino que la rechazaría con todo el cinismo posible. Debido a esto no debemos impresionarnos que –como bien muestra el trailer anterior– esta discusión termine con Loki lanzando a Tony por una ventana.


Un ejército (0:54)


hawkeye

En un intento por convencer a Tony Stark de que se rinda ante su presencia, Loki pretende intimidar al millonario al asegurarle que cuenta con un poderoso ejército, cuyo poderío será capaz de derrotar a todos los héroes unidos del mundo. Estamos de acuerdo en que todos sabíamos de la existencia de esta armada desde hace tiempo, pero siempre será un deleite escuchar a un intimidante Dios del engaño revelando la manera en que planea ejecutar su conquista de este reino.


Tenemos un Hulk (0:56)


los vengadores

Con una singular dosis de acidez y humor, Stark no se espanta por las advertencias de Loki, recordándole que los Vengadores cuentan con un Hulk. Esta declaración da paso al primer vistazo claro del verde héroe, quien estrena apariencia considerablemente similar a la de Mark Ruffalo. Sin embargo, las palabras de Tony Stark también nos hacen pensar si a partir de este momento, Loki podría sentirse interesado en poseer la fuerza de Hulk y decidir manipularlo mentalmente tal y como sucede en el cómic. De este modo, los numerosos rumores sobre el control de Loki sobre Hulk serían ciertos y de paso, el rodaje realizaría un digno homenaje al impreso.

2 comentarios - Análisis del nuevo trailer de The Avengers: Los Vengadores

Bengie23
muy buen analisis! +5