Las 10 Razones Para Rootear su teléfono Android

La gente dice que siempre hay dos clases de usuarios de la tecnología, los que toman y usan la tecnología de la forma en que se lleva a ellos, no hay preguntas o quejas, mientras que otros que quieren disfrutar profundamente en la esencia misma de lo que se ofrece, y quiere potenciar ellos mismos con todo para tomar el máximo provecho de esa tecnología. Esta regla de oro es válido para teléfonos móviles también. El público usuario de la energía siempre ha sido diferente de la media.

Si desea omitir los detalles y llegar directamente al proceso de enraizamiento, no dude en dirigirse a nuestra guía sobre cómo erradicar el teléfono Android o un dispositivo de tableta.

A la vuelta de los viejos tiempos de Windows Mobile para cocinar ROM, la gente ha estado cuestionando las limitaciones de cada dispositivo y la búsqueda de soluciones. Cuando el iPhone fue lanzado en 2007, la parte de usuario avanzado (conocidos como hackers y geeks) de los usuarios rápidamente se dio cuenta del verdadero potencial del dispositivo a cabo, y las limitaciones del software crueles que Apple había sellado con. ¿Qué pasó con "Jailbreaking" en el iPhone se tradujo rápidamente a otras plataformas, y cuando el mundo fue testigo de la primera vuelta Android en el 2008, el mismo concepto que he adaptado allí también.

samsung

Android, a pesar de ser de código abierto, todavía no se dio por un usuario un control completo sobre el dispositivo. Esta base tranquila para muchas capacidades potenciales que quedan latentes y, posteriormente, los dispositivos Android comenzó a 'rootear'. Ahora bien, esto engendra la pregunta, ¿por qué el rootar? Con tantos teléfonos basados ​​en Android que hay ahora, esta cuestión se ha convertido en aún más importante.

El enraizamiento en esencia significa adquirir el nivel de raíz el acceso a su dispositivo. Los que han utilizado el sistema operativo Linux comprenderá fácilmente, pero para los usuarios como yo que han sido leales al sistema operativo de Microsoft durante toda su vida, esto significa que por el arraigo de su dispositivo con el que obtener el control completo sobre lo que debe permanecer en el dispositivo y qué no. El roteo significa que eres el maestro y en el control, por no mencionar el placer de hacerlo.

Por lo tanto, he aquí una lista de mis 10 razones (en ningún orden en particular) que considero digno de su dispositivo para Rootear tu Android.

Rendimiento de actualización

Hay demasiadas sabores de Android en el mercado, con todos los OEM o un servicio añadiendo su propia personalización y adaptación a los dispositivos. Si bien pueden apelar a algunos, que no deje que el dispositivo de sacar el máximo provecho de lo que el hardware es capaz de hacer. Con acceso de root, en realidad se puede modificar el sistema operativo se comporte de manera diferente por completo, y con los desarrolladores de infames como cianógeno que trabajan en ROMs personalizados y mods, las personas se han reportado incremento en el rendimiento. Tome el G1, por ejemplo. El aparato nunca llegó oficialmente a 2,1, pero gracias a Cyanogonmod propietarios del G1 pueden no sólo el sabor de Eclair, sino también informar sobre el rendimiento mucho mejor que las ROMs de valores.

Hardware / software interactivo

La mayoría de dispositivos Android vienen con el hardware que es bastante fuerte capaz, sin embargo, el sistema operativo que limita y se convierte en el cuello de botella. Al rootear, en realidad eliminar el cuello de botella y por lo tanto se puede sacar el máximo provecho de su amada Android. Por ejemplo, el overclocking de la CPU de un dispositivo es bastante simple y bastante seguro, gracias a muchas aplicaciones de terceros, sin embargo, el sistema operativo no lo permite de forma nativa, y por lo tanto, el overclocking sólo se puede hacer con un teléfono root. O supongamos que usted desea utilizar su móvil como linterna LED (HTC Desire, ¿alguien?) Pero no puede porque HTC no lo permite? El rooteo le permitirá evitar esta limitación!

root

APPS2Sd

Uno de los que más se habla sobre la función (o desventaja) de cualquier dispositivo con Android es la limitación que puede instalar sólo las aplicaciones en la memoria interna del teléfono y no la tarjeta SD. Mientras que Google razonar que las tarjetas SD son más lentos en general y no puede ejecutar aplicaciones de forma más eficaz la memoria interna, hecho del asunto es que la mayoría de los dispositivos Android no vienen con grandes espacios de almacenamiento interno, y por lo tanto, limitan en gran medida el número de solicitudes que pueden ser instalado a la vez. Con los dispositivos arraigados, puede utilizar Apps2SD, que va a copiar todas las aplicaciones en una tarjeta SD con formato ext2/3/4 uno también almacenará en la tarjeta de futuras versiones. Libertad de elegir!

funciones no disponibles

Cuando Google dio a luz el Nexus One, una de las características agradables estéticamente era Live Wallpapers. Desafortunadamente, la mayoría de los teléfonos Android son tan diferentes, que a pesar de que el hardware es compatible con Live Wallpapers, el software no permite que se ejecuten. Mi Samsung Galaxy Spica es un ejemplo perfecto. El hardware del terminal inalámbrico puede manejar fácilmente Live Wallpapers, sin embargo, Samsung optó por excluirlo. Gracias al root, usted puede tenerlos en su dispositivo, siempre y cuando el hardware lo permita.

HTC

APLICACIONES ADICIONALES

La gente en XDA-Developers ha creado una aplicación maravillosa, SetCPU, lo que permite un fácil overclocking de la CPU de varios Android. Sin embargo, debido a los permisos requeridos para este nivel de operación, un acceso de superusuario es necesario, y que sólo puede venir de un acceso de root. Este es sólo un ejemplo. El Internet está inundado de muchas de estas aplicaciones que permanecen inútiles a menos que haya enraizado su teléfono.

Multitouch

Si alguna vez ha escrito en un iPhone, que siempre recordaría la acción suave, escribir rápido que lograr en ese teclado impresionante. O si usted puede recordar que las acciones de Ampliación emergente. Estos son los productos de una pantalla multitáctil.

Aunque la mayoría de los androides pueden tratar con multitouch, varios fabricantes han decidido omitir en sus dispositivos. Esto no siempre es porque el hardware no es capaz, sino porque el software no dejar que suceda. Esto se vuelve aún más irritante cuando ves que el HTC Hero tiene soporte multitouch de entrada detrás de los Android 1.6 días, pero más modernos dispositivos más potentes 2.1 nunca llegó (de nuevo, mi Spica).

Gracias al root, se ha hecho posible para obtener la entrada multitáctil en diversos dispositivos, especialmente el G1.

WIFI AND Bluetooth

Después de haber arraigado en el dispositivo, también puede utilizar correa WiFi o Bluetooth para compartir su conexión de datos móvil con su ordenador portátil o PC. La aplicación funciona con conexiones ad hoc y se pueda empezar a correr en línea en su computadora portátil en poco tiempo. Del mismo modo, la inmovilización también se puede lograr mediante una conexión Bluetooth. Usted puede revisar la aplicación en cuestión aquí, pero recuerde, sólo rooted de los teléfonos!

Android

Mejor Teclado

He expresado antes y lo diré de nuevo, no me gusta el teclado de Android. Sin embargo, no es suficiente. HTC, con su SenseUI, trajo a sus dispositivos de la venerada HTC teclado IME, que tenía la función de texto predictivo, e hizo escribir una brisa. Dado que se trataba de un sólo teclado de HTC, las personas con teléfonos de otros fabricantes se quedaron con los ojos vendados. Una vez más, la comunidad de desarrolladores de raíz portado el teclado para todas las plataformas, lo que hace posible para todos los teléfonos de sus raíces para aprovechar mejor el método de entrada.

Aplicaciones de otras formaciones


Casi todos los de generación de Android OS es diferente de los demás cuando se trata de aplicaciones por defecto. G1 no tiene la misma materia que myTouch 3G, Nexus One se diferencia de HTC Desire. Es más, estas aplicaciones de una generación no puede ser portado a otro. Por lo tanto usted está atascado en más de una forma. Sin embargo, con ROMs personalizadas, los desarrolladores suelen reunir lo mejor de la suerte en un paquete completo, que dejaría a un usuario satisfecho, no el deseo. Y para conseguir estas ROMs personalizados que se ejecutan en el teléfono, necesitas tener root.

Debido a que usted puede!

Lo digo en serio, considero que esta una razón. Tiene un dispositivo potente, capaz de que usted ha pagado. Usted debe tener el derecho de modificar o cambiar en modo alguno que te gusta. El dispositivo es de su propiedad, y que, naturalmente, quiere ver cómo funciona en su máximo potencial. Por lo tanto el punto de enraizamiento.

Con el último anuncio de Froyo en el 2010 Google I / O de la conferencia, la mayor parte de estas razones puede llegar a ser inútil. Pero Froyo no será empujado para todos los dispositivos, al menos no inmediatamente. A pesar de que tendrá como objetivo reducir la fragmentación en Android división, hasta que sucede, un dispositivo raíz es la única opción que tiene.

Por último, por favor, recuerde que el rooting anula la garantía. Aunque siempre es posible volver a una versión estándar del sistema operativo, que es un negocio riesgoso, por lo tanto, proceder con precaución.