Las 10 Razones Para Rootear su teléfono Android

Las 10 Razones Para Rootear su teléfono Android

La gente dice que siempre hay dos clases de usuarios de la tecnología, los que toman y usan la tecnología de la forma en que se lleva a ellos, no hay preguntas o quejas, mientras que otros que quieren disfrutar profundamente en la esencia misma de lo que se ofrece, y quiere potenciar ellos mismos con todo para tomar el máximo provecho de esa tecnología. Esta regla de oro es válido para teléfonos móviles también. El público usuario de la energía siempre ha sido diferente de la media.

Si desea omitir los detalles y llegar directamente al proceso de enraizamiento, no dude en dirigirse a nuestra guía sobre cómo erradicar el teléfono Android o un dispositivo de tableta.

A la vuelta de los viejos tiempos de Windows Mobile para cocinar ROM, la gente ha estado cuestionando las limitaciones de cada dispositivo y la búsqueda de soluciones. Cuando el iPhone fue lanzado en 2007, la parte de usuario avanzado (conocidos como hackers y geeks) de los usuarios rápidamente se dio cuenta del verdadero potencial del dispositivo a cabo, y las limitaciones del software crueles que Apple había sellado con. ¿Qué pasó con "Jailbreaking" en el iPhone se tradujo rápidamente a otras plataformas, y cuando el mundo fue testigo de la primera vuelta Android en el 2008, el mismo concepto que he adaptado allí también.

samsung

Android, a pesar de ser de código abierto, todavía no se dio por un usuario un control completo sobre el dispositivo. Esta base tranquila para muchas capacidades potenciales que quedan latentes y, posteriormente, los dispositivos Android comenzó a 'rootear'. Ahora bien, esto engendra la pregunta, ¿por qué el rootar? Con tantos teléfonos basados ​​en Android que hay ahora, esta cuestión se ha convertido en aún más importante.

El enraizamiento en esencia significa adquirir el nivel de raíz el acceso a su dispositivo. Los que han utilizado el sistema operativo Linux comprenderá fácilmente, pero para los usuarios como yo que han sido leales al sistema operativo de Microsoft durante toda su vida, esto significa que por el arraigo de su dispositivo con el que obtener el control completo sobre lo que debe permanecer en el dispositivo y qué no. El roteo significa que eres el maestro y en el control, por no mencionar el placer de hacerlo.

Por lo tanto, he aquí una lista de mis 10 razones (en ningún orden en particular) que considero digno de su dispositivo para Rootear tu Android.

Rendimiento de actualización

Hay demasiadas sabores de Android en el mercado, con todos los OEM o un servicio añadiendo su propia personalización y adaptación a los dispositivos. Si bien pueden apelar a algunos, que no deje que el dispositivo de sacar el máximo provecho de lo que el hardware es capaz de hacer. Con acceso de root, en realidad se puede modificar el sistema operativo se comporte de manera diferente por completo, y con los desarrolladores de infames como cianógeno que trabajan en ROMs personalizados y mods, las personas se han reportado incremento en el rendimiento. Tome el G1, por ejemplo. El aparato nunca llegó oficialmente a 2,1, pero gracias a Cyanogonmod propietarios del G1 pueden no sólo el sabor de Eclair, sino también informar sobre el rendimiento mucho mejor que las ROMs de valores.

Hardware / software interactivo

La mayoría de dispositivos Android vienen con el hardware que es bastante fuerte capaz, sin embargo, el sistema operativo que limita y se convierte en el cuello de botella. Al rootear, en realidad eliminar el cuello de botella y por lo tanto se puede sacar el máximo provecho de su amada Android. Por ejemplo, el overclocking de la CPU de un dispositivo es bastante simple y bastante seguro, gracias a muchas aplicaciones de terceros, sin embargo, el sistema operativo no lo permite de forma nativa, y por lo tanto, el overclocking sólo se puede hacer con un teléfono root. O supongamos que usted desea utilizar su móvil como linterna LED (HTC Desire, ¿alguien?) Pero no puede porque HTC no lo permite? El rooteo le permitirá evitar esta limitación!

root

APPS2Sd

Uno de los que más se habla sobre la función (o desventaja) de cualquier dispositivo con Android es la limitación que puede instalar sólo las aplicaciones en la memoria interna del teléfono y no la tarjeta SD. Mientras que Google razonar que las tarjetas SD son más lentos en general y no puede ejecutar aplicaciones de forma más eficaz la memoria interna, hecho del asunto es que la mayoría de los dispositivos Android no vienen con grandes espacios de almacenamiento interno, y por lo tanto, limitan en gran medida el número de solicitudes que pueden ser instalado a la vez. Con los dispositivos arraigados, puede utilizar Apps2SD, que va a copiar todas las aplicaciones en una tarjeta SD con formato ext2/3/4 uno también almacenará en la tarjeta de futuras versiones. Libertad de elegir!

funciones no disponibles

Cuando Google dio a luz el Nexus One, una de las características agradables estéticamente era Live Wallpapers. Desafortunadamente, la mayoría de los teléfonos Android son tan diferentes, que a pesar de que el hardware es compatible con Live Wallpapers, el software no permite que se ejecuten. Mi Samsung Galaxy Spica es un ejemplo perfecto. El hardware del terminal inalámbrico puede manejar fácilmente Live Wallpapers, sin embargo, Samsung optó por excluirlo. Gracias al root, usted puede tenerlos en su dispositivo, siempre y cuando el hardware lo permita.

HTC

APLICACIONES ADICIONALES

La gente en XDA-Developers ha creado una aplicación maravillosa, SetCPU, lo que permite un fácil overclocking de la CPU de varios Android. Sin embargo, debido a los permisos requeridos para este nivel de operación, un acceso de superusuario es necesario, y que sólo puede venir de un acceso de root. Este es sólo un ejemplo. El Internet está inundado de muchas de estas aplicaciones que permanecen inútiles a menos que haya enraizado su teléfono.

Multitouch

Si alguna vez ha escrito en un iPhone, que siempre recordaría la acción suave, escribir rápido que lograr en ese teclado impresionante. O si usted puede recordar que las acciones de Ampliación emergente. Estos son los productos de una pantalla multitáctil.

Aunque la mayoría de los androides pueden tratar con multitouch, varios fabricantes han decidido omitir en sus dispositivos. Esto no siempre es porque el hardware no es capaz, sino porque el software no dejar que suceda. Esto se vuelve aún más irritante cuando ves que el HTC Hero tiene soporte multitouch de entrada detrás de los Android 1.6 días, pero más modernos dispositivos más potentes 2.1 nunca llegó (de nuevo, mi Spica).

Gracias al root, se ha hecho posible para obtener la entrada multitáctil en diversos dispositivos, especialmente el G1.

WIFI AND Bluetooth

Después de haber arraigado en el dispositivo, también puede utilizar correa WiFi o Bluetooth para compartir su conexión de datos móvil con su ordenador portátil o PC. La aplicación funciona con conexiones ad hoc y se pueda empezar a correr en línea en su computadora portátil en poco tiempo. Del mismo modo, la inmovilización también se puede lograr mediante una conexión Bluetooth. Usted puede revisar la aplicación en cuestión aquí, pero recuerde, sólo rooted de los teléfonos!

Android

Mejor Teclado

He expresado antes y lo diré de nuevo, no me gusta el teclado de Android. Sin embargo, no es suficiente. HTC, con su SenseUI, trajo a sus dispositivos de la venerada HTC teclado IME, que tenía la función de texto predictivo, e hizo escribir una brisa. Dado que se trataba de un sólo teclado de HTC, las personas con teléfonos de otros fabricantes se quedaron con los ojos vendados. Una vez más, la comunidad de desarrolladores de raíz portado el teclado para todas las plataformas, lo que hace posible para todos los teléfonos de sus raíces para aprovechar mejor el método de entrada.

Aplicaciones de otras formaciones


Casi todos los de generación de Android OS es diferente de los demás cuando se trata de aplicaciones por defecto. G1 no tiene la misma materia que myTouch 3G, Nexus One se diferencia de HTC Desire. Es más, estas aplicaciones de una generación no puede ser portado a otro. Por lo tanto usted está atascado en más de una forma. Sin embargo, con ROMs personalizadas, los desarrolladores suelen reunir lo mejor de la suerte en un paquete completo, que dejaría a un usuario satisfecho, no el deseo. Y para conseguir estas ROMs personalizados que se ejecutan en el teléfono, necesitas tener root.

Debido a que usted puede!

Lo digo en serio, considero que esta una razón. Tiene un dispositivo potente, capaz de que usted ha pagado. Usted debe tener el derecho de modificar o cambiar en modo alguno que te gusta. El dispositivo es de su propiedad, y que, naturalmente, quiere ver cómo funciona en su máximo potencial. Por lo tanto el punto de enraizamiento.

Con el último anuncio de Froyo en el 2010 Google I / O de la conferencia, la mayor parte de estas razones puede llegar a ser inútil. Pero Froyo no será empujado para todos los dispositivos, al menos no inmediatamente. A pesar de que tendrá como objetivo reducir la fragmentación en Android división, hasta que sucede, un dispositivo raíz es la única opción que tiene.

Por último, por favor, recuerde que el rooting anula la garantía. Aunque siempre es posible volver a una versión estándar del sistema operativo, que es un negocio riesgoso, por lo tanto, proceder con precaución.

Comentarios Destacados

20 comentarios - Las 10 Razones Para Rootear su teléfono Android

@Otroclon
Una pregunta capo, es posible usar el internet de la computadora (normal, no inalambrico) en un celular con android.

Modelo: LG optimus pro
@khipe +2
buena informacion, yo tengo un htc aria
@Otroclon
redfire_one dijo:
Otroclon dijo:Una pregunta capo, es posible usar el internet de la computadora (normal, no inalambrico) en un celular con android.

Modelo: LG optimus pro


Hay una app que se llama wifi theter pero no ehh investigado en el tema


gracias man, en serio, voy a ver.
@Stiif +2
Otroclon dijo:Una pregunta capo, es posible usar el internet de la computadora (normal, no inalambrico) en un celular con android.

Modelo: LG optimus pro

No. Se puede usar como modem el celular con Android para la computadora.

Yo todavía no rootie mi Android, pienso hacerlo, pero no me decido. No se porqué.
@gdmendez
Si se puede, se lo llama Enlace y zona activa (menú, redes inalámbricas, enlace y zona activa) hacerla vía usb porque bluetooth
@MagoTrucho +4
jajaj me hiciste acordar cuando le hice el root a mi zte-u 720 me cague todo cuando la pantallita de claro se quedo congelada y resulta que justo me estaba entrando una llamada xd ajjaj
@ddark14 +3
cuando hagas googletranslate, por favor, leelo y corrigelo, o deja el texto original
@luisgerardop +3
pesima traduccionse ve que la traduccion es automatico tarao si vas a postear arlgo pirateado por lomenos adaptalo bien
@JuanPierre
@Stiif hace 1 año +2
Otroclon dijo:
Una pregunta capo, es posible usar el internet de la computadora (normal, no inalambrico) en un celular con android.

Modelo: LG optimus pro

No. Se puede usar como modem el celular con Android para la computadora.

Yo todavía no rootie mi Android, pienso hacerlo, pero no me decido. No se porqué.
@ponchera
ya rootie el mio ahora no se que mas sigue haha,, estaré leyendo a ver
@redfire_one
Podrias cambiarle la ROM
@jalaway75 -12
La verdad android me desilusiono por completo y voy a volver a symbian que es lo mejor de verdad. Me pase a android porque me dijeron que era lo maximo (eso quiere decir que nunca tocaron un NOKIA) Las aplicaciones de android estan muy limitadas y la verdad no encontre una que valga la pena (DESILUSION TOTAL) Android es un fracaso.
@Cabus +11
@spanw123 +2
de cual te fumaste?
@GTZCA_74568
Nokia es la tienda con menos apps al igual que BlackBerry
@MigueeDfv
porfa qiero saber una cosa seguro me van a poder ayudar tengo la room de stock jelly bean 4.1.2 y hice root al celu siendo asi puedo cambiar el modem ? porque el que trae esta room tarda en buscar la señal y me recomendaron otros modem pero yo los cambiaba cuando tenia la room htc room v10 r2 con la room que tengo actualmente se puede hacer tambien? sin joder nada en el celu con las configuraciones?? gracias espero q puedan ayudarme
@Merly0
Me funciono gracias!!
@extraware
yo tengo un nextel motorola i867 ferrari me gustaria si tbn se puede actualizar ya no que no tiene la opcion donde clicar modo depuracion de android, tiene solo 2 opciones, pantalla siempre activa y permitir ubicaciones simultaneas, que hago? quiero rootearlo para actualizarlo y ponerle muchas aplicaciones que tan buenas en la SD, gracias y abrazos!!!
@shon +3
con o sin root el mundo sigue iglal XD
@alexmunozsiera
hola, para quienes quieren compartir internet desde su pc al smartphone
algo q extraje de un link q no recuerdo

Como configurar una red inalambirca sin programas.. solamente con CMD

Los comandos a utilizar son los siguientes:

1- netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=(NOMBRE DE RED) key=(CONTRASEÑA)
2- netsh wlan start hostednetwork

o mejor aun

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=xpolox KEY=1234567890


netsh wlan start hostednetwork

Share PC internet with android phone through wifi without using any software.

I just wanted to share some tips to "Share PC internet in android mobiles through wifi" or "reverse Tethering" without using any external software neither in your PC nor in your android phone. Yes you can do this on your own without spending money on purchasing a wifi router, .
Normally Tethering means sharing your mobile data connection to some other devices like laptop or PC. But you must have thought of using your broadband internet connection in your wifi enabled device where no hard wired LAN connection is not possible.
I know you are searching for only those steps to get this done. But let me discuss something before telling, that will help you to comprehend the same.
I think Android devices have been previously configured for peer to peer connection (connecting to another android device) and to share data connection from a wifi hotspot where many android or other wifi enabled devices connects to the shared router.

You can find both these type of connections in you android device in :-

(a) Settings>Wireless and network>Wi-Fi Direct settings -> This is equivalent to peer to peer network.To me wi-fi peer-to-peer implementations by creating adhoc connections is same as Wi-Fi Direct. You can opt for this type of network only to build a small, all-wireless LAN quickly and spend the minimum amount of money on equipment. Like sending songs or anything else from one device to other android devices. But sharing internet connection of your PC ,using this is not suitable according to me because what I found, Ad-hoc networks cannot bridge to wired LANs or to the Internet easily without a gateway or bridge.
(b) Settings>Wireless and network>Wi-Fi Settings -> This one is for accessing a wifi hotspot through an access point.This one is more suitable for sharing Internet Connection of your PC to one or more devices without purchasing a wifi router. ;-)

Now I will tell you step by step how to share your PC internet.

1. Go to start button of win 7 or vista and type 'cmd', then right click on the 'cmd.exe' application and click on 'Run as Administrator' option.
Sorry for the small pics. Please click on them to see the enlarged view.


2. Now set up a wifi access point with name 'funkywifi' with a password 'password123'.
For that you have to type the following command :
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=funkywifi key=password123 keyusage=persistent


Note: You can set any name to this access point by replacing 'funkywifi' with your required name.Similarly you can give any password/security key instead of 'password123' that must be a string with 8 to 63 ASCII characters.
If keyUsage is specified as 'persistent', the security key will be saved and used when the hosted network is started again in future. Otherwise it will be used only when the current or next time the hosted network is started. Once the hosted network is stopped, the temporary security key will be deleted from the system. If keyUsage is not specified, it is persistent by default.If you want to keep the password temporary replace 'persistent' with temporary'.

3. Once the command executes successfully. You can check your newly created hosted network configuration by typing the following on the same command prompt window:
netsh wlan show hostednetwork

Now that you have configured the access point network, follow step no. 6 to share your broadband or lan connection.
4. Now that you have configured a hosted network named 'funkywifi', you need to start it by the following command on the same command window:
netsh wlan start hostednetwork


Now you can check the same by opening either 'Network and sharing center' or by clicking connection button in right corner of taskbar.


5. To stop the connection type the following :
netsh wlan stop hostednetwork
[Remember everytime you do this , all these commands except the commands in step 3 and 5 needs administrative privilages.Hence you should follow the first step for doing the same.]


If you don't like to type all these lines every time you start your network, then skip steps 2,3,4 & 5. You can save the three commands as discussed in steps 2,4 and 5 in three different batch files , which can do the same task if you run them as administrator.
If you are not familiar with batch files then simply create desktop shortcuts of these commands by following these steps.
To do this using batch files, type the command of my 2nd Step i.e, "netsh wlan set hostednetwork mode=al