Malas Ideas: Samsung Galaxy Tab2 se puede usar como teléfon

Malas Ideas: Samsung Galaxy Tab 2 se puede usar como teléfono

Malas Ideas: Samsung Galaxy Tab2 se puede usar como teléfon

¿Por qué Samsung? En serio, ¿Por qué? Entiendo que una tablet para Samsung no es más que un smartphone grandote, pero es absurdo volver a cometer el error de creer que una tablet es un teléfono, no, una tablet no es un teléfono.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas es la nueva versión de la primera tablet que Samsung lanzó hace un par de años, algo así como una respuesta al iPad que le salió bastante mal, con un software como es Android que para aquel entonces no estaba adaptador a tablets, sin aplicaciones adaptadas al tamaño de la tablet y muchos más defectos, que en realidad cumplía su función principal como herramienta de entretenimiento, pero que no lo hacía como tablet per se.

Ya lo hicieron en la primera generación de Galaxy Tab, incluyeron la aplicación de teléfono porque, de nuevo, es prácticamente un teléfono grande. Pero claro, ¿cómo hablas por teléfono con una tablet? Bien, con unos auriculares. Puede ser hasta cómodo usar unos auriculares para hablar, pero nos estamos descentrando de la cuestión, que una tablet no es un teléfono.

No puedes guardar una tablet en el bolsillo mientras hablas por teléfono, no puedes estar siempre atento a una tablet por si recibes una llamada, simplemente no se entiende como alguien podría usar una tablet de 7 pulgadas como un teléfono sin que te entren ganas de gritarle algo. El hecho de que se le pueda meter un teléfono no es suficiente motivo como para ponerlo. Supongo que hay varios motivos por el que Samsung decide poner una aplicación de teléfono en una tablet:

- Son vagos y no quieren tocar esta app que ya venía en Android Ice Cream Sandwich.
- Por alguna razón (léase “un estudio de mercado dice”) creen que la gente quiere hablar con un dispositivo de 7 pulgadas.
- Se cree que ya que vas a pagar una línea de datos y el teléfono está integrado en ella, ya que está, pues que se pueda usar, aunque la gente mire cada céntimo gastado.

No hay sentido en que tu tablet sea un teléfono, menos cuando cada día la gente usa más aplicaciones de comunicación mucho más baratas que una llamada de teléfono, ya sea Skype, Whatsapp o cualquier aplicación de chat/VoIP del mercado. Yo personalmente culpo a la falta de originalidad que hay algunas veces en Samsung por incluir algo como esto.

Si te vas a comprar una tablet, el 99,99% de las personas ya tienen un teléfono, el otro 0,01% tiene incluso dos terminales encima. No existe razón alguna para que una tablet necesite teléfono.

Fuentes de Información - Malas Ideas: Samsung Galaxy Tab2 se puede usar como teléfon

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 17.723 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@piofran Hace más de 2 años +25
no le veo nada de malo poder comunicarse sin internet con una tablet.

9 comentarios - Malas Ideas: Samsung Galaxy Tab2 se puede usar como teléfon

@piofran Hace más de 2 años +25
no le veo nada de malo poder comunicarse sin internet con una tablet.
@overSZ Hace más de 2 años +11
Y cual es el problema? A mi me parece perfecto que la opción esté, y quede en uno si la usa o no. Obviamente no se promociona una tablet como teléfono, pero que tenga la opción siempre es bueno (mejor que sobren cosas y no que falten). Suponete que se te rompe tu teléfono y solo te queda esta tablet, y tenes que recibir una llamada muy importante: ya estás salvado porque esta tablet se puede usar como teléfono.
@AloneAndCo Hace más de 2 años +13
simple, si no te gusta no usas la aplicación y punto
@marcelitovonito Hace más de 2 años +3
le di me gusta a todos los comentarios pues pienso lo mismo =D
@Napoedge Hace más de 1 año -4
Yo tengo esa , no tiene uncion telefono, ni chip, ni nada de eso. Justamente tengo celular y me parece ridiculo usar así una tablet
@LUPOSOLITARIO Hace más de 8 meses +1
HOLA, LO QUE PUEDO HACER ES BRINDARTE MI OPINION Y PARA QUE UTILIZARIA UNA TABLET COMO TELEFONO, PERSONALMENTE PREFIERO LA DE 10.1 PULGADAS, LA AFERRARIA A MI PARABRISAS Y LA CONECTARIA POR BLUETOOTH AL STEREO PIONEER DE MI VEHICULO, PUEO USAR EL GPS MIENTRAS MANEJO O CONECTARME CON CUALQUIER PERSONA SIN USAR AURICULARES NI NADA, EL PIONEER VIENE CON MICROFONO EXTERNO Y EL AUDIO SALE POR LOS PARLANTES, ADEMAS PUEDO HACER VIDEOCONFERENCIA MIENTRAS ESTOY MANEJANDO O SI SOY REMISERO, PUEDO ESTAR CONECTADO PERMANENTEMENTE CON LA AGENCIA Y QUE ELLOS VEAN LA CARA Y HASTA LE TOMEN UNA FOTO AL PASAJERO POR SI LLEGASEN A TENER DUDAS DE EL. TAMBIEN PUEDO VER VIDEOS EN UNA PANTALLA GRANDE Y ESCUCHARLOS CON EL OPTIMO SONIDO DE MIS PARLANTES JBL Y ROCKFORD FOSGATE, SI TENGO QUE ESPERAR A UN CLIENTE MEDIA HORA SENTAO EN EL AUTO, ME PONGO A JUGAR, AL AJEDREZ O BACKGAMON O AL JUEGO QUE MAS ME GUSTE, MIENTRAS ESCUCHO MUSICA O CHATEAR CON MIS HIJAS MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO, CREO QUE TODAVIA LE PUEDO SACAR UN POCO MAS DE PROVECHO. SALUDOS Y ESPERO HABERTE DAO UNAS BUENAS IDEAS PARA QUE APROVECHES TU TABLET CON CELULAR.
PD: TAMBIEN LE PUEDES CONECTAR AURICULARES BLUETOOTH SI NO QUIERES QUE TUS PASAJEROS ESCUCHEN UNA CONVERSACION.
@LUPOSOLITARIO Hace más de 8 meses +1
ME OLVIDE DE COMENTAR OTRA FUNCION UTIL, DESDE UNA PC COMUN PUEDO RASTREAR CUALQUIER MOVIL CON ANROID, O SEA QUE SI SOY UEÑO DE UNA AGENCIA DE REMISES, PUEDO SABER EN TODO MOMENTO DONDE SE ENCUENTRA EL AUTO Y OTRA COSITA, CUANDO ME BAJO DEL AUTO, QUITO EL CHIP Y SE LO PONGO A MI NOKIA N8. SALUDOS.
@roelhr Hace más de 8 meses
Entré porque ando buscando como usar la tablet como teléfono... El mío está muerto y en lo que compró otro la semana que viene, estoy intentando hacer funcionar mi tablet como teléfono.