epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ultra secreto Gamer

Ultra secreto Gamer

Cada día resulta más difícil llevar un proyecto con sigilo en la industria del videojuego, pero todavía hay grandes estudios especializados en el arte perdido de guardar un secreto. Te contamos qué traman para los próximos años creativos como Hideo Kojima y Gabe Newell o estudios tan importantes como DICE, id Software o Rockstar.

Cada día resulta más habitual el conocer los proyectos futuros de los grandes estudios del mundillo del entretenimiento interactivo por chivatazos, filtraciones, currículums, registros de dominios web... Una larga lista de argucias y triquiñuelas que aficionados y medios especializados utilizan para desvelar los secretos mejor guardados de los estudios más importantes, y desmantelar sus futuros éxitos.

Los próximos años tienen innumerables videojuegos de los que todavía no se sabe nada más que su nombre, su concepto o cualquier escaso detalle.

Mundo

PROJECT OGRE
"Primer gran proyecto de Hideo Kojima sobre mundo abierto"
marcelo


Plataformas: Desconocidas
Fecha de lanzamiento: Por determinar
Desarrolladora: Kojima Team
Género: Desconocido

Hideo Kojima prepara nuevo videojuego, y para muchos aficionados antes incluso de saberse nada sobre él, huele a obra maestra. De momento estamos al tanto de que el juego contará con un nuevo y poderoso motor gráfico de creación propia, que buscará un planteamiento de mundo abierto completamente inédito y hemos visto una screen de un personaje ataviado con ropa militar corriendo al lado de un vehículo blindado. Las certezas sobre el proyecto, lamentablemente, acaban aquí.

¿Qué podría ofrecer?

Con Project Ogre nos encontramos con el videojuego del especial en el que es más difícil hacerse una idea del tipo de experiencia que traerá consigo, y es que no sólo es una nueva IP (lo que hace imposible imaginar algo en base a referencias anteriores), sino que el secretismo de sus responsables está siendo exquisito. Las más de 100 horas de juego prometidas por Kojima y su concepto de mundo abierto son, como mínimo, garantía del enorme prisma del proyecto.

gamer

OVERSTRIKE
"Primer gran proyecto de Insomniac Games lejos del abrigo de Sony"


virtual

Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 2012
Desarrolladora: Insomniac Games
Género: Acción

Una de las bombas más sonadas del pasado año fue el anuncio por parte de Insomniac Games de que ya no trabajaría en exclusiva para Sony, y que comenzaría a desarrollar productos multiplataforma. El primero de ellos sería Overstrike, un título cuyas certezas son más bien escasas, pero que parece apostar por un fuerte apartado on-line basado en las experiencias cooperativas y ambientado en un contexto futurista con un sorprendente componente de humor.
¿Qué podría ofrecer?
Hay una serie de características que están garantizadas por la presencia de Insomniac Games tras un videojuego y que, por lo tanto, podemos dar por hechas en Overstrike. La primera de ellas debe ser la presencia de armas innovadoras, geniales e inclasificables, algo que dota de enorme personalidad a sus productos. Por otra parte también son poco menos que obligatorias las buenas historias en las que el sentido del humor esté a la orden del día. Elementos que dotarán de inusual carácter genuino al esperado videojuego.

secretos

HALF-LIFE 2: EPISODIO 3
"Necesaria y esperadísima continuación de las aventuras de Gordon Freeman"


polino

Valve lleva ya unos años crispando los ánimos de los aficionados con el constante silencio que rodea al desarrollo de Half-Life 2: Episodio 3, el ambicioso broche para la brillante segunda parte de la saga. Las ansias de los usuarios han llegado a tales límites que se han llegado a organizar recogidas de firmas sólo para que se publicite cualquier tipo de información sobre su desarrollo. Gabe Newell y compañía, en un ejemplo asombroso de secretismo, llevan guardando silencio años... Cuando se haga público el más mínimo detalle sobre él, será el día más feliz del año para más de uno.

¿Qué podría ofrecer?

Con los geniales e inmejorables precedentes de Half-Life, cuesta imaginar un Episodio 3 que no raye a descomunal altura y se acabe convirtiendo en uno de los mejores juegos del año. La tradicional mezcla de acción, cuidada historia y poderosa ambientación de la IP se verán proyectadas en esta ocasión en un título que sacará todavía más partido estético y jugable de las posibilidades del hardware actual.

averigualo

GOD OF WAR IV
"Continuación tras el formidable broche para la saga que supuso God of War III"


Ultra secreto Gamer

Plataformas: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2012
Desarrolladora: Sony Santa Monica
Género: Hack and Slash

A pesar de que todavía no se ha llevado a cabo ningún anuncio oficial, es un secreto a voces que el desarrollo de God of War IV está ya en marcha. De momento no hay ni un solo dato al respecto de cómo podría articularse su desarrollo, pero ya ha habido algunas pistas sobre un hipotético componente on-line que parece probablemente orientado a un cooperativo que uniría a Kratos con su hermano en una lucha por abandonar el infierno en el que se han visto abocados.


¿Qué podría ofrecer?

La idea de disfrutar de otro God of War antes del final de la actual generación es apasionante desde cualquier punto de vista, y es que la tercera parte nos dejó con un gran sabor de boca. PlayStation 3 recibirá con toda probabilidad una cuarta entrega entre este año y el que viene, momento en el que disfrutaremos de la enésima resurrección de un Kratos que, se rumorea, podría disfrutar de un modo cooperativo que de consolidarse resultaría apasionante.

Mundo

HALO 4
"Recuperará la saga Halo tras varios años de ausencia"


marcelo


Plataformas: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 2012
Desarrolladora: 343 Industries
Género: Shooter en Primera Persona


Uno de los videojuegos que más se esperan de cuantos se llevan en secreto es Halo 4, el cambio de testigo entre Bungie y 343 Industries que nos ofrecerá una nueva entrega de una de las franquicias más reputadas del género de la acción en primera persona. No obstante el saber qué tal lo hará el nuevo equipo con la veterana IP es sólo uno de los atractivos del producto, y es que el asistir a un nuevo episodio de la saga y el descubrir qué ha sido de personajes tan representativos como Jefe Maestro o Cortana son motivos más que suficientes para seguirlo con interés.

¿Qué podría ofrecer?

De momento, como es lógico, es una incógnita lo que traerá consigo el cuarto volumen de la IP Halo. Sin embargo si se observan las entregas anteriores de la franquicia podemos suponer que se mantendrá el prisma enorme, los escenarios gigantescos y la enorme libertad de uno de los shooters con más apego al libre albedrío. Nuevos vehículos, tipos de villanos inéditos y una atención máxima hacia el multijugador son las novedades que se intuyen.



PD: Después haré más post estos son algunos

gamer


3 comentarios - Ultra secreto Gamer

Lau_357
Jajaja no entendi nada.. pero como soy media cholula TE SIGO