Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Todas estas peliculas las vi con un amigo el cual me ayudo a hacer este post.Proximamente les hablaremos de mas peliculas.Este fue un variado de 150 peliculas de terror.




La ultima victima




Puntaje del 1 al 10: (7)
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 2005
Sinopsis: "Cry_Wolf" sigue a varios estudiantes de una elegante preparatoria norteamericana, que han creado un "Club de Mentirosos", en el que se divierten con juegos mentales que incluyen intriga y mentiras. Pero eso no basta para entretenerlos, y deciden extender uno de sus juegos a la escuela entera. Entonces, basándose en el reciente asesinato de una joven, el Club de Mentirosos disemina el rumor de que el culpable fue alguien de la escuela, que en realidad es un asesino en serie. Sin embargo, lo que comienza como un inocente juego empieza a tener consecuencias más serias cuando un asesino real empieza a amenazar a los jóvenes. ¿Podrán sobrevivir y encontrar al auténtico asesino?

Comentario: La pelicula esta buena, sobre todo el final que es muy inesperado. Tambien me gusta el perfil del asesino con su mascara , la historia te invita a jugar a adivinar quien es el asesino (esto me parecio a mi). Es una de las buenas peliculas del sub-genero del terror llamado slasher que no venian teniendo exito en los ultimos años.



La Profecia




Puntaje del 1 al 10: (7)
Dirección: John Moore.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 110 min.
Género: Terror, thriller.
Sinopsis: Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.

Comentario: Esta es el remake (nueva version) del clasico "La profecia" de 1976 que aun no la e visto, asi que no puedo hacer comparaciones entre ellas. Tiene una buena actuacion de Seamus Davey-Fitzpatrick que es Damien Thorn. En esta pelicula hay una gran cantidad de buenas ecenas como la parte de la señora que se tira del techo. En fin, es una pelicula que vale ser vista



Saw (saga completa)



SAW I :
Puntuacion del 1 al 10: (9)
SAW II :
Puntuacion del 1 al 10: (7)
SAW III :
Puntuacion del 1 al 10: (8)
SAW IV :
Puntuacion del 1 al 10: (6)
SAW V :
Puntuacion del 1 al 10: (7)
SAW VI :
Puntuacion del 1 al 10: (7)
SAW VII :
Puntuacion del 1 al 10: (6)

Comentario: La saga en si me parecio muy buena, sobre todo las 3 primeras, cuando estaba Jeff (el creador de los juegos) despues la saga se va volvindo mas taquillera y mas comercial, a tal punto de hacer una por año. El personaje de Jeff es muy interesante al ser un "asesino" que no se ensucia las manos y mucho mas inteligente que los de costumbre. Tambien las victimas estan simpre relacionadas por algo malo que hicieron. Despues de la 3era pelicula tratan de remplasar a a un asesino imremplazable como lo era Jeff. Tambien hay otros figuras conocidoas en el ambito del cine de terror como el muñeco o la mascara del chancho. La gran mayoria de las peliculas tienen un muy buen final acompañado de una muy buena cancion llamada "Shithole Theme". Yo creo que la 1 es la mejor y mas recomendable



El silencio de la muerte




Puntuacion del 1 al 10: (9)
Género:Terror
País:Estados Unidos
Diración:90 minutos
Año:2007
Comentario: Esta pelicula utilisa muñecos con caras macabras las cuales dan mucho miedo sobre todo el muñeco principal la historia me parecio excelente muy atrapante y un gran final. Esta pelicula entraria en mi TOP10 de peliculas de terror




Pesadilla (saga completa)



Pesadilla I:
Puntuacion del 1 al 10: (9)
Pesadilla II:
Puntuacion dela 1 al 10: (9)
Pesadilla III:
Puntuacion del 1 al 10: (8)
Pesadilla IV:
Puntuacion del 1 al 10: (8)
Pesadilla V:
Puntuacion del 1 al 10: (7)
Pesadilla VI:
Puntuacion del 1 al 10: (8)
Pesadilla VII:
Puntuacon del 1 al 10: (5)

Comentario: Esta saga comenzo en 1984 tratando de hacerle una "competencia" a la exitosa viernes 13. El personaje principal de esta saga es Freddy Krueger icono del cine de terror. Es mi personaje favorito del cine no solo de terror sino de todos los generos convinando su humor con el terror. El asusta a los jovenes de la calle Elm a traves de los sueños. Lamentablemente la ultima pelicula de la saga arruino completamente ( a mi parecer) todo el exito conseguido les recomiendo que vean asta la 6. El director de esta pelicula es Wes Craven director de peliculas famosas como: Scream, La colina tiene ojos (muy buena), La ultima casa a la izquierda que compartio con Sean S. Cunningham.( director de Viernes 13)



Jeeper Creepers



Puntuacion del 1 al 10: (5)
Países: USA, Alemania.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Comentario: Esta pelicula tiene una buena idea en si sobretodo en el principio me gusta me parecio intrigante hasta el momento que aparece el mounstro nose si solo a mi me parecio esto pero no me gusto para nada sera porque yo no me lo espraba asi tal vez esto hizo que no me gustara. Por mi parte no la recomiendo



REC



Puntuacion del 1 al 10: (8)
Año: 2007
Duracion: 85 min.
Pais: España
Comentario: REC es del estilo falso documental que popularizo en 1999 El Proyecto de la Bruja Blair. Esta pelicula tiene muchas criticas pero en lo personal me gusto bastante, ya que hay una buena mescla entre este genero y el de zombies 2 generos muy buenos.



Aceptamos criticas, recomendaciones, etc,,,,,,,,pero no nos puteen
Chau!